El ministerio de seguridad

Ya lo sabes… me visitan los locos. Pero ninguno de los que me visita está en el psiquiátrico. Bue… ni siquiera yo misma.
Me visitan muchos trabajando en diferentes puestos de poder. El Consejo de la magistratura. La policía. Los servicios de inteligencia. El ministerio de seguridad. Hoteles de diversa clase. Políticos y empresarios también.
Todos esos y muchos otros mas, me visitan por la misma razón.
En realidad no es que me visitan a mí… se visitan a ellos mismos desde otra dimensión.
Lo que hacemos en las sesiones es lo mismo en todos los casos.
Mirar la realidad en esta dimensión con ojos de otra dimensión.
Lo que HACEMOS acá es lo que SOMOS. Aún cuando todo sea simbólico y no hayamos logrado entender por qué lo hacemos como lo hacemos.

La que vino hoy me ayudó a terminar de cerrar mi historia en la matrix.
Te conté que como contadora una de las primeras tareas que hice fue cerrar el primer balance de las sociedades MACRI en una época en la cual solo eran empresarios constructores. La segunda tarea fue auditar las obras trabajando ya para la empresa Macri y no para un estudio externo.
En ese momento tenía poco mas de 20 años y sistemáticamente me preguntaba ¿qué recorcholis estoy haciendo acá?
Con el tiempo la vida se fue transformando en lo que hoy podés ver en el mundo matrix.
Macri es presidente.
Muchos de los que audité trabajan en el gobierno.
Y yo sigo siendo una excluida del sistema por propia voluntad, ahora.

Sigo auditando la realidad, también… Uno hace lo que es…

Sin embargo nada me hacía pensar en aquel momento que todo iba a ser como hoy es.
Era necesario fluir y dejar que la vida complete sus simbolismos.
Siempre digo que si tuviera el diario del lunes, ganaría la lotería del domingo. Pero no funciona de esa manera en esta realidad tridimensional.

Estamos donde estamos porque somos lo que somos.
Tenemos que poder ampliar la mente y recurrir a lo simbólico para poder entender.
Imaginate lo poderoso que puede ser lo que hacemos si le ponemos CONCIENCIA.

Eso pasó en la sesión de hoy.
Revisamos el patrón y el potencial.
Mirando la carta de la persona se ve (o mejor dicho, se habla con las energías presentes en la carta) que tiene el don de ver la muerte cara a cara y transformar la forma en la cual las personas se relacionan con esa muerte a través de comunicar una nueva filosofía de entender la enfermedad. Para eso primero tendrá que entender su propia historia y atravesar una o mas muertes importantes (y enfermedades) que le permitirán integrar en su campo lo que eso significa.
Su nodo está en 0 grados 7″ de Libra (Casa VII real). ES decir se atravesó todo Virgo (casa VI real) y está poniendo un pié en Libra, los otros. Con Casa VIII en Escorpio y Plutón en el medio de la casa.
Claramente se trata de un HUMANO al final del proceso de humanidad que vino a acompañar a los humanos (bebes, niños, adolescentes y adultos) a transfomar su filosofía a través de ser un agente comunicador de formas diferentes de ver la vida, la salud y la muerte.

Todo esto le hacía sentido mirando su propia historia y claramente se dio cuenta que tiene ese don, aun cuando no lo puede hablar con nadie porque creen que está loca.

Trabaja en el ministerio de seguridad de una provincia, administrando una obra social de la policía.
Vive en permanente relación con personas que luchan entre la vida y la muerte sin poder entender de qué se trata lo que les está pasando.
Y se pregunta ¿qué estoy haciendo acá?

Con todo este caudal de información se fue a revisar los audios para estar lista para la exploración cuántica con las preguntas mas apropiadas.

Cuando abro la puerta nada me hace pensar qué vamos a encontrar en el patrón y el potencial.
Pero siempre estoy segura que será algo maravilloso adecuado al movimiento energético que toca hacer como siguiente paso.

Hacemos lo que SOMOS.
Nunca se olviden de eso.
Imaginensé si ponemos CONCIENCIA.
Gracias!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>