Espadas medievales

Por fin encontré tiempo para escribir esta sesión.
Ya hablamos sobre varias aventuras que vivimos en Rosario.
Te dije que el foco de todo pareció ser la época medieval. Pero no te dije todo lo que vino después de Rosario.

Entrar en la casa a la que fui fue entrar en el mundo de las espadas, los castillos, las hadas y los guerreros energéticos. Fue volver a una época que tengo guardada en mis registros internos y fue también ir a entender una parte de mi vida actual.

Es complejo escribir esta regresión porque hay muchos datos que no puedo mencionar sin poner en evidencia a la persona que hizo la sesión. No es mi estilo, ni mi forma, ni mi compromiso.
Es muy interesante la información que surgió en muchos aspectos. Pero, para respetar la privacidad, solo voy a contarte la parte más pública.

Virgo Tikún en Sagitario.
Si, soy de la conjunción Plutón Urano en Virgo en la casa de sagitario. La energía de la persona era para mi como si fuera mi propia energía, en muchos aspectos.
Debo agradecer la hospitalidad que recibí en los días que pasé.
Fue como volver al hogar.
Anoche pensaba en esto.
Cuando hago esos viajes se que tienen una fecha de inicio y una fecha de cierre. Conozco en el medio gente maravillosa, como la persona y la familia en la cual me quedé en el lugar. Pasamos momentos de mucha intensidad y compartimos la vida esos días. Nos convertimos en “familiares” dado que comparto toda la vida familiar.
Y luego, cuando todo termina, me despido sin saber si nos volveremos a ver.
Son momentos mágicos que quedan en mi corazón para siempre.

Y me pregunto… ¿por qué con los varones en una relación hombre-mujer no funciona de esa manera?
Ves por qué no duermo de noche…
Ok, estimo que voy a tener que volver sobre esto.

Como habrás notado varias cosas surgen en la charla previa que no puedo conocer de antemano. En la sesión de ayer, la persona me contaba de la casa donde vive. Mientras me contaba me aparecían imágenes mentales de lo que decía y podía ver la casa. Interrumpo el relato para decirle, pero tu casa está muy bien protegida. Veo que tiene jardín alrededor con grandes protecciones levantadas
La persona no pudo salir del asombro porque él mismo había colocado varios escudos y protecciones.
No me preguntes como lo se. Pero lo se y cuando lo se… no puedo dejar de decirlo.

En la sesión de Rosario, cuando empezamos con la charla, de pronto surgió una persona con la cual tienen una relación comercial compleja. Ni bien pronunció el nombre, fue empezar a ver a la persona, bostezar, lágrimas, nauseas y ese asqueroso acting que me deja fuera del juego por un ratito. ¡Limpieza!
Mientras tanto la persona de la sesión tenía la piel de gallina.
De ahí surgió todo el relato de la relación. El relato no involucra a la persona de la sesión sino a alguien de su familia y a la relación comercial. Todo calzó perfectamente y cayó en su lugar. Después hay que hacer las cosas que hay que hacer en este mundo para soltar el karma.
En alguna charla de la radio vimos que hay 4 formas de liberar el karma.
Es ahora el momento.
Han venido muchas historias de la época medieval para soltar el karma de esos tiempos.
No nos olvidemos que las cruzadas y la santa inquisición pertenecen a esa época.
Es ahora el momento de limpiar esos registros que han quedado en el campo de la historia de la humanidad.

Este tiempo no solo implica limpiar el karma individual. Sino también limpiar el karma que como especie se ha generado y continúa ensuciando a todos aquellos que se aventuran a formar parte de esta conciencia colectiva llamada HUMANIDAD.

La persona tiene problemas de tiroides y es celíaca.
Tikún en sagitario… moverse hacia el próximo nivel focalizando y con la misión de cambiar alguna filosofía de vida a nivel colectivo.
¡Comete esa mandarina!

Es interesante ver a las personas con este tikún como van siendo movidas por experiencias de vidas.
Te voy a contar una parte del libro Dice la psicóloga que escriba

Hay vidas cuya trama se va moviendo por eventos externos. Otras vidas hacen avanzar sus tramas por decisiones de los personajes. A esta altura, la trama de mi vida que buscaba ser comedia, venía perfilándose como tragedia…

Es interesante ver como a lo largo de nuestras vidas el hecho de elegir nuestra propia aventura nos va moviendo de comedia a tragedia permanentemente. Pero lo mas importante de ver para conocernos mejor es… sos del tipo de personas que moves la trama de tu vida o del tipo de persona que deja que la vida le vaya moviendo la trama…

Hace tiempo que vengo viendo que a los tikún en sagitario pareciera ser que hay que moverlos por hechos externos para que sigan el movimiento cíclico. Todavía no he visto los suficientes como para confirmar la idea pero algo de esto se viene mostrando. Esta bien que la persona de esta sesión es virgo… y eso ya dice muchas otras cosas también.

Entramos en las imágenes.
Un castillo en la época medieval.
Recorrimos el castillo y la vida del lugar. Tenían terrenos sembrados con trigo y una molienda en el castillo.
En resumen… murieron todos por el trigo envenenado…
La harina nos envenena. Por eso la persona es celíaca.
Tikun en sagitario… Sagitario rige sobre las grandes filosofías y eso es lo que viene a cambiar… el veneno que es la harina.
Le dejaron leer un libro donde había información.
Tiene que buscar ese libro…tiene que ir a buscar la historia de ese trigo envenenado para contarnos y ayudarnos a entender por qué el trigo nos envenena.
No es celíaca porque sí. Lo es porque el trigo estaba envenenado.
Usualmente, con los métodos tradicionales, una vez que vez la situación de vida pasada que produjo el síntoma el mismo se revierte.
Esta vez no… Hasta que no haga todas las investigaciones e informe todo lo que tiene que informar sobre ese veneno, no va a revertirse su situación.
Una vez que lo haga dejará de ser celíaca.
Así que manos en la masa… digo… manos a la obra.

Luego le mostraron una imagen en la cual estaba en una Iglesia de cristal (esto es muy importante porque se relaciona con otra regresión del mismo lugar Rosario, en el cual otra persona, una amiga del hijo de esta persona, también vio el mismo lugar).
A esa Iglesia iban personas a estudiar y les mostraban imágenes de distintos mundos en el Universo y les daban una experiencia vivencial de como es vivir en esos mundos. Había un ser que les enviaba energía e información.
Enseñanza y aprendizaje.
Le mostraron el planeta del que viene. Esta es su tercera vida.
Lloraba por lo complejo y difícil que es vivir en este mundo material.

Vino a esta vida a ayudar a crecer emocionalmente.
La persona es un poderoso sostén emocional y concreto. Me recibió en su casa y me permitió ser parte de su familia.
El problema de la tiroides es porque vino a hablar y no podía hablar por miedo a que la crean loca… ¿loca?… Yo, entonces… ¿que sería?
Ya encontró la forma cómo hablar y esto va a limpiar su tiroides.

Hay muchos reencarnados de la Epoca Medieval, vinieron juntos para ayudar a despertar. Pero la gente no quiere.

Lloró muchas veces.
Al final de la sesión le extrañaba todo lo emocional que fue el proceso, segura de que las emociones no se pueden fingir.

Y como las emociones no se pueden fingir… creo que mostré la gran alegría que me produjo el reencuentro con estos seres maravillosos.
Pero si algo quedó sin decir… G R A C I A S por recibirme.
Gracias por la cordialidad y el amor con el que me trataron esos días.
Voy a volver…

Tengo la espada energética que me traje.
Ahora vuelvo a buscar el grimorio que me estas preparando…

Ir a esa casa fue ir a buscar una parte de mi historia… la de los vikingos.
Pero esa es otra larga sección…
Gracias nuevamente.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>