Ellos caminaron con Jesús

Dolores ha escrito un libro que no leí todavía: They walded with Jesus. Cuenta los tiempos de Jesus vistos desde la perspectiva de personas que estuvieron ahí y lo recuerdan en una sesión de QHHT.
Me han tocado varios de estos casos. No es mi misión profundizar como si fuera una historiadora (cosa que es un don en Dolores). En uno de los casos, incluso, la persona continuó la regresión hablando en arameo y tuve que pedirle que use el español.
Hoy voy a contarte un caso visto desde la perspectiva de los romanos.

La persona comienza a ver las imágenes en medio de una guerra entre soldados (mas tarde nos enteraremos que son romanos) y “salvajes” con flechas que si bien parecían ser brutos, eran muy concientes de la estrategia que estaban usando en la guerra.
Lastimaban los caballos y a los soldados y se vieron obligados a retirarse.
La persona de la sesión se lamentaba, no era esa la estrategia para usar. Los habían mandado a conquistar sin tener en cuenta que esa no era la forma. Que había una forma más sutil: la asimilación. Meterse en las sociedades y empezar a transformar sus costumbres desde adentro.
En la retirada, se juntaron los responsables de la batalla y decidieron que no iban a volver a atacar. Se reagruparon en la “legión” y decidieron que iban a marchar a Roma a explicar que esa no era la forma. Y les mostrarían otra más apropiada. La personas de la sesión era la responsable de ir a comunicarlo.

Cuando llegó a Roma se encontró con que ahí mismo había temas mucho mas complejos. La política se había “desmadrado” y poco les importaba lo que estaba sucediendo en la legiones. La “guerra” política en la misma Roma era mucho peor que la guerra real en el campo de batalla.

De pronto la persona comentó que estaba sintiendo los latidos de su corazón acelerados. Como cuando estás a punto de recibir una noticia de gran impacto emocional. No le di importancia. Muchas emociones fuertes se experimentan durante el proceso. Sin embargo, le pedí que se relajara y soltara lo que sea que había que ver.

Se encontró en medio de una colina, rodeada de gente, la imagen comenzó a ser muy oscura, como si hubiera tormenta y de pronto empezó a llorar desconsoladamente, perdió la respiración y su cuerpo empezó moverse como queriendo salir de algun lugar o situación.

No se cómo llegué acá – se decía. Estoy viendo como Jesus yace colgando de la cruz y la gente llorando. Puedo ver a su mamá… y a otra mujer … María Magdalena, pero no se llama María Magdalena. Están todos muy tristes y el cielo está oscurecido y corre un frío terrible.

Esto también es lo que se lograba con la política del momento.

Finalmente decidió volver a la Legión y tomar las decisiones que había que tomar sabiendo que estaban solos. Ya no tenía sentido seguir con la conquista como lo venían haciendo. En el camino de regreso fue visitando distintas ciudades que ya habían sido conquistadas y se dio cuenta la gente vivía mejor ahora de lo que vivía antes.
Esto le dio la satisfacción de que, si bien hay efectos terrible en todo el proceso político, hay algunos pequeños resultados que benefician a las personas.

Finalmente llegó a la legión y tomó la decisión de avanzar con los más jóvenes sabiendo que le iba a tomar el invierno por sorpresa en la expedición y que iba a morir.
Ahí fuimos y murió.
Salió del cuerpo y en ese momento todo comienza a tener otro sentido.
Todo se ve con muchas más claridad.

La persona en su vida real había tenido un accidente a los 23 años que le había roto la mandíbula y desde ese momento su vida nunca fue la misma porque requirió muchas cirugías para volver a verse mas o menos estéticamente normal.
Una mujer hermosa cuya vida se venía mostrando como muy orientada hacia su belleza física. Hasta el accidente. Momento en el cual el enfoque tuvo que cambiar.
Tikún en escorpio. Esto quiere decir que viene de tauro, el cuerpo. Y ese es justamente el foco que debe abandonar para concentrarse en el poder, en la energía que puede compartir. En traer el cielo a la tierra.
La vida se expresa de maneras misteriosas y tiende a movernos hacia donde tenemos que ir. Por las buenas o a la fuerza.

El simbolismo de la sesión con su vida actual es impresionante.
El mensaje ha sido muy claro.
Todo giró en torno a la problemática que ha venido a resolver.
Y lo entendió… claramente.

Sacrificó su cuerpo por una misión más grande.

¿Simbólico?
¿Real?
¡Que importa!

El Universo se ocupa de entregarnos el mensaje.
Podemos quedarnos estancados en el Pero… me lo inventé todo… O podemos tomar el mensaje y ajustar el rumbo para hacer de una buena vez por todas lo que hemos venido a hacer.

Ahí vamos.
Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat