El poder de PODER

Hoy me tocó acompañar una sesión sumamente interesante. Una mujer Sol en Sagitario y Tikún en Escorpio. Todas las características de un Sagitario que es difícil encontrar tan puramente presentes en alguien. Pero también toda una historia marcada por Escorpio.

Por línea paterna historia de cáncer en el aparato digestivo de todos los hombres. Por línea materna historia de muertes en partos de todas las mujeres y de piernas cortadas en todos los hombres.
El poder… el poder digerir, el poder parir, el poder caminar, el poder traer a este mundo la luz que portamos y el poder permitir que esa luz fluya libremente. Interesante asociación con el Tikùn en Escorpio.

Se enamoró de un hombre siendo muy niña, pero no pudo consumar esa relación (otra vez Escorpio y el sexo). El hombre se fue por ahí y ella terminó casándose con otro. Sin embargo ni ella ni ese hombre nunca dejaron de amarse. Aunque él también terminó casándose con otra. Poder o no poder casarse con quien uno ama.

La mujer de la sesión por una razón o por otra, siempre termina siendo el sostén de toda la familia. Es educadora… de profesión. Y aún cuando ya está jubilada le ofrecieron seguir trabajando asistiendo a universitarios. Tiene mucho para dar. Alegría, entusiasmo, fuerza, motivación, amor.

Con aquel hombre de la juventud se siguieron hablando siempre. Hasta que la relación era tan profunda (a pesar de que ambos continuaban casados y nunca tuvieron sexo – Tikún en Escorpio) que ella se alejó de su esposo. Cuando él se enteró, falleció de un infarto cerebral. Sol en Capricornio… No pudo dejar el mundo concreto en el cual vivía. Fue en esa época que ella tuvo experiencias de ataque de pánico.

Con su marido tuvo dos hijas mujeres, ambas con ovarios poliquísticos. Llegó a la sesión con una tos terrible. Y operada hace tiempo de un cáncer de piel en la nariz.
Así nos metimos en la sesión.

Empezó flotando en el espacio. Había muchas estrellas. No estaba oscuro. Una estrella verde le llamaba la atención. Ella flotaba en una burbuja. Era un cuerpo humano con mucha luz. Mujer, llevaba un vestido blanco a la rodilla. Cabello largo amarillo. Subía y subía.
Apareció alguien que dijo llamarse Juan. Estaba adentro de la burbuja. Dijo estar con ella porque la quiere. No es nadie conocido de la historia de vida de la persona. Y no había ninguna razón por la cual tenía que estar ahí. No estaba encarnado en el Planeta ahora. Tuvimos que extraerlo de la burbuja. Sabía donde ir cuando salía de la burbuja así que fue fácil pedirle que salga de ahí.

Me llama poderosamente la atención el cambio de voz que experimentan las personas cuando esa energía que tienen pegada los abandona.

La persona siguió subiendo en la burbuja.
Llegó a la luz y decidió bajar. Bajaba para la Tierra.
Vino a tener una experiencia humana. Le llamó la atención la gente. Bajó a servir. Ya encontró la forma de servir a la gente (de hecho a eso se dedica). Nadie la mandó venir. Decidió hacerlo por propia voluntad. Es su primera vida en el Planeta. No recuerda nada mas. Aunque quisiera recordar.

Volvimos a la luz a buscar información.
Pero no llegó a la luz. Había como oscuridad alrededor. Era denso como si fueran nubes. Había que atravesarlas. Estaba pesado. Sin embargo intentó hacerlo. Una fuerza que salía de ella podía mover esa oscuridad, como lo hizo en sueños.
Hablé con la luz cuando logró llegar ahí.
Aprovechamos para hacer preguntas personales.
Vino con un compañero al que ya conoce. Alguien a quien conoce de su juventud y con quien se va a encontrar, a pesar de que no vinieron a construir una relación en este plano. Pero trajo a alguien para armar una relación en este plano. Se lo va a encontrar y lo reconocerá por la voz. ESa fue la forma en la cual reconocí, sin darme cuenta, a mi compañero.
Hoy está en una relación en la cual solo está por miedo y que tiene que soltar arriesgando. Esto la ayudará a encontrarse con su propio poder. Le manda fuerza en forma de luz amarillo, blanca. La lleva al corazón y así la usa. Tiene que poder encontrar la fuerza para hacer lo que hay que hacer. Para eso la trajo a la sesión. Para que entienda y acepte que eso es lo que hay que hacer.

Buscamos también a un compañero que tuvo en su vida ya fallecido.
Conversamos con él para hacer la despedida.
Esta fue la parte mas emocional de la sesión.

El carcinoma de la nariz era rabia… Mirá vos… Rabia por su esposo. Lo tiene en la punta de la nariz para poder verlo siempre. Hasta poder soltarlo. El poder de poder.

¿Por qué eligió Colombia?
Es rico Colombia. Hay calidez y necesidad. Oportunidad. Vino a traer servicio. Falta amor.

Eligió esa familia porque hay tristeza en ella. Es la tristeza que está teniendo la persona en sus pulmones.
Las energías que la atacan en sueños se le acercan para que las sane. Es lo que hace la persona en sueños: limpiar y sanar. Eso es parte de su misión, también.
Usa la voz para ello.
Y las manos también.
Su presencia tiene una vibración alegre y sanadora. Sana-Dora… Su nombre es Dora.
Usa un tono de voz muy suave. Le sugirieron que eleve el tono de voz. Así puede dimensionar y dirigir la energía que porta. Ella es un instrumento de sanación. Sana-Dora.

De todas las personas que vi en Colombia, esta es la que ya está lista para aplicar el Método ahí.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>