El método – la segunda etapa

Acabo de entender algo maravilloso.
Cuando me preparé con Dolores hice la misma preparación que todo el mundo. Y como venía contando, Dolores da la técnica pero no la conexión. Cada uno luego tiene que desarrollar su propia conexión interior con ELLOS.
Esto no es ni bueno ni malo. Es lo que es.
Como sabrán atiendo todos los días, incluso sábados. Los miércoles nos juntamos con los compañeros y vamos ampliando los horizontes.
Somos argentinos y no se si todos tienen la idea de lo que implica esa definición.
No es territorial.
Es psicológica la definición. O tal vez debería decir psiquiátrica.
Cuando hice mi regresión con Dolores una de las preguntas que incluí fue esa… ¿Por qué no puedo salir de Argentina?
Y me dieron la definición esotérica. Pero hay también una definición exotérica.
La cultura argentina te prepara para cualquier cosa.

Te dejo una parte de lo que escribí en el libro Conocés el Secreto, ahora podés aplicarlo

Pero ¿qué te puedo decir? Soy argentina. No hay crisis que no hayamos experimentado ya: inflación, deflación, estanflación, corralito, pesificación, retención de ahorros en dólares, precios altos, precios bajos, precios altos otra vez…Cinco presidentes en diez días. Y vaya uno a saber cuantas otras cosas más que ya ni recuerdo.
Pero eso si… sobreviví a todas ellas y crecí también, desde todos los puntos de vista. Por eso… que me van a hablar de crisis diría el tango. La crisis no está afuera. El caos no está afuera. Están sólo adentro de uno mismo. O no están.

Y una parte del libro Elijo ser luz.

Estar en Europa para quien viene de Sudamérica es como estar en el principio del mundo viniendo del fin del mundo. En Europa apretando un botón o tomando una pastilla todo está resuelto, allá, de donde yo vengo, lo terminamos atando con alambre para que funcione y seguimos para adelante.
Quedamos atrapados en el corralito financiero. Nos devuelven dólares cuando depositamos pesos, se quedan con los fondos que invertimos en las A.F.J.P. Sin embargo, seguimos adelante, como si estuviéramos acostumbrados a lo impensable e impredecible.
Viviendo en Argentina aprendimos varias lecciones. Por ejemplo: el corralito nos enseñó a no atesorar para la vejez porque mucho antes de llegar a esa edad, los bancos pueden decidir quedarse con tu dinero. El Estado no puede asegurarte una vejez digna, si sos argentino, por supuesto. Como tampoco puede garantizarte que si elegiste jubilación privada no vayas a caer nuevamente en la jubilación pública. Ok. Ni siquiera puede asegurarte jubilación. Pero, ¿quién puede asegurártelo? Es sólo una ilusión que elegimos creer, como elegimos creer el seguro de retiro contratado en una empresa americana en dólares. O ahorrar en dólares para que nuestros ahorros se desmaterialicen y materialicen nuevamente en otra moneda. ¡Estamos listos para cualquier cosa!

Tiene muchos otros vericuetos. Exotéricos y esotéricos.
Pero no voy a meterme en eso por ahora.
Lo importante es que tenemos que ser flexibles para todo porque nunca sabes si cuando salís de tu casa llegás a destino. Marchas y contramarchas, imprevistos, tránsitos detenidos por manifestantes, robos, huelgas y cualquier otra cosa imaginada o no imaginada te pueden retrasar o detener.
Siempre.

Aprende a moverte en medio de la nada tratando de ubicarte donde sea aunque no haya piso.
Y lo lográs a lo largo de los años y la experiencia.
Eso te da una movilidad y adaptabilidad en ambientes inestables magnífica.
Por eso nací en Argentina.

Trabajar en el método desarrollado por Dolores me permitió encontrarme con diferentes tipos de historias.
A mi siempre me llegan los “locos” digo… Ley de atracción, siempre me responden.
Y agradezco al Universo por permitirme ser el hilo conductor de todas nuestras locuras juntas.
Juntos es mas fácil.
Fue así que nació la idea de semillas estelares.
El año 2013, el recuerdo.
El año 2014, la acción.
Pero los movimientos ya no se miden por años. ¡No! Ahora todo es más rápido.
Entramos en la segunda etapa. Y los ritmos se aceleran.
La segunda etapa ha comenzado.

Los síntomas han desaparecido.
La activación ha sido un hecho.
Es tiempo de unión e integración adentro y afuera. En el interior de nuestro mundo o en nuestro mundo interior y en el exterior.
Esto está mostrando la selección argentina de fútbol.
Podemos tener a Messi pero si no tenemos un equipo, no ganamos. Esto ya lo vivimos en muchos partidos de fútbol, el deporte nacional.

Como ya saben los que lo han intentado… nunca hago una segunda regresión.
Es mi forma de trabajar. No quiere decir que ésta sea la forma. Sólo es mi forma personal. La que siento y vengo desarrollando. No es ni buena ni mala ni mejor ni peor. Es la que viene a través de mi.

La primera regresión, destapa las obstrucciones y limpia el campo, permitiendo la conexión con el Ser Superior. Luego el trabajo es individual. Lo he visto en todos los que han venido a la regresión y han hecho el trabajo personal que se requiere. Es maravilloso el salto evolutivo que pueden dar.

Ayer hablaba con un médico que vino desde Brasil a la regresión.
Me acuerdo que cuando llegó tenía dudas sobre si realizarla o no. También se sentía un poco incómodo porque pensaba…claro, yo voy a hacer la regresión y ella va a tomar los datos para su web… Tengo que confesarte que con ese mismo pensamiento entré en la regresión con Dolores. Y acá estoy. Tengo mucha certeza en que ese hombre va a llegar muy lejos en su misión. En la charla obtuvimos mucha información de la que traía en las preguntas. Cuando entramos en la regresión, no quisieron darle mas datos. La respuesta ya había sido entregada. Se volvió a Brasil un tanto desilusionado. Ayer me escribía (justo el día posterior al que había soñado con él, un sueño en el que estaba vestido) y me decía que estaba sumamente agradecido con lo que había experimentado porque ahora entendía un montón de cosas.

Así funciona el sistema. El método que no es un método mental humano. Es un método viviente que vamos descubriendo a medida que nos vamos moviendo etapa tras etapa.

Se que Dolores ahora está traduciendo el método al español y está abriendo la Universidad Cannon de metafísica donde enseñará el método (sustentando en sanación física básicamente) continuando con el esquema original.
Se que mi camino está desarrollándose bien a lo argentino, saliendo del esquema tradicional.
No creo en la sanación física.
Creo que hay que ir más arriba, más arriba, más arriba.
Cuando llegó al físico es cuando ya pasó por los otros cuerpos.
Si cada uno de nosotros supiera quién es y lo que está haciendo acá (primera parte del método) y pudiera establecer contacto personal con su Ser Superior (segunda parte del método) ya no necesitaría enfermedad para entender los mensajes.
Se que no estamos todos en el mismo escalón (y esto tampoco es bueno o malo) y por eso se necesita un método para cada escalón y cada uno es atraído al escalón mas apropiado para su estado actual.

El método que me viene bajando lo empecé a llamar ANAMNESIS recuperar la memoria y la conexión con nuestro Ser Superior que es quien tiene las respuestas a todas las preguntas por toda la eternidad. Nada mejor que ir a la fuente.
Hace dos días tuve un sueño. Estaba embarazada de seis meses (imposible por dos grandes razones que no vienen al caso) y tenía que viajar, estaba en una misión, veía al médico porque no sabía si podía viajar con esa panza. me dieron el visto bueno y viajé. Voy a México en dos meses a llevar el método por primera vez.
Ahí se dará a luz a la CREATURA.

El Programa Anamnesis está todo formado ya. Le falta un tiempito para terminar de desarrollar sus partes para salir al mundo totalmente formado y listo para vivir.
Podría hacerte un análisis de lo exotérico, esto que acabo de contarte, y lo esotérico. Pero es muy fuerte todavía para poder expresarlo.
Ya lo iremos viendo a lo largo de los acontecimientos.
Gracias por formar parte de esta aventura experiencial que se ha dado en llamar VIDA EN EL PLANETA TIERRA.

Como Argentina estoy lista para caminar en medio de cualquier situación sin temer, conteniendo y sosteniendo cada una de las cosas que se vayan presentando. En medio de ese camino también vengo observando para donde estamos yendo y puedo hacer los ajustes necesarios para corregir el rumbo si hace falta en bien de todos los involucrados.
No me asusta salirme de los dogmas. Al contrario.
No me ajusto a molde alguno porque eso nos encarcela.
Mi familia es la humanidad (tengo tikún en cancer) y a ella protejo y cuido.
Esta dedicación tiene costos. La individualidad es uno de ellos. Pero es un costo que vengo pagando toda mi vida sin entender la razones por las cuales mi vida era así. Ahora lo entiendo y lo valoro.
Mi dedicación entonces es mas comprometida.
Todos los que quieran sumarse a esta forma de vida, son bienvenidos.
Gracias por despertar.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>