EL PATRON Barcelona 2016

Barcelona 2016 EL PATRÓN.

Vine a Barcelona trayendo EL METODO, EL PATRÓN y la CONEXIÓN CUÁNTICA.

No tenía planeado hacer sesiones individuales, pero hay personas que cuando se enteran que voy insisten hasta lograr una sesión individual. Y bueno… hice algunas sesiones.

Una de ellas fue a una mujer chilena que vive en Suecia.

Ya había pedido turno para venirse a hacerlo a la Argentina pero no logró tomar el avión a tiempo para llegar. Indudablemente tenía que ser en ese lugar y en ese momento.

Te cuento su sesión en el post La Revolucionaria.

Fue una sesión sumamente interesante en la parte de la charla previa porque siempre es un gusto y un honor para mi hablar con mujeres revolucionarias.

Terminamos la sesión sin las respuestas a las preguntas porque le dijeron que no era el momento para recibir las respuestas.

Sin embargo, me quedé con la idea de que había algo muy grande ahí para entender. Como venía al día siguiente al taller de EL PATRÓN, lo último que dije fue, seguro que lo terminamos de entender en el taller.

El taller fue muy revelador para todos, pero mas que nadie para mí. Todo taller es distinto porque no tengo discurso armado asi que cada taller aporta información nueva.

Al final del taller siempre elijo algún caso para interpretar su patrón.

Como son varias las personas y todas quieren que sea su caso, lo hago por sorteo.

Justo salió sorteada la mujer de la sesión.

Parece que lo que voy diciendo es como una profecía.

Y si… lo es… lo que decimos todos lo es. Solo que nos damos cuenta hasta que nos damos cuenta.

Ahí estábamos, interpretando el patrón de la mujer de la conexión.

Cuando terminamos la conexión, esa en la que no le contestaron las preguntas porque dijeron que no era el momento, me atreví a preguntarle si tenía miedo a la muerte porque durante toda la conexión había sentido que no se dejaba ir por miedo a no volver

En algunas oportunidades veía un tunel con luz al final… y ya sabemos que esta imagen está asociada a la muerte en el inconciente colectivo.

Y si… la respuesta fue si. No se entregaba a la conexión totalmente por miedo a morir.

En EL PATRÓN descubrimos que de niña su padre la llamaba Ana Bolena, una de las mujeres de Enrique VIII que fue asesinada para que él se pueda casar con su siguiente esposa.

También ella misma descubrió que el papá de la única hija que tuvo a la cual llamó LENA (Bo lena) se llamaba Enrique. Desde que se separó de ese hombre que se casó con otra mujer, ella siente que está como muerta en lo que respecta a relaciones con hombres.

Este taller, previo a El Método, me permitió entender que el tiempo no tiene sentido si no se interpreta de otra manera. La señora no llegó a su sesión en Argentina porque no llegó a tiempo al avión. No hizo la conexión individual al 100% por miedo a que se le acaba el tiempo de vida. Pero al día siguiente pudimos completar su conexión y entender la información que traía como si el tiempo se hubiera alargado y hubiera requerido mas de unas horas para darle el mensaje que necesitaba escuchar.

Al día siguiente tuvimos la conexión Ajuste del tiempo… y todo comenzó a caer en su lugar.

Vivimos en un tiempo y un espacio ilusorios.

Ojalá podamos soltar ese apego que nos condiciona y nos quita la libertad de SER lo que ya somos aquí y ahora, sin tiempo y sin espacio.

Amo EL PATRON … siento como si fuéramos marionetas de una energía mucho mas grande que nosotros mismos que nos empuja a mirar una forma de comunicación con el Universo clara y precisa.

Ya esta disponible esa comunicación.

¿Estamos disponinbles nosotros?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>