EL MENSAJE

Me ha tocado participar de muchas experiencias re-evolucionarias. De personas conocidas pero también de personas comunes y corrientes.
Lo que cambia en las experiencias es el alcance del mensaje. Y por supuesto el tipo de antena que cada una de esas personas es.
Como dice mi amiga la reptil, contactada por su amigo el reptil, TODO SIRVE, NADA SOBRA, TODO ENCAJA.

Siempre supe que no soy de aquí ni soy de allá.
Y siempre me produjo una sensación de “hay algo mal en mí“, no encajo. Logro seudo-adaptarme. Pero no siempre funciona. Soy alérgica a los dogmas y prefiero mil veces moverme en bambalinas que en el frente de batalla. Aunque cuando me toca, ahí estoy.

Esta 3d no es nuestra… aunque muchos crean que son los dueños… y los dueños los dejen creer eso.
Dice el amigo de mi amiga…
“La 3d no me pertenece sólo me la prestan para completarme. La 3d es propiedad de los que un día fueron como nosotros pero se enamoraron de la materia y se olvidaron que eran creadores y ahora sólo pueden acumular lo creado por otros.”

Estar con Carles fue muy parecido a estar con Patricia (Acuario los dos) gente y gente y gente alrededor.
La gente tiene tendencia a ocupar los espacios y a querer saber todo lo que quieren saber, no importa lo poco relevante que resulte a los fines de lo que se está transmitiendo o lo invasivo que sea, o lo poco considerado de lo que los otros que hay alrededor, también quieren saber.

Lo trascendente de esa charla era LA PRIMERA REVELACIÓN DE NIMROI… todo lo demás era comentario.

Cuando salí de las charlas recordé mi experiencia con el Tayta Carlos Palchucán en la maloca en Colombia. Si hay una palabra con la cual definir al tayta es AMOR INCONDICIONAL. No hay una gota de juicio en él.

Y me produjo la misma sensación.
Demasiada columna derecha para mi gusto.
Mi Casa X en Libra no me permite desviarme del equilibrio. Aunque tengo mas tendencia a la columna izquierda (severidad – Saturno) que a la columna derecha (misericordia – Júpiter).
Y no entiendo… y me desbordo… y me gustaría sacudir la experiencia…. y X y Y y Z. Pero respeto y callo.
Sin embargo, los veo a Patricia, o a Carles o al mismísimo Tayta… que sonríen.
Si, donde yo pondría un límite feroz… ellos … sonrien.

WTF?

Desde que he participado de las charlas con Carles Torá esa sensación de WTF se ha incrementado en mi.

Ahora hay entrevistas por todos lados… la Antártida, el cubo, lo seres, la tercera dimensión, la cuarta y la quinta. Quinta a fondo. Los helicópteros, la tecnología ET. Todo el resto de experiencias con diferentes tipos de mensajes de ET que han estado recibiendo (mucho de los cuales solo son COLONIZACIONES) que postean donde habla Carles, y vaya uno a saber cuantas otras humanidades mas…

¿Y el mensaje?

El mensaje comienza a pasar desapercibido salvo a los ojos de Carles, que fue quien lo recibió y lo lleva en el corazón. Y a los de todos aquellos que se mueven desde el corazón.

Y esto nos trae a otra reflexión.
Si 2017 años despues de Jesus (años mas años menos) necesitamos recibir el mismo mensaje… ¿qué pasado con esta humanidad (así, con minúscula)?
Lo entiendo ahora…cuando veo lo que está pasando con el mismo mensaje miles de años mas tarde.
Seguramente a Carles no lo matarán… Lo confundirán con un mesías… lo acosaran un poco… le harán bullying, entre otras cositas humanas. Pero como tiene aquella columna derecha… tal vez pondrá la otra mejilla. Solo y solamente a los fines de entregar EL MENSAJE.

He visto mucho sexo, droga y rock & roll en torno de contactados con un mensaje mucho mas vago y colonizador. Pero Carles no me da el tipo magia roja…
Solo pido fuerza para sostener semejante antena. Porque la presión es muy fuerte… y cuando llegan los sponsor la realidad se distorsiona.
Y viene también el síndrome de abstinencia. Luego de tanta exposición, ante momentos de silencio la cosas se pone densa. Hay varios ejemplos por ahí…

Y esto diluye mas potentemente EL MENSAJE.
Al mensajero hay varias formas de “asesinarlo” o “acallarlo”.

Carles habla de sostener el equilibrio.
Y eso es parte de EL MENSAJE, también.

Como lo que importa es el mensaje, te lo dejo en sus propias palabras.

Luego lo iremos completando en mi canal de youtube.

Participar de esta experiencia ha sido para mi una de las cosas mas maravillosas que me ha pasado.
Gracias Patricia, gracias Carles, gracias SOMOS.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>