¡Es Ahora!

Como ya te conté la sesión de QHHT comienza con una entrevista previa. Algunas veces cuando escucho a la persona contando su historia me surge una frase que identifica la historia de la persona.

A veces es una frase, a veces una idea. Ese concepto actúa como resumen de un patrón. Y es ese patrón el que la trajo hasta la sesión.
En este caso que te voy a contar la frase era…

¡Es ahora!

Una persona con sensación de urgencia. Como que algo está por pasar y hay que salir corriendo. Es cierto, vivir en Argentina te produce una sensación permanente y constante de ¡Es ahora! el momento de huir y el último que apague la luz. Hablando de luz… cortes de luz, calor sofocante, presidente ausente, corrupción incontrolable, presos que escapan de las cárceles, lluvias hasta inundar una ciudad entera, manifestaciones, rayos que caen en una playa, caos… ¡Es ahora!

Una edad muy similar a la mía. Se exactamente lo que le tocó vivir en este país. Sin embargo, nunca tuve esa sensación de ¡es ahora! Tuve y tengo otras… Pero esa no tanto.

La persona siempre estuvo muy relacionada con política, procesos sociales, comunicación y letras. Se dedica al cine. Produce y dirige documentales. ¡¡¡Una genialidad!!! Ciertamente es uno de los momentos en los cuales agradezco hacer esta tarea. Me encuentro con seres mágicos que divierten, emocionan, movilizan. Cada uno con sus locuras. Pero…, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Ciertamente yo no puedo. Asi que disfruto con cada historia y me divierto mucho. Gracias por dejarme ser un poquito parte de sus aventuras.

Volvamos al caso.
Como muchos, la persona tenía miedito de la hipnosis. He descubierto en este tiempo que si lo abordamos como un juego la persona se relaja y la sesión transcurre con libertad. A pesar de la limitación con la cual creyó que se iba a encontrar, todo transcurrió suave y profundamente.

Las imágenes comenzaron a aparecer.
En la entrevista previa habíamos evaluado la posibilidad de que se tratara de un extraterrestre. Había muchos patrones que lo indicaban:

Ausencia de familia convencional.
Abandono.
Sensación de “no encajo” en este mundo.
Medicada para el ADD de niña.
Momentos de “ausencia temporaria”.
Sin hijos.
Fobia a lugares con gente.
Conducta antisocial.

Y algunos otros puntos que me llevaron a considerar la posiblidad.

Cuando las imágenes comenzaron se mostró un niño pequeño vestido de túnica en una escuela. La escuela era en una ciudad con pirámides de piedra y vidrio. La ciudad estaba separada como en un sistema de castas. En un parte había pirámides donde la gente estudiaba y se dedicaba al arte. Y en la otra parte eran edificios altos de vidrio donde la gente se dedicaba a tareas mas domésticas y sociales.

El niño se dedicaba a estudiar en la parte de las pirámides.
Cuando nos movemos a un momento importante de esa vida, se recibe de arquitecto y es quien va a mantener la arquitectura de la ciudad.
Luego vamos a un momento de la vida en la cual hay muchos de viaje hacia un lugar de reunión. Era una convocatoria importante porque había algo que decidir.
Se juntaron muchos de los intelectuales de la ciudad.
La ciudad estaba en peligro.
Debían tomar una decisión para evacuar a los habitantes. Se avecinaba una gran inundación. La ciudad no resistiría.
Entre todos tomaron la decisión de llevarse a los más jóvenes, los más aptos para comenzar una nueva civilización.
La persona no pudo decidir.
La evacuación se produjo de forma muy organizada.
Se llevaron a los más jóvenes.
El resto de la población nunca se enteró del peligro porque no comunicaron. No dijeron nada. Se fueron con los jóvenes antes de que la inundación se produjera.

La persona en esta vida padece de problemas en su tiroides (producto del silencio que mantuvo en esta situación).
La persona en esta vida militó en política, en un partido socialista-comunista que, básicamente, se revela contra todo y no acepta las divisiones sociales. Todos somos iguales y todos tenemos derecho a saber.
La persona en esta vida sabe, de sabiduría interna, que ¡es ahora!

Antes de llamar a su Yo Superior, atravesamos el momento de la muerte.
Su misión en esa vida fue ayudar a construir una nueva civilización.
Le quedó pendiente desarrollar la voluntad y estudiar más.
Tal vez de esa forma hubieran logrado que se salven algunos más…
Cuando llamamos a su Yo Superior explicó que la misión en esta vida es doble: desarrollar esa voluntad y estudiar mas, por un lado, y comunicar lo que no pudo comunicar en aquella vida.

En esta vida no es lo que podríamos decir un “ser de la nueva era” o una persona focalizada en el tema espiritual. Su Yo Superior dijo que tiene que estudiar más para poder comunicar lo que está pasando porque ¡Es Ahora!

Indudablemente más y más nos están mostrando que estamos a las puertas de una Nueva Civilización.
La información está disponible para quien tenga la voluntad de encontrarla.
Pero no todos están listos o preparados para hacer el trabajo que hay que hacer.
Como habrán notado, nadie lo va a hacer por nosotros.
Nadie nos va a salvar.
Porque no estamos en peligro.
Todo sucede de acuerdo al plan.
Y todos tenemos un papel que jugar en ese plan divino.

Gracias por animarse a venir ahora.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>