El pasado… pisado

En el programa de radio de ayer mencionaba la idea de la falta de memoria de corto y de largo plazo.
Parece que todo se hubiera ido a una caja de pandora que solo se abre cuando algo es necesario en un momento específico para apoyar alguna idea y luego desaparece como si no existiera.
Si bien parece que hay registros del pasado, solo son accesibles cuando algo de ese registro es necesario para un bien mayor. Sino… es como si no existiera. Lo cual es un alivio, diría DORIS.

En la sesión de ayer, antes de la radio, fuimos al futuro.
Y me llamó la atención. Como me llamó la atención cuando las sesiones dejaron de usar la línea horizontal de tiempo y empezaron a moverse en la vertical.

Me contaban las facilitadoras de El Método Colombia ayer dos cosas importantes.
1. Salió el tema de las sesiones que van al futuro. Muchas facilitadoras aparecen directamente en el futuro en las sesiones. Esto parece que se empezó a armar con bastante frecuencia.
2. Salió el tema de cambiar el pasado. Algunas sesiones se detienen en situaciones traumáticas de su vida y las cambian. Ya te dije que El Método es una herramienta bastante eficaz para cambiar el pasado… o para olvidarlo… A medida que nos vamos conectando con la vertical vamos dejando la horizontal de lado.
3. Una facilitadora me decía que surgió en una sesión que los niños ahora nacen sin el programa “pasado”. ES decir, ya no tienen que asumir las historias de vida de sus ancestros para poder seguir.

En el libro te decía que soy conciente de que estamos diseñando, sin darnos cuenta, una nueva psicología. Y así parece, cada vez con mas fuerza.

En la charla de ayer con las facilitadoras nos quedó esa idea dando vuelta en la cabeza.
Anoche, en un momento, todas las piezas empezaron a caer en su lugar.
Estamos transformando la realidad y dando saltos cuánticos.

Y me acordaba también de una sesión del fin de semana en la cual me dijeron que estoy como OBSERVADORA y que con eso alcanza para modificar la realidad (luego te la cuento).
Uno de los descubrimientos de la física cuántica consiste en la idea de que el observador altera y transforma lo observado. Y así es… estamos permanentemente, cuánticamente modificando absolutamente todo.

Las conclusiones son mas que evidentes.

Los niños nacen sin el programa “pasado” porque somos nosotros los que estamos trabajando en este aquí y ahora para transformar ese programa. Y se ve que lo estamos logrando, por eso los niños nuevos ya no necesitan detenerse ahí.
Te contaba que estoy implementando el taller EL PATRON, cuyo principal objetivo es deshacernos de todos los patrones que nos limitan. Es natural que los nuevos niños ya no necesiten esos patrones.
¡Aquí y ahora nos estamos deshaciendo de ellos!

Como nos estamos deshaciendo de esas limitaciones, ya no necesitamos ir a las vidas pasadas (línea horizontal) porque eso ya no existe como elemento a transformar. Simplemente OBSERVAMOS el futuro. Al observarlo ya lo estamos alterando.
En las conexiones siempre decimos que todo es simbólico. Y que cuando vemos el futuro, solo vemos una de todas las posibilidades, esa que necesitamos OBSERVAR para transformar. O crear, o revisar, o mejorar.

Estoy segura que EL METODO es una herramienta mucho mas poderosa de la que hoy podemos descifrar. Y se, porque lo he presenciado, que funciona efectivamente en muchos casos que todavía ni siquiera llegamos a darnos cuenta.

Gracias al Universo por permitirme ser canal de esta transformación. Y gracias a cada una de las facilitadoras que incansablemente comienzan a dedicar su vida para hacer evolucionar esta herramienta para todos y todas, no importa el lugar del mundo en el cual se encuentren.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “El pasado… pisado

  • el 2 diciembre, 2015 a las 12:22 pm
    Permalink

    Tal cual Claudia Gonzalez!!!tal cual
    Gracias📌

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>