El taller de Medellín – Colombia

Este taller ha sido uno de los mas raros por diversas razones.
La persona que lo ha organizado hace 3 o 4 años que viene con la idea de hacerlo. Pero no ha sido hasta el momento en el cual tuvo un sueño el momento oportuno en el cual se pudo organizar.

Llegar a Medellín fue con algunas situaciones a sortear. Primero hubo un mal entendido (un muy mal intencionado entendido) con una practitioner de España que no viene al caso relatar pero que es significativo considerando su origen y el tema del cual trató el taller. Segundo, algunas de las personas que habían reservado el lugar no llegaron, algunas que no tenían pensado estar … estuvieron y, como siempre nos dicen, están los que tienen que estar. Entre ellos contamos con la presencia de Fabio Complejo, a quien agradezco su asistencia.

Como ya saben, no se de qué trata cada taller hasta llegar al lugar. No tengo compañeros en Medellín que usen QHHT con los cuales hacer la conexión. Preparé el taller aprovechándome de la sesión del día anterior en la cual pregunté algunas cosas sobre el mismo (vale, la mismísima Dolores hacía esto también). Antes de salir de Argentina hice una conexión con mi compañero y solo nos dijeron que venía a limpiar. Eso es lo único que tenía antes del taller. Pero, como suele suceder, el mismo día del taller bajó la temática. Diferente de todas las otras temáticas.
Hablamos de la historia de la creación, de la humanidad en el Planeta, de conquista y de dominación y de cómo recuperar el poder. En todo momento se hizo referencia a la dominación española… UPS… por qué no me extraña que el mal intencionado entendido haya ocurrido con una practitioner española… Es una reedición de la conquista. Sí, lo se, suena fuerte. Pero no me asusta la fuerza de lo que digo. Estoy acostumbrada a ver energías funcionando y moviéndose. Y eso es lo que veo y de eso es de lo que hablo. El que lo puede ver, buenísimo. El que no… bueno… no lo puede ver. Y así es la historia.

Todo este contenido nos fue llevando a por qué estamos aquí y ahora en el Planeta Tierra. Y eso nos condujo a las civilizaciones originarias… UPS… civilizaciones originarias quiere decir los que la vivían en América (que no es América) cuando llegaron los españoles conquistadores. Pero también quiere decir… originarias… del origen… que vinieron con el origen. Y eso somos los americanos. Civilizaciones originarias. Del origen. Es hora de recuperar el poder. Y eso es lo que estamos haciendo. Recuperar el poder originario de ser quienes hemos venido a ser. Le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.

En este camino que vengo haciendo por toda Latinoamérica he recorrido varios países y me he encontrado con pueblos que han cedido su poder. Los mexicanos conservan el registro de la dominación con su palabra clave: mande… mándeme… A los peruanos los encontré divididos y adormecidos. A los chilenos dogmatizados. A los colombianos apagados. Sí… un pueblo alegre y sensible apagado y silenciado. Es el momento de la REVOLUCIóN. Pero no he venido a hacer la revolución al estilo Che… aunque soy argentina. He venido a compartir la re-evolución. Porque eso es lo que estamos armando los hermanos latinoamericanos trabajando silenciosamente en cada uno de los lugares donde estamos. No, no soy yo quien lo va a hacer. Solo llevo la energía para que cada uno vibre en su corazón con el llamado a la acción. El momento de la acción ha llegado y es eso lo que hemos venido a manifestar. Recuperar el poder de la civilización originaria. Se lo debemos a aquellos que originaron esta incipiente Nueva Humanidad. De apoco, de a uno si es necesario. Sin prisa pero sin pausa. Apoyando el proceso de recuperar el conocimiento de quienes somos y qué estamos haciendo acá.

Es importante mencionar también que junto con este camino que vengo haciendo apoyando el proceso de conectar con el Ser también vengo compartiendo mis experiencias con la planta sagrada. Es ella la que, como una amiga poderosa e invisible, me acompaña en el recorrido. No es raro que mi primera vez en suelo colombiano haya sido en Medellín, capital de la droga por mucho tiempo. El taller se hizo en Medellín, cuna de Pablo Escobar. Salgo de acá al encuentro con los compañeros originarios del Putumayo a compartir la ceremonia del yagé. Tierra y Cielo unidos trayendo la Nueva Tierra a la manifestación.

No éramos muchos. Pero había gente de cada una de las ciudades de Colombia. Y estaba Fabio, que ya sabemos la sumatoria de energías que representa. No importa cantidad, importa calidad. Y eramos muchos, muchos,muchos. Vibracionalmente la información se está repartiendo a millones. Ya te dije, veo energías.
Tengo una amiga que siempre me dijo que sueno mesiánica. No creo en el mesías. Creo en el SER que nos habita. Creo en la HUMANIDAD con mayúsculas. Creo en cada uno de nosotros unidos en el UNO. Y como lo que crees… creas, estoy creando esa realidad.

¿Te sumas?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

4 comentarios sobre “El taller de Medellín – Colombia

  • el 24 febrero, 2015 a las 11:21 pm
    Permalink

    gracias!, si.
    Es impresionante, como en registros, conecciones guias etc, aparece la conquista!!! y se le suma particularmente la dictadura en nuestro pais……….cuando se intento ser………. (reporte de ultimo momento), abrazon!!!!!!!!!!!!!!.

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2015 a las 6:32 pm
    Permalink

    GRACIAS, Bonita Vibra, diás, palabras, Pensar bonito, Hablar bonito y Hacer bonito, un abrazo desde todo

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2015 a las 6:33 pm
    Permalink

    Me gustaria conspirar con Fabio Complejo Pa que vengass a Bogotá :)

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2015 a las 10:03 pm
      Permalink

      La proxima iré a Bogotá con un poco de viento y fuerza vuelvo a Colombia en Octubre

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>