Elijo el hijo…

Las regresiones a vidas pasadas se utilizan para muchas aplicaciones prácticas. No voy a entrar en detalle sobre este punto ahora.
Cuando una persona viene a la regresión y no conoce exactamente la forma en la que trabajo, muchas veces tiene la expectativa de encontrar detalles de alguna de sus vidas pasadas en la regresión.
En es momento les comento del concepto semillas estelares: almas que no son del Planeta Tierra y que no tienen vidas pasadas en este planeta para mostrar. Así mismo, no han traído karma con lo cual tampoco podemos esperar ver situaciones que involucren emociones humanas.
Es claro que no se sabe (mas que con el ejercicio del test) hasta que no se entra en comunicación con el Yo Superior si se es semilla estelar o no.
Con esta charla, de alguna manera se modifica la expectativa en algún grado.
La conversación del principio nos da muchos indicios y patrones que nos hacen sospechar algunas cosas.
Por supuesto, el Yo Superior se encuentra siempre presente y es quien los ha conducido hasta este tipo de regresión y no hacia otra.
Aunque algunas veces ya han pasado por otras regresiones y me dicen: “nunca me han podido hipnotizar“… haciendo referencia a que nunca han podido ver una vida pasada en otra regresión. La verdad es que, a lo mejor, no había vidas pasadas para ver. Pero hasta ese momento no se habían permitido pensar en esa posibilidad.

De todas maneras, el Yo Superior, SOLO les muestra la información que necesitan en ese momento para lo que han venido a hacer. NUNCA les da mas información que la necesaria porque eso los desviaría del concepto que han venido a trabajar o les generaría emociones no necesarias para el proceso.

Hoy te voy a contar el caso de una de esas personas.
Ni bien hicimos el contacto por mail vino la advertencia… mirá que nunca he podido ver nada… y no me han podido hipnotizar
Te digo la verdad… como cada persona viene con sus miedos y preconceptos… nunca escucho lo que me dicen… Es la mejor forma de abrirse a explorar sin condicionamientos.

Comenzamos con la sesión y toda la charla se iba organizando en base a un punto… Todo parecía estar enfocado hacia un norte determinado. Era raro porque la persona sólo me hablaba de sí misma, de su historia, de su vida cotidiana, de sus circunstancias. Pero yo, escuchaba otra cosa.

Se que si te hablo de astrología es díficil de entender. Pero la astrología para mi es un idioma… es como si me hablaran en términos matemáticos clarísimos. Y es cierto, las configuraciones me hablan. Vas a ver.

Persona de Virgo con tikun en acuario.
Madre escorpio – Padre sagitario.
Señora que la cuidaba de niña virgo
Ex marido sagitario – Hijo varón escorpio tikun leo.
Segunda pareja virgo.

Sus dos parejas habían padecido de perder a su madre de pequeños.
Y la persona ha tenido que sostener esa energía en sus parejas.
Con su hijo recién nacido emigró de Argentina, sola con su hijo.
Virgo… virgen.. madre de Jesus…

Por supuesto le pedí ver la foto de su hijo.
Al igual que la astrología… los ojos hablan.

Te cuento la mia:
Sol en Escorpio con 5 planetas en escorpio en la casa de acuario (casa 11 de los grupos)
Tikún en cáncer.
Madre acuario, hija acuario, padre de mi hija acuario.

¿Podes ver el código?

Siempre digo que con el diario del lunes todos nos podemos ganar la lotería que se sortea el domingo.
Pero en la vida hay que ir pisando a tientas a medida que se va armando el camino.
Por eso me parece tan importante entender los códigos.

La pregunta que te harás en este punto es en base a qué se iba organizando la charla en mi mente…¿no?

A la personas en la regresión no se le mostró ninguna imagen de vida pasada, más que la de una señor que me hacía acordar a la carta del Tarot el hermitaño (paradójicamente representa a VIRGO). Esperando en un campo, totalmente conectado con la naturaleza…
¿Qué está esperando?
Se me hace que está esperando el momento justo para hacer lo que hay que hacer…

Si le hubiera mostrado imágenes de su vida pasada (si es que la hubiera) el foco de la persona hubiera sido su historia personal. Pero la verdad es que ese no es el foco de lo que vino a hacer.
Su hijo la eligió como mamá porque es la mejor mamá… la que lo va a ayudar a hacer lo que ha venido a hacer.
La mamá que supo como contener a hombres sin madre… para poder estar presente en la educación de un hijo sin padre, pero con la mejor madre que pudo conseguir, la que le iba a dar las experiencias físicas, emocionales y mentales que el niño necesita para lo que vino a hacer.

De hecho, la persona perdió dos embarazos antes de tener a su hijo.
El Yo Superior nos dijo que había sido el alma de su hijo que hizo dos intentos por encanar pero que no estaban dadas las condiciones en ese momento para hacerlo y que necesitó preparar el canal primero para poder bajar.
Otra vez… el hijo…

Insisto… ¿te seguís preguntando en base a qué se iba organizando la charla en mi mente…?

Elijo el hijo…

Nada es lo que parece en este mundo 3d.

Una nueva humanidad se está gestando.
Grandes líderes están naciendo.
Somos los fundamentos de esos nuevos líderes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>