Empatía…

El tema con las facilitadoras ayer… algunas charlas…
Es muy complejo acompañar procesos de otros porque hay que lograr EMPATÍA. Esto quiere decir abandonar quien es uno para entrar en el terreno de quien es el otro y poder acompañarlo desde su propia versión de la realidad.
Para ello una cosa básica que hay que eliminar en nosotros son las EXPECTATIVAS.
Cuando viene una persona (aunque conozco el proceso de la conexión) nunca se qué va a pasar porque cada persona es un mundo.
Y me sorprendo con cada sesión.
Para mi es como una aventura en la cual se me permite entrar en un mundo nuevo cada vez.
Y no importa lo que sea que esté sucediendo… me entrego a la experiencia con otros ojos… los de la persona que la experimenta y que me está permitiendo compartir su visión.
No tienen que ser como nosotros, ni pensar ni sentir como nosotros lo hacemos.
Tienen que ser la mejor versión que ellos son.
Estar ahí es suspender la idea de realidad individual para entrar en una realidad creada por el otro desde la cual se experimenta. Y vibrar… vibrar lo que somos en conjunto.
Eso amplia la vibración y cambia la realidad.
Algunos le dicen magia…
Yo le digo SOMOS…
Gracias por esta aventura…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>