El taller de Santa Fe

Tengo que confesar que aprendí a unir los puntos a través de verme los videos de David Icke. Él me enseñó que toda la información está ahí, que solo tenemos que poder unir los puntos.
Cuando hice mi primera regresión con Dolores quedé en estado de shock. Sin embargo, de a poquito, pude empezar a ir uniendo las piezas del rompecabezas de mi vida.
David Icke tenía razón. Está todo ahí. Solo hace falta poder verlo.

En el programa de radio de hoy: la tercer etapa: RESONANCIA, te voy a contar de lo que nos vienen diciendo. Pero hoy te voy a mostrar la realidad de eso que nos vienen diciendo. Empiezo por el final.

Al finalizar el taller de Santa Fe nos quedamos algunas personas. Las personas se quedan porque así lo sienten. Nadie controla quien se queda y quien se va. En este taller quedaron: un empresario que se dedica a alimentos, una mujer que estudió algo relacionado con autopsias pero que ahora se dedica a recibir mucha gente en un local, un “chaman” (bue, es una forma de decir) que hace temazcales, un lector de registros akáshicos que organiza talleres llenos de gente, un político de la zona, las dos Rosa y yo.
Alimentos y empresas.
Política.
Gente.
Conexión con la Tierra.
Conexión con el Cielo.
Las dos Rosa y yo.
¡Que grupo interesante para hacer resonar energía! ¿No te parece?

Al final del taller hicimos una conexión y esto nos dijeron:

Veo una conexión conjunta. Cada uno de los presentes de alguna manera esta conectado energéticamente con otros. Como si fueran la punta de una flecha. Cada uno esta puesto en un punto particular que reúne a otras personas. No todos son concientes de esa conexión. Estamos acá para elevar el nivel de vibración del conjunto y multiplicar el efecto de la flecha distribuyendo la energía.

Hubo una parte muy interesante cuando alguien preguntó algo y necesitaba mas explicación porque no había estado atento cuando le dieron la respuesta a la pregunta original.

¿Podrías explicarnos un poquito mas? Explicar implica interferir con el trabajo que tiene que realizar. Explicar es desde el ego humano. Desde ese nivel es aceptar y soltar.

También algunos preguntaron sobre su misión…

El taller de hoy fue preparado a esos fines, encontrar la misión. Cada uno puede conectar con su Ser Superior y tomar las herramientas que adquirió. Son TODOPODEROSOS. Solo necesitan recordar.
Si les damos las herramientas y no las utilizan estamos alternado el libre albedrío. Si miran cada uno ya vienen realizando la misión, de una u otra manera. Solo necesitan mirar y ver.

¿Cómo podemos hacer para recordar?
Corriendo el ego del medio. De todas maneras hay algunos elementos en el planeta que no permiten recordar completamente todavía. Eso es temporario. En muy poco tiempo terrestre se levantarán las barreras externas permitiendo que la tarea de recordar sea mucho mas eficiente de lo que esta siendo hasta ahora.

Hay cambios energéticos ocurriendo para toda la humanidad. Esos cambios alteran a cada uno en diferente dimensión.

Alguien comentó que le cuesta conectar y preguntó cómo puede hacer…

Soltar. La base principal por la cual están desconectados es el palabrerío mental, el EGO. Las historias, los programas, la humanidad. Se empantanaron en la humanidad. Por eso enviamos apoyo que también se empantanaron. Y luego ayuda. Algunas de esas ayudas conservan la conexión elevando el nivel de vibración y apoyando el proceso de soltar. Soltar la imagen de sí mismo. Soltar la imagen de los demás sobre el sí mismo. Dejar fluir el SER en todo su esplendor. Fluir… Por eso estabas en este taller. Ahora puedes tomar la decisión. Hoy recibieron un empuje multiplicador de lo que deseen multiplicar. Cada uno elegirá que multiplicar en su vida.
En esta conexión estamos elevando el nivel de vibración de cada uno y del conjunto.

Asi terminó.
Te cuento como empezó.
Es el primer taller en el que participo en el cual todos, absolutamente todos, lograron verse en su imagen espiritual.
Había gente de todo tipo, como ya te conté mas arriba.
Casi la mitad eran hombres. Sí. Creo que ya te conté. En los talleres y las sesiones que participo no ocurre esa cosa de que todas son mujeres. Vienen muchos hombres. Hay mucho equilibrio. Y la verdad es que me aprovecho y me los abrazo a todos ni bien entran.
Es increíble notar como cambia el nivel de abrazo del principio del taller y el nivel de abrazo del final.
Siempre lo hago. Es una forma de compartir la energía, de mezclarnos energéticamente y de hacer un trabajo en equipo bien fuerte y profundo.
Es un abrazo de corazón a corazón
Encima en el taller había dos pleyadianos.
AMO LOS ABRAZOS PLEYADIANOS.
Son muy fáciles de detectar por mi energía. Están llenos de AMOR INCONDICIONAL.
El solo del sistema solar del cual forma parte el Planeta Tierra es el octavo sol del sistema de las Pléyades. Hay una conexión muy profunda entre este sistema energético y el sistema pleyadiano. Pero ya sabés que no me meto mucho con esas cosas. Soy mas práctica.

En la primera parte del taller, luego de armar empatía y rapport, entramos a ver que alma habita cada uno de los cuerpos que estaban ahí tirados.
Había de todo: verdes, azules, de las pleyades, seres mitológicos, y hasta una conciencia galaxia.
Pero tengo que decirte que hay uno que me impactó sobre manera por mi historia personal.
En otro post te había contado que participaba del taller un ex novio. También te dije lo que me pasó cuando lo conocí. Estuve 4 años con él hace 15 años y nunca había obtenido esta información. Pero, indudablemente, era el momento de acceder a ella.

Lo conocí en una situación bastante mágica que no viene al caso contarte. Solo voy a decirte que cuando lo vi por primera vez fue en su trabajo. Su secretaria me llevó a su oficina y cuando abrió la puerta de su oficina para recibirme vi en él como si fuera un sol que de pronto iluminaba toda la habitación. Nunca antes había visto esa energía en una persona. Y si… me dio amor a primera vista.

Cuando comienza a contar lo que vio se describe a sí mismo como un ser alto, delgado, brillante, amarillo y que despedía esos rayos amarillos de todo su ser… como si fuera energía que le salía de su cuerpo hacia afuera.

¡Comete esa mandarina!
Nunca había hablado de esto con él. Nunca.
Mirá de lo que me vengo a enterar.
Ver esta situación me hizo entender gran parte de mi historia de vida. Mucha y muy importante información que tenía pendiente de interpretar y que, encima, se relaciona con mi historia actual de vida.
Asi que GRACIAS.

Por otro lado, cada vez que terminaba una conexión el hombre se levantaba para ir al baño. Siempre me resultó molesta esa conducta en él. Y ahora que me acuerdo, también fue al baño el día que salimos a comer por primera vez, hace 21 años. Una de las chicas Rosa me comenta al pasar… Mirá, resulta que tu ex es LIMPIADOR también.
Guau! Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Pero tiene razón… Para una limpiadora, nada mejor que un limpiador.

Fue un taller muy muy muy lindo.
Logramos un nivel de unión muy profundo.
Y de paso, al final, me leí los registros con un ser maravilloso que tuvo la amabilidad de compartir sus conocimientos conmigo.
Me devolvió la confianza hacia un tema que tenía en muy baja estima: lectura de registros.
Como en todo… hay de todo en todos los niveles.
Leer los registros no creo que sea algo que se pueda aprender recitando una frase.
Es un don con el que se nace.
Así que gracias corazón porque sos un ser increíble.

¡Que nos volvamos a ver!
G R A C I A S.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>