El mundo que habita en nuestro interior

Te dejo el texto que recibí de una persona que hizo su regresión en mayo.
Me acuerdo de ella muy bien.
Nos emocionamos con su historia cuando nos contó que tiene otra familia en otra dimensión y que la extraña.
Lloramos con la historia.
Todos extrañamos nuestro hogar.

Me identifico profundamente con la frase que dice:
Entonces me dije, No!! Tengo que poder verlo yo misma sin nada, ningún instrumento en el medio…. Y listo, lo vi …. Así empezó.

Es como empecé a pensar en el Programa Anamnesis.
No necesitamos intermediarios. Ni personas ni herramientas. Somos el ser y la herramienta y podemos ser el canal de lo que hemos venido a ser. Para eso estamos acá.
Te dejó la historia en la cual nos cuenta como fue su proceso luego de la sesión.
Gracias por compartirlo.
Todos tenemos el potencial.
¿La fuerza?
La fuerza hay que encontrarla en el interior para ser lo que hemos venido a SER.

En mayo hice la regresión a vidas pasadas. Mis vidas pasadas nunca me interesaron , pero cuando leí que no se trataba justamente de eso , ahí sí me interesé. Pedí un turno y fuí.

En la regresión me encontré con mi réplica femenina, masculina y un niño. Ellos son yo…
Ya los conocía, ya los veía hacia tiempo. El niño siempre jugando con animales, corriendo en un valle verde precioso lleno de vegetación de todos colores.. Lagos, ríos, agua.. Colores…a veces se convierte en luz , entra y sale en el agua como un destello brillante.
Ella, siempre disfrutando del lugar… muy en paz., y El, observándolos desde la entrada de un cuarto donde se ve que realiza alguna tarea que supervisa constantemente.
Pude sentir mi conexión con ellos.. los extrañé tanto… La nostalgia siempre me acompaña. Ahora sé de donde viene. El sentimiento se hizo presente. No me había pasado antes. Y la conexión se hizo real…

Hice un taller de péndulo hebreo en junio y en julio el segundo nivel. Cuando hice la regresión fui con mucho dolor en mi brazo derecho, omóplatos y espalda. La facilitadora del método me sugirió una sesión de péndulo hebreo. Nunca había escuchado nada sobre eso. En mi casa investigué de que se trataba y me interesó. Le pedí si me asesoraba sobre alguien confiable que empleara esta técnica. Y fuí, pero en vez de a una sesión me inscribí a un taller. Nunca había hecho antes un taller de ninguna técnica . Pensé que tal vez era el momento. Como indudablemente lo fue cuando llegue a la regresión por “casualidad”.
Lo apliqué con mis hijas, mi marido, una amiga y en mi algunas veces. Al poco tiempo no quise usar mas el péndulo ( como instrumento). Empecé a “ver” (visión interna) los bloqueos de los chacras.

Nunca me pasó antes. Solamente pensé por qué tenia que usar un objeto, algo material para saber en cuáles chacras habían bloqueos ( larvas, posesión, magia…) . Entonces me dije, No!! Tengo que poder verlo yo misma sin nada, ningún instrumento en el medio…. Y listo, lo vi …. Así empezó.
Me acuerdo un pensamiento que tenía de adolescente : Cómo puede ser que tenga que estudiar mi cuerpo de un libro! Me resultaba muy raro no poder verme por dentro….. Ver mi órganos internos en un libro en vez de verlos directamente. (Medio loco! , el pensamiento).

Lo sigo haciendo a veces con mi familia, mis padres, mis hijas, siempre a distancia. No necesito que estén presentes. Cuando los veo ya me doy cuenta como están sus cuerpos. Pero trato de evitarlo. Quiero que vengan conmigo a las cámaras… Si quieren… Ahí es donde se realiza la sanación.

————————-

Agosto 4 año 2014. De aquí en adelante..

Son cámaras para equilibrar las vibraciones. Yo soy un medio, un conducto intermediario . Soy consciente del proceso. ( no somos todos conscientes del proceso porque ignoramos nuestra realidad multidimensional. En realidad nadie necesita ser acompañado . Todos somos canales del espíritu. )
En todo hay conciencia. La energía es conciencia y no puede corregir o sanar si no se le permite hacerlo. Yo pido a la persona el permiso en 3d. Luego conduzco a las cámaras . Acostada la persona en la camilla se lleva a cabo el proceso. Están presentes mi yo superior de 6ta dimensión ( mujer), también nos acompaña a la cámara. . El yo superior de la persona a la que se le realiza el equilibrio energético. Seres de luz de séptima dimensión.
Veo los chacras como si fuera en una pantalla fuera del cuerpo. Veo los colores de cada uno. En una visión global me doy cuenta que chacras y que zonas están en desequilibrio, también veo si es larva, posesión o magia. Voy llevando a cabo mentalmente la limpieza de cada zona. Actúan luces de diferentes colores. Se corrige el campo electromagnético con luces puntuales como si fuesen láser . El campo áurico se armoniza.
Al principio una vez que detectaba los chacras y zonas afectadas verificaba con el péndulo y siempre coincide.
Después de la limpieza y la estabilización del campo también verifico . Siempre queda perfecto.

Me pregunto si es necesario protegerme cuando acompaño a los cuerpos sutiles a la cámara y se realiza el proceso. Me responden que tengo que tener mi cuerpo físico en equilibrio, con alta vibración , rodearlo con luz blanca brillante 7 veces.
Cuando se esta realizando la limpieza en la cámara yo sigo el proceso paso a paso. Me dicen que no involucre mi cuerpo físico ( porque cuando se limpia cada chacra yo suelo participar con mi cuerpo físico como si estuviese limpiandome yo), que use solo la imaginación para no contagiarme.

Veo la diferencia entre una larva y la posesión. El alma (posesión) siempre brilla. Siempre. Se ve como una esfera de luz brillante. No hay oscuridad. Pero el alma no lo sabe. Siento la tristeza y el miedo. Del chacra se ve un tubo de luz por donde sale el alma hacia arriba al grado que le corresponde. Es llevada, nunca va sola. La larva es una esfera alargada gelatinosa de color blanco grisácea . Se deshace con luz ultravioleta. Lo que es magia se ve como una nube borrosa oscura.
Me dicen que el electromagnetismo esta contaminado , que el contagio es muy fácil.
-———————————————————

Decidí escribir algo, ….( soy consciente, escucho solo mi voz, es un diálogo interno de preguntas y respuestas conmigo misma)
Siempre supe que estamos cerca. Me ” despejaron” el camino un montón de veces en formas tan ocurrentes que me causaba desde bronca hasta risas. Me resulta muy natural. Los percibí y los percibo. Los siento . Se que me protegen, se que me cuidan.

Ahora me acomodo tranquila y relajada con la computadora en la mano escribo. Siempre tuve diálogos internos muy interesantes, pero nunca quise escribir nada. No se si seguiré escribiendo pero lo que sí se es que nuestros diálogos son eternos…

Mi réplica de séptima dimensión dice,

Nuestro trabajo es en el exterior del planeta. Trabajamos en conjunto creando redes de conexión. Liberamos la carga electromagnética , de iones que producen problemas climáticos. Equilibramos el electromagnetismo. Estamos continuamente en exploración del campo electromagnético. Buscamos las coordenadas, hacemos cálculos y revisamos la energía. Regulamos el flujo energético.
Podemos entender desde nuestra perspectiva tridimensional la importancia de su tarea?
Es difícil. Es un trabajo científico. El universo se estructura de acuerdo a parámetros científicos, físico químicos que no están al alcance de la comprensión humana. Es natural para nosotros porque son parámetros universales , pero para ustedes que están separados de los conceptos universales es incomprensible.
Alguna vez podremos hablar el mismo idioma? Hay un único idioma , es universal. La realidad de ustedes esta invertida, fuera de los parámetros universales. No puede haber verdadera comunicación sin conocimiento.
Trabajan en conjunto? siempre. No podríamos de otra manera. Somos piezas , encajamos exactamente y así realizamos el trabajo . Con precisión de efectos . El universo no es aleatorio.
Cuántos hacen ese trabajo.? Somos seis unidades, para entender se necesita una visión completa.
Qué es el electromagnetismo?
El electromagnetismo es un medio que alberga energías de igual valor, energías de valores opuestos, energías de atracción que forman grados mas evolucionados , (almas)., energías liberadas del medio ambiente . Es como el agua para la vida acuática, como el oxigeno para ustedes. Sostiene los elementos. Nosotros los revisamos y actuamos según la necesidad. Sin el electromagnetismo las energías no podrían ser curadas ni revisadas . Funciona como sostén, anclaje y transporte.

Veo que son muchos en este lugar. Dónde es? Es un laboratorio complejo., estructurado según la imagen de la verdadera realidad. Es virtual. Creado para proteger la célula. Realizamos tareas acorde a las necesidades de creación.
Que significa que es virtual? El planeta se separo de su verdadera realidad, se auto abasteció imaginando una posible realidad, pero fuera de los parámetros universales de existencia y creación. Nosotros acompañamos este proceso. Imaginando, creando replicas nuestras sofisticadas y altamente preparadas para realizar la tarea de regreso . Funcionamos en este mundo virtual con absoluta conciencia y conocimiento de causa y efecto.
Todos hacen lo mismo? Se dividen las tareas? La visión es global y la tarea también. No se puede dividir. Para que entiendas lo vamos a diferenciar.
Porque no se puede dividir? En un puzzle todas la piezas encajan perfectamente, no se puede reemplazar una por otra y a su vez todas son necesarias. No hay grados ni diferencias. El conjunto es. La tarea es una. Ustedes separan las funciones y le dan valores diferentes. No es así.
Para que entiendan lo vamos a diferenciar. Los grupos de exploración y control del caudal electromagnético se dividen de a 6 . El seis es el numero exacto. Seis en cada grupo. Comandamos desde la cúpula de cristal. Observamos el proceso y resolvemos de acuerdo a la necesidad del momento, imaginamos y plasmamos. Traducimos las necesidades y plasmamos las ideas con la fuerza creadora del grupo. Formamos once círculos y uno en el medio de seis elementos cada uno. Actuamos en red.
Que otras tareas se realizan en este laboratorio?. Sanamos la célula tierra y sus elementos. Ustedes.

Dónde se realiza la sanación de nosotros.? Y cómo? Son cámaras complejas. Actúan por la energía universal. Guiamos el proceso junto a las réplicas tridimensionales que despertaron conciencia. Ellas son conductores. Es una tarea grupal.
Veo mucha gente acá y muchas camillas. Son cámaras adaptables que guardan la memoria de los cuerpos humanos creados desde el origen en su perfección absoluta . Restauran a su verdadera esencia.
Quiere decir que si un cuerpo es llevado allí, vuelve a su estado original? Es un proceso. El ser humano olvido la imagen verdadera de sí. Si la recordaran no serian necesarias. La sanacion seria instantánea a su verdadero origen. Restauran. El ser humano no tiene la imagen de sí completa
Dónde están ustedes.? En el planeta tierra. Acompañamos el proceso de regreso y lo facilitamos. Estamos en la nave interna del planeta tierra. Es un laboratorio científico de exploración, reciclado y restauración de energías en discordancia. Actuamos en conjunto no nos diferenciamos.
Su realidad es material como la nuestra? Somos antimateria. Energía en su estado original. La materia es la distorsión de la energía.
Toda nuestra realidad es distorsión entonces? La realidad que ustedes llaman materia es distorsión. Es una forma de expresión fuera de los parámetros universales, que siguió su propio curso. El proceso es acompañado por nosotros. El reciclaje.
Yo los veo separados como cumpliendo diferentes funciones. Tu visión es tridimensional . La visión universal Es. La comprensión no se define. Simplemente Es.
Ustedes conservaron la unicidad.? Hay un solo ser . La apariencia de la separación o diferencias ustedes la hicieron real y así lo experimentan. No existe en el universo. Es una Fantasia producida por la distorsión. Ustedes son un aspecto nuestro , en exploración, de regreso a nosotros, al Uno.
Estamos todos conectados? Es el entramado energético. Filamentos lumínicos que conectan la existencia.
Qué exploramos? Los hijos exploramos la mente del creador. El universo se expande, se recrea, se reorganiza continuamente, esta en continuo movimiento. Las fuerzas que rigen la creación se conocen a si mismas en la Interrelación e intercambio. Coexisten, se interrelacionan y retro-alimentan , así se expanden. Exploramos lo creado en todos sus grados de manifestación. Exploramos la idea original y no conocemos con exactitud los resultados. Los cálculos nos indican probabilidades. Su realidad es incierta.
Qué significa que es incierta? La especie hombre en el universo fue creada para conocer lo creado y a su creador. Desglosar la idea y alimentarse de su conocimiento. Esta realidad paralela funciona por fuera del orden universal, según sus propias reglas. No son predecibles aunque se pueden estimar. Nuestros cálculos se basan en las estimaciones, su exactitud no es absoluta.

Cuáles otras tareas realizan en este laboratorio? la vida se expresa en millones de formas. La complejidad adeneistica de la forma determinara su grado de expresión, sin embargo la vida es una y responde al ritmo universal. En la realidad de ustedes hay factores que alteran el ritmo dificultando la expresión original programada en las formas. Nosotros regulamos el ritmo, evitamos alteraciones y corregimos errores que alteran la comunicación intrínseca de la vida en las formas y entre las formas. Toda vida constituye una red interconectada , de retroalimentación y sustentación. Si se altera un aspecto, se alteran todos. Nosotros verificamos y controlamos.
Y la sanacion que se hace acá, para que es? Como se relaciona con esto? Por la red. El equilibrio es constante y así se debe mantener. El alma en su proceso de experimentación se retroalimenta con elementos que no provienen de la fuente original. Si bien estos elementos posibilitan la sobrevivencia del alma , son un fin en si mismo. Son elementos limitados , intrascendentes que no conducen al alma hacia el conocimiento verdadero. Estos elementos producen desequilibrios energéticos por agotamiento y falsa retroalimentación, en las cámaras se regula el equilibrio
y la forma continúa su proceso.
Se refieren a las almas que experimentan en esta realidad virtual? Sí
La retroalimentación siempre es entre elementos intrascendentes? Elementos inútiles. Nosotros introducimos elementos que posibilitan una retroalimentación verdadera, limpiamos los elementos inútiles del electromagnetismo. Todas las formas se alimentan del contenido del electromagnetismo del planeta. Es un trabajo físico químico. Científico.

Y el que no tiene acceso a las cámaras como hace? Todos acceden a las cámaras. El alma necesita regular el caudal energético, ( trasmutar, purificar) y distribuirlo equilibradamente.
A que se refieren cuando hablan de almas? A la vida. El alma es vida. La vida que se expresa en múltiples formas, gravando experiencias en su recorrido universal

Cómo se realiza la sanación? Los chacras son vórtices energéticos , son un campo vibracional. Son puertas de acceso al campo vibratorio y de comunicación. El diseño original es uno, es el mismo en todo lo existente. La conformación de ustedes, sus cuerpos reflejan ese diseño. Ustedes son el diseño original.
Por que no lo sabemos. Por que no nos damos cuenta de esto? La consciencia no olvida su origen. Solo hace una pausa. Un impasse. La conciencia anclada en tiempo y espacio continua su evolución aun por fuera de los parámetros universales. Ella absorbe, se expande, en experiencias. La conciencia no juzga la experiencia., no sabe de diferencias, solo se expande en comprensión y entendimiento.

Nos comunicamos a través de los vórtices. Cada uno contiene una vibración que lo determina y lo define en sus posibilidades de comunicación. Son 7 vórtices, son siete planos, son siete realidades de comunicación.
La tierra es un cuerpo, también tiene chacras? Si, tiene vórtices, igual que ustedes.
Ustedes están en un vórtice de la tierra? Si, séptimo vórtice
Estas cámaras funcionan con la energía del séptimo vórtice? Si, con la energía cósmica. La energía es una.
Cada vórtice es un estado vibracional. La conciencia se expresa según ese estado vibracional y es ese estado vibracional el que determinara las relaciones que ustedes establecen con el medio. Es variable, adaptable, acomodable, incorpora nuevos elementos que pulen ese estado y lo perfeccionan facilitando una expresión mas luminosa, mas transparente, mas perfecta.
Entonces nosotros nos expresamos o relacionamos con el medio según un vórtice dominante? Así es. Vibración,(atracción , rechazo, empatía. ..)Determinara formas de comunicación y relaciones.
El funcionamiento de los vórtices según el diseño original es posible, depende de cada uno de ustedes. El estado original es el equilibrio, la comunicación fluida.
Y el cuerpo físico, la forma? en la realidad de ustedes la forma adquirió autonomía , funciona como un cuerpo separado del resto aunque es uno.
La conciencia en impasse olvida su realidad verdadera y se identifica solo con la forma , el equilibrio se expresa en el cuerpo material
La forma en realidad no es autónoma entonces? Funciona en la creencia de la separación. .
Se cree autónoma? Si.
La materia es una distorsión de la energía. La contaminación de la energía alteró el diseño original. La realidad de ustedes es el diseño alterado y las formas son el reflejo de la contaminación. La materia ,energía alterada , fabrica sus propias leyes de manifestación y funcionamiento y se rige de acuerdo a esas leyes que nada tienen que ver con las leyes universales de creación. Cuando los cuerpos sutiles llegan a las cámaras recuerdan la plantilla original y se restauran
La contaminación obstaculiza la perfección de la expresión primera y verdadera. El cuerpo es uno, pero vibra en discordancia. La enfermedad es vibración discordante, desequilibrio vibracional.

Solo hay esta nave? Imaginamos los vehículos . Se crean con la imaginación según la necesidad de la acción . El movimiento es continuo. Circulamos según parámetros de cálculos programados . La ciudad es movible . Los elementos somos parte de la totalidad y a la vez abarcamos el todo . La ciudad es un vehículo. Somos científicos , tenemos el conocimiento exacto de la distorsión y el remedio.
Cual es el remedio? Somos todos nosotros.
Y somos nosotros también los que provocamos ” la distorsión” ? La distorsión es una experiencia mas en la infinitud de la existencia y la maravilla de la creación
Ustedes nos ayudan a regresar? Los ayudamos a recordar. A conectar con la verdad universal. Este mundo es un paréntesis (un impasse) en el espacio tiempo, por eso no es real, nada existe por fuera de la creación. El regreso de todos nosotros es el fin del paréntesis.
Un paréntesis de espacio tiempo? Así es.
Por que es el regreso de Todos Nosotros? Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. No estamos separados. Todos los planos dimensionales
Se interponen e interrelacionan . Exploramos diferentes grados pero todos somos uno con la fuente original, por eso decimos que la separación es irreal. La verdadera realidad es interdimensional.. Las dimensiones fueron creadas desde el origen. Lo creado Es.
La tierra siempre perteneció a la tercera dimensión? La verdadera tierra pertenece a otra dimensión, siempre fue y siempre es. La tierra contaminada es un reflejo… siguió su propio curso, dentro del paréntesis. Lo imaginado, se plasmo como si fuese real.
Entonces nosotros imaginamos la separación de la fuente por eso este mundo? Si. Experimentamos la separación . Cuando finaliza la experiencia nos fusionamos y regresamos.
Salimos de la realidad virtual? Terminamos la experiencia en esta realidad paralela de fantasía. Ustedes recuerdan. Recordar es regresar a nosotros.
Porque dicen que ustedes son nosotros? Ustedes son pensamientos nuestros. Pensamientos que se enfermaron y se plasmaron.

Por qué y para qué experimentamos..? Al experimentar conocemos la creación y lo creado. La idea se desglosa en infinitos elementos. Parte y todo es lo mismo. El elemento se explora, se conoce se nutre a si mismo y por ende a la totalidad.
No hay que tomarse este mundo muy en serio entonces? No se valora , no se juzga no se separa nada. Lo creado es nuestro hogar , conocer lo creado es conocernos a nosotros mismos y al creador. Conocernos a nosotros en conocer La Mente Univeral.
Cuando decimos que esta es una realidad virtual, significa que es una realidad de fantasía? Puede ser. En su irrealidad es tan real como todo lo que es.
Entonces porque decimos que no es real.? El Amor es la fuerza que mantiene lo creado unido. Todo es Amor porque todo es uno y la fuente es el alimento universal. Ustedes olvidaron el Amor…y el olvido se manifestó.

————————————

Visión consciente.1

Llego a la nave..Puedo andar libremente. Observo. Todos parecen estar realizando alguna actividad, pero no veo objetos, instrumentos . Parecen estar haciendo todos lo mismo, pero no es así. No escucho sonidos , tampoco palabras, pero se comunican entre ellos telepáticamente. Hay un ser que parece ser yo en esa dimensión, seria mi yo superior, lo veo en una especie de cuarto pequeño con otros dos o tres seres. Es una como una cabina con controles,observando como si leyeran en una pantalla aunque no veo nada para leer. Todo es de color blanco brillante. Ellos, el ambiente, todo es igual. Casi sin contornos definidos. A veces también lo veo cuando se realizan las sanaciones en las cámaras observándome.
Son seres altos, blancos, casi transparentes. No se diferencia el genero masculino o femenino. Las alturas varían un poco entre ellos.
Veo hacia afuera, como por una ventana. Parece que estamos como en una nave flotando encima de una gran ciudad… Aunque la ciudad también es una nave, según me dijeron.

Visión consciente. 2

Yo me veo diferente a como soy en tercera dimensión.,casi transparente igual que ellos pero con un vestido largo tapando el cuerpo y con cabello. Ellos no tienen cabello y si están vestidos no se nota. Se ve la forma de sus cuerpos.

Cuando llego a las cámaras con la persona , esta se coloca en las camillas. Allí me encuentro con mi replica de sexta dimensión.( yo superior?) Es femenina, alta de cabello largo claro y viste totalmente de blanco. Ella me guía en el proceso.
En la nave también se encuentra mi replica de séptima dimensión. Es alto , no se ve vestido porque su figura es transparente brillante. Esta en otra parte de la nave.

A ella ya la he visto antes en recuerdos lúcidos junto a un hombre y a un niño o niña , en un lugar de mucha paz y tranquilidad, con vida vegetal y animal y bellísimos paisajes.

Ella tiene mucho conocimiento de la psicología de las almas.. Recibe a las almas cuando llegan de la realidad material, cuando desencarnan. Almas con un cierto nivel de evolución con las que puede trabajar en autoanálisis, comprensión y elaboración de las energías que traen al llegar. Las guía y ayuda para su crecimiento y evolución. Las ayuda a observarse y al entendimiento de toda la carga emocional de la vida que vivieron y que traen al desencarnar.

Me dice mi replica femenina
Cuando desencarnan las almas llegan a la realidad antimateria para ser curadas y proseguir su camino evolutivo. Es un trabajo de auto entendimiento. Nosotros las acompañamos y guiamos. Todas las almas son conducidas a las cámaras. Las almas se ubican en el grado que les corresponde de acuerdo al nivel vibratorio, de conciencia de si. Son recibidas por guías y maestros que las acompañan en el proceso.
En las cámaras del séptimo vórtice se reciben los cuerpos sutiles de almas no desencarnadas para el re equilibrio energético. Allí se guarda la memoria del diseño original.
Hay cámaras en los otros vórtices.? Si

Recuerdos

Tengo recuerdos de una vida pasada. Me veo vestida con una túnica larga llevando un cuenco en las manos caminando dentro de un templo,. También recuerdo los cuartos de sanacion .,se ve que recurríamos a ellos cuando había algún desajuste energético. Algunos cuerpos vibraban en una frecuencia mas alta . El mundo material y su densidad agotaban mi cuerpo., aunque yo me veo con el mismo cuerpo físico que todos.

En esta vida (actual) durante mucho tiempo me costo sentirme anclada en la tierra. ” padecía”la sensación de estar en el aire como si caminara sin pisar el piso. Me sentía constantemente mareada, pensé que era en tema de presión arterial, pero siempre tuve la presión normal.
Cuando empece a interiorizarme sobre otros temas, llegue a entender qué me podría pasar. Con ciertas técnicas que leí y apliqué en mi ( nunca hice cursos ni talleres)y gimnasia de centros de energía, donde trabajamos a través de la expresión corporal los chacras ( asistí durante 3 meses) logre anclar mi espíritu en mi cuerpo y comencé a sentirme mucho mejor.
Hoy vuelvo a tener una sensación parecida en mi cuerpo pero esta vez no es por falta de anclaje a la tierra sino porque mi espíritu a veces se expande y me siento muy liviana.
Muchas veces me siento sobrecargada de energía, siento como entra por mi corona , fluye por mi cuerpo y se libera por mis pies y mis manos. ( me provoca mareos y palpitaciones) me ayuda conectarme al centro cristalino de la tierra .
Me alineo expandiendo mi chacra cardíaco en todos mis cuerpos.

En otra vida pasada me veo como un hombre muy anciano de cabello largo y blanco , sentado en una silla alrededor de una mesa llena de libros. Lee, investiga, estudia continuamente. Se ve muy solitario y extremadamente ensimismado en sus libros.
Creo que no tiene familia.

Pregunté, Que tengo que hacer? No pierdas el equilibrio . Ya aprendiste a equilibrarte . A centrarte en tu corazón y expandir la luz. Esta atenta, muy atenta. No dudes mas!, Estamos con vos siempre estuvimos y lo sabes. Ya aprendiste lo necesario de la psicología humana. Pasaste muchas pruebas, sabes como no caer en el abismo emocional y mental. Confía en vos, tenemos presentes como siempre y confía en nosotros.

Creo que siempre supe todo esto , pero no lo quise ver. Muchos acontecimientos que me sucedieron y aun suceden en mi vida me colocan en este lugar ” de estar en el medio” ( como hija del medio que soy) de ser puente, conexión… Entre este mundo y el otro. Una realidad y otra, una dimensión y otra… No se. Lo que si se es que Ellos están ahí siempre y yo los veo como cuando falleció mi hermana y me toco hacer de puente…
en soledad con ella tomándola de su mano , segundos antes de partir, los llame y vinieron. Los vi. Recibieron con todo el amor su espíritu y ella se fue en paz.

El campo de energía que rodea tu cuerpo te permite comunicarte con nosotros y nosotros con vos en forma consciente. Tu visión interna es atemporal, así es nuestra realidad. Tu visión interna no es un recuerdo , es presente absoluto.
Cuando tu campo esta estable y en equilibrio logramos la frecuencia necesaria para comunicarnos. Y como ya comprobaste tus chacras se equilibran en el instante en que centras tu atención en tus cuerpos.

Los diferentes niveles de vibración de la energía se complementan. El Ser se expresa en cada nivel, así conocemos la creación. Experimentamos..y por ende, nos conocemos a nosotros mismos y al creador. Las dimensiones se superponen. No son planos separados, ni aislados, ni en jerarquía ascendente o descendente. Cada partícula contiene en si La Vibración que se expande como ondas concéntricas. Cada vibración es una experiencia, entonces cada partícula experimenta cada vibración sin tiempo y espacio, en el ahora.
Entonces, todas las partículas en realidad son una sola? Así es pero se divide para conocer y conocerse.

Me réplica femenina de sexta dimensión me dice:
Cuando el alma desencarna se ubica en el grado del electromagnetismo que le corresponde según su frecuencia. Las experiencia que el alma trae al desencarnar de la vida que ha llevado en el mundo material, no tienen importancia en cuanto a hechos o acontecimientos puntuales. No se juzga. Con cada experiencia el ser recolecta una cantidad de emociones. Esa carga emocional es lo que viene a trabajar en esta realidad inmaterial mientras dure su estadía. Muchas veces hay mucha confusión, miedo, desconocimiento, dolor… El alma llega perdida sin saber donde está, qué le pasó, con total desconocimiento de si. , de la misma forma ha vivido su vida en la tierra. Otras veces hay mayor conciencia, el alma sabe dónde está y también está dispuesta a trabajar sus errores, a autoobservarse. Sabe que el aprendizaje continúa. Al haber comprensión y conocimiento el alma colabora en su propia transmutación. Así continua su ascensión., su regreso. Todas las almas recorren este camino. Algunas llegan con mayor inconsciencia y otras menos, pero el camino es el mismo.
Cuál es tu función aquí? Aquí… Es lo que ustedes llaman cielo. Es donde llega el alma cuando desencarna de su vida en la tierra, y desde aquí continua su ciclo de encarnaciones si es necesario.
Mi función es recibir a las almas que llegan con cierto grado de conciencia , preparadas para hacer un trabajo analítico de sus emociones, saben entenderlas y elaborarlas porque también lo han hecho estando encarnadas. Aquí continúan con esa tarea . Mi función es de apoyo, guía, colaboración, las ayudo a entenderse, a analizarse,a observarse.

Ustedes deben aceptar su existencia multidimensional . Abrir los canales de comunicación para que el ser (el espíritu) descienda a este mundo. Despejen su mente de pensamientos inútiles y emociones atormentadas. No se dejen llevar por el impulso , por reacciones que solo provocan dolor . Observense, analicense , miren su interior sean responsables. Cada uno de sí mismo . Es una tarea individual de autoconocimiento. Preparen sus cuerpos y sus mentes y allí estaremos con ustedes porque solo somos uno.
Estamos ascendiendo.?Como se entiende? Es el encuentro del alma y el espíritu. Es el encuentro con la verdad y es la verdad hecha carne. El amor puro, incondicional que colma el vacío del alma y Es. Cuando el amor verdadero desciende a este mundo el regreso es el único camino. El hombre ya no tiene dudas, el regreso es seguro.
Entramos en la Era del Conocimiento? Sí, del verdadero Saber. El hombre que sabe quien es, de donde viene y hacia donde va. Es el fin de lo oculto y del engaño.

Llego a la nave. Me comunico con mi replica de séptima dimensión.
La atmósfera es un campo electromagnético donde los elementos se comportan formando una red de posibilidades. Todos los fenómenos que liberan gases en el ambiente producen choques de moléculas , los resultados son diversos. La carga eléctrica cuando no esta en estado de equilibrio se libera por acción y reacción. Las causas y los efectos pueden ser variables. Cuando la carga no esta en equilibrio la inestabilidad del sistema provoca resultados negativos.
Pueden ser peligrosos para nosotros? Sí. No hay control de la reacción. Pérdida de la homeostasis.
Cuales son las consecuencias? El clima , los fenómenos planetarios naturales,se ven desestabilizados y actúan en desarmonía.
Qué los desestabiliza? El hombre actúa muchas veces por ignorancia y otras con conocimiento de efectos, con intención .
Con conocimento de efectos? Con qué intención? Responde a intereses creados por él mismo. El movimiento de una sola pieza afecta al resto, algunos lo saben pero no les importa. No ven que son parte del Todo. No miden consecuencias
Es la ambición? SÍ. Es la creencia en la separación. Unos sobre otros…unos más que otros.
Este mundo es muy individualista , No? La fuerza que une todas las cosas…. El amor. Este mundo es una experiencia de olvido del amor y lo que ustedes experimentan son las consecuencias.

Introducimos en la red moléculas de doce elementos. Cada elemento átomo esta compuesto por seis elementos protones y neutrones. Las moléculas se enlazan entre si, se entrecruzan y conectan. Así se activan. Cada molécula es un pensamiento. El pensamiento es una molécula. Cada molécula somos nosotros. La fuerza de la rejilla, de la malla interconectada regenera el electromagnetismo. El pensamiento es luz. La luz son colores. Las moléculas , (la malla ,)activan colores que actúan en armonía. Las moléculas se encajan, se ordenan, en perfección absoluta. El orden es equilibrio.
Es lo que ustedes me explicaban cuando dicen que son seis, que actúan en grupos? SÍ
En las cámaras de sanacion sucede lo mismo? Sí. La luz, la armonía, el compás, la fusión de los colores….regeneran el campo magnético.
( es pura belleza… Así lo veo yo cuando el cuerpo se acomoda en las camillas y descansa. Es realmente la danza de los colores…)

Entonces este mundo es “desorden” ? Podríamos decir que si. Mirense ustedes mismos. Miren sus pensamientos. Como es adentro es afuera. Ustedes son un reflejo… Es análogo a lo que pasa en sus cerebros, entre los hemisferios cerebrales y las cargas eléctricas de los pensamientos enfermos. Nosotros limpiamos el electromagnetismo…ustedes limpian su cerebro. Así funciona.

—————————————————

Me ha tocado estar muchas veces ” en el medio” de situaciones emocionales desencadenadas entre dos o mas personas. Era la que supuestamente decía las palabras justas , medidas , ” inteligentes” necesarias para finalizar una discusión o encontrarle la vuelta a un problema. Así entre mis amigas, padres, hermanos….hasta que fui evitando esas situaciones. Elegí la soledad, alejarme cada vez mas de la gente.
Estudie magisterio, por insistencia de mi madre, quería seguir psicología pero era una época políticamente complicada para estudiar en la UBA carreras sociales “de pensar”, y a mis padres no le gustaba la idea. Entonces, hice un curso de ingreso para estudiar rehabilitación de lisiados pero habían muy pocas vacantes y el puntaje no me alcanzó . Como tenía mucha facilidad con las matemáticas, la física y la química, y para no perder el año… . Empecé Licenciatura en Química. Hice un año y dejé… . Quería seguir psicología… terminé estudiando magisterio pero sólo porque el de maestra era un titulo intermedio de la carrera de psicopedagogía. Si no podía ser psicóloga sería psicopedagoga. . Pero quería estudiar psicología…. Así que me recibí de maestra y comencé a trabajar.
A los 24 años, un año antes de casarme , por fin empecé a estudiar psicología en la UBA, facultad psicoanalítica por excelencia. Me enamoré de Freud, Lacan, y estudie sus teorías muy a fondo. Psicoanálisis y filosofía. El Ser y el Sujeto del inconsciente. Y por supuesto el infaltable Yo, la máscara perfecta y su pequeño mundo ( aunque el diga lo contrario). Cuando comprendí muy bien el aparato psíquico y todo el recorrido que las “ideas”con su carga afectiva hacen para no llegar a ninguna parte…( aunque creamos que si, y sigamos buscando y buscando por el mismo camino una y otra vez…), entendí de que se trataba el sufrimiento humano. Lo que aprendí traté de aplicarlo en mí . Los famosos grafos Lacanianos del deseo me sacaron canas verdes ! .
De las relaciones “humanas”, con padres, hermanos, amigos, esposo, hijos… Aprendí muchísimo. Cuestiones emocionales siempre en el medio de todo y de sobra. Nunca dejo de sorprenderme.
No busqué mas afuera. No esperé mas de otros aquello que no podía darme a mi misma. No tuve mas expectativas, no pedí mas , ni reclamé, ni esperé ni espero que el otro cambie para que yo sea feliz… Excusas. Todas excusas para no mirar la miseria de uno. Miedo , siempre es miedo de vernos tal cual somos. Miedo y culpa. El inconsciente culpable. Determinismo inconsciente… También una excusa.
Deje de estudiar. No quise hacer clínica psicoanalítica. No quise escuchar durante años el inconsciente humano con la esperanza de que algún día el “analizado” se de cuenta que ya es tiempo de hacerse cargo de sus dramas, y hacerse la pregunta… Qué tengo que ver yo en lo que me pasa? Por qué repito, repito y repito los mismos conflictos? . Es una pregunta tan obvia, sin embargo uno tarda tanto tiempo en hacerla … Si es que se la hace.
El deseo en definitiva como decía Lacan, es deseo de nada nombrable. Dejemos de ponerle nombres al deseo. Deseo de nada. Dejemos de buscar sin llegar a ninguna parte. Es hora de detenerse y mirarse . Si querés mirate en el otro, que sea tu espejo porque para eso está, pero no lo hagas responsable de tus dramas. Ese es el punto. Entonces dije… No voy a escuchar mas dramas ajenos.. No quiero ser psicoanalista.
Responsabilizarse, ahora, ya.. Mirarse…. Autoobservarse….Es lo que hay que hacer. Basta de quejas, quejas y quejas….( cuando le hablé de autoobservarse a mi marido me dijo que él no tenía tiempo… porque trabaja… Y bueno! )

Como puede ser que las almas lleguen al ” cielo” con tanto drama emocional no resuelto! ( pensaba mi réplica de sexta dimensión) . Ahora lo entiende…… ( le iba a decir lo que me dijo mi marido….. Será porque no tienen tiempo?. Tiempo es lo que sobra! )

El tema es el mismo. En este mundo material el cuerpo humano y las emociones humanas ( negativas, positivas , enfermas, exceso, falta….) y la búsqueda constante del equilibrio. En el mundo antimateria., el alma , sigue trabajando sus emociones buscando el equilibrio ( transmutando) . Y, el electromagnetismo del planeta plagado de emociones humanas, pensamientos negativos, basura.. En desequilibrio.
En definitiva se trata de lo mismo: paz, armonía, orden… Amor, que une y mantiene lo creado en Perfecto Equilibrio.

Visión consciente 3

Estoy en la ciudad. Veo la nave donde está mi réplica de séptima dimensión desde abajo. Estoy en una habitación con otras personas como yo. Todos los que estamos ahí vestimos igual. Estamos esperando a alguien que va a decirnos algo…entran dos seres ( con forma de séptima D) me siento como si estuviese en el aula esperando al maestro y pienso: uy Dios, no se termina nunca de estudiar…. Me miran esbozando una sonrisa..
No los escucho hablar pero siento lo que nos quieren transmitir… Me doy cuenta que somos ellos. Nos miran con Amor, pero no veo sus ojos, lo siento. Están felices y agradecen nuestro despertar, . Al fusionarse con nosotros somos ellos y ellos nosotros. Ese es el aprendizaje. Es como un nacimiento… El espíritu en el mundo, el vínculo con el espíritu, como siempre fue, como siempre Es… Pero ahora somos conscientes de ello… Ahora si podemos decir que somos Uno.

——————-
Siempre intenté tener una compresión mas amplia, mas profunda de todo lo que puedo o por lo menos de lo que me inquieta porque me interesa. Soy muy cuestionadora de las ideas o cualquier cosa que me pasa por la cabeza .. No hay pensamiento que deje pasar, ( a veces es bueno, otras no tanto) pero igual los trato de observar y analizar. Si no sirve.. Los descarto y listo.
Cuando acompaño a un cuerpo a la cámara para revisar los chacras y corregir , el proceso se lleva a cabo perfectamente. Cuando verifico con el péndulo compruebo que quedó todo limpio, los cuerpos equilibrados y el campo magnético también.. .. Pero me doy cuenta que si bien los cuerpos después del proceso, salen de la cámara en total armonía y equilibrio ( “como nuevos”, realmente se ven así…) , lo más importante, lo que es fundamental para que esto tenga sentido , sirva y perdure es ” hacerse cargo” de la “carga”. Cada uno decide sobre sí mismo, sobre lo que experimenta, sobre lo que piensa, siente, dice…etc,etc,etc. Hagamonos responsables!! de lo que dejamos entrar en nuestro espacio..Cada uno pone sus propios límites.
Veo como los cuerpos sutiles brillan como si recién nacieran ( cuando salen de las cámaras). Y qué pasa después?. Si pudiéramos mantenernos en esta frecuencia o vibración que logramos con este proceso podríamos ver tarde o temprano reflejados sus resultados en nuestro cuerpo físico.
Todos lo días, a cada instante hay que estar atentos a nuestro equilibrio , aplicar conciencia , armonizarnos con intención. Es lo que intento hacer . La intención consciente hace que mis cuerpos se equilibren al instante e impide cualquier bloqueo energético de los chacras. La decisión depende de cada uno.
Me queda claro que la cura o la sanación del cuerpo está a otro nivel, que tenemos que ver mas allá de lo evidente , de los conceptos concretos y prácticos de este mundo . El cuerpo se enferma en este mundo pero se cura en otro… La enfermedad es mental y este mundo sabe de cuerpos físicos , de formas, nada más. Para sanar el cuerpo tenemos que entrar al terreno de la mente., entonces depende de cada uno porque mente es lo que somos y no necesitamos intermediarios, solo conocimiento y la aceptación de nuestra realidad multidimensional y de las infinitas posibilidades que tenemos a nuestro alcance que nos hemos ocultado durante tanto tiempo.
Hay que traer la luz, la verdad, la sabiduría, el conocimiento verdadero a esta dimensión. Nosotros somos los canales. Ellos ya están acá.
La comunicación ya es un hecho. Ellos somos nosotros…

Qué es la ascensión? El camino ya esta libre de piedras, no hay obstáculos. Nos damos la mano en la travesía cósmica , juntos exploramos las maravillas de la creación. Estamos en todos los mundos, somos de todas partes. Nos alimentamos del amor puro, único, incondicional y juntos emprendemos el camino de regreso. Fue solo una aventura…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

3 comentarios sobre “El mundo que habita en nuestro interior

  • el 5 septiembre, 2014 a las 3:32 pm
    Permalink

    Que lindo, es increíble como se conectan cosas que buscaste o te buscaron durante mucho tiempo y se engranan permitiendo ver en el rompecabezas imágenes concretas, gracias Compañeras :)

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2014 a las 11:38 pm
    Permalink

    Hermoso, hacernos cargo y conservar la frecuencia del amor incondicional. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>