El líder de la manada

Esta ha sido una de las regresiones más divertidas de las cuales me ha tocado participar.
Una mujer, maestra en esta vida…. ¿Podés creerlo? ¡Qué lindo tener una maestra ET! Una revolucionaria anti sistema. Jubilada ya. Un encanto de persona.
Aries, ascendente cancer tikún en cáncer… como yo… ¡Ese tikún de ama de casa!
Y si… una de las razones por las cuales me embarqué en el estudio del tikún es porque nunca me cerró la idea de que un tikún cancer tiene que ser esposa, madre, ama de casa, concentrada en el hogar, el marido y los hijos.
¿Casa? Soy un caracol
¿Marido? marido… marido… ¿qué era eso?
¿Hijos? Una sola y a los goples, diría mi abuela.
No calzaba conmigo la definición de tikún en cáncer.

Imaginate… aries tikún cancer… tampoco.

La señorita maestra siempre dió clase en primaria. Primero en una escuela de villa (barrio de bajos recursos) y luego en escuela de zona sur. Niños y adolescentes. Aries… una adolescente mas.
Una vez le asignaron la responsabilidad de organizar un acto de la escuela. Hizo cantar a los niños el himno con las manos, en idioma sordo. Se enteró por Patricia Sosa que hay una alta tasa de niños sordos en el norte del país debido a desnutrición y quiso recordar que un país es completo. Todos tienen que estar nutridos para que sea un país. Un mundo, un sistema solar, una galaxia, un universo. Esas eran las imágenes que tenía de pequeña “no soy mi cuerpo, soy mas grande que eso”.

Nunca mas le dejaron organizar un acto. Pero le valió un premio.

La señorita siempre educó a los niños como siendo una mas. Hay que poder ser maestra de una grado de niños de bajos recursos sin tener por ello problemas de falta de reconocimiento de la autoridad.
Y si… algo que solo el líder de la manada puede lograr.
Le dicen poder.

Me contó varios sueños. En todos ellos la visitaban ET de diferentes razas para darle diferentes mensajes.
Cuenta uno que sucedió antes del tsunami de Oceanía. En el sueño la llevaban en un autobus junto con otros. Solo reconocía a su padre y su hija. Iban a un predio donde entraban atravesando unas puertas y estaba lleno de gente en galpones trabajando. Algunos tenían una vincha (¿o bincha?) otros una banda alrededor del brazo y así. Todas esas vestimentas adicionales eran de color azul.

También me contó uno en que le mostraban una pirámide en la ciudad de Córdoba en Argentina. Una pirámide escalonada en la cual en el primer escalón había inscripciones jeroglíficas diferentes de las egipcias. La pirámide suena cada vez que hay que convocar.
Este sueño indudablemente es una respuesta a mi pregunta. Te cuento que información concluye:
1. en una regresión mostraron la zona
2. en otra regresión dijeron que para el 2017 todos estarán ubicados
La gran pregunta es ¿CUANDO? Nunca me dicen cuando va a empezar el proceso de mudanza colectiva.
Cuando suene la convocatoria desde la pirámide escalonada de Córdoba.
¿Entendiste?

Por otro lado, su vida se encuentra anclada en una zona de Buenos Aires. Toda su vida se desarrolla en torno de 3 o 4 manzanas de las cuales siente que no puede salir. Le sugería la película Cloud Atlas. Hay muchos mensajes ahí para ella. Y para todos.

También me cuenta que su mamá le puso el mismo nombre que a su bisabuela. Y se rie porque dice que tiene piernas macetonas y gordas como las de su bisabuela.
Nada es lo que parece y todo sucede por una razón.

El triskel es su símbolo.

Me reía escuchándola hablar de sus alumnos.
No son mis hijos… son mi tropa.
Tikún en cancer. Igual que yo.
Mis guerreros energéticos… les digo yo… Como mamas hablando de sus hijitos.
¿Para que me mandas a esos guerreros energéticos?
Para que los encamines
… me dijeron una vez.
No son mis hijos… (tikún en cancer) Son mis guerreros energéticos… mios mios mios mios…
Y bue… eso es cáncer. Simbiosis.
Igual que la señorita de la regresión.

Padre, ex marido e hija SAGITARIO. Igual que yo… Madre, ex marido e hija ACUARIO.
La astrología es un programa maravilloso. Habla en código. Hay que poder entenderlo.

Nos movimos hacia la regresión.
Pocas personas encontré que entraran tan rápido al proceso como esta señorita.
Ya estaba lista y preparada.
En la sesión con los compañeros de trabajo de ayer miércoles nos dieron unos cambios el proceso que ya introduje en la regresión. Imagino que tal vez esa sea una de la razones también.

Entró…se fue directo al espacio. Y volvió… a un desierto de tierra y piedras de color rojizo.
Mirá tu cuerpo…
Veo los pies, tienen dos o tres dedos. Son azules de piel. No es pegajosa, es suave. Tengo piernas largas y delgadas. Brazos largos delgados con dos o tres dedos también. La cabeza ovalada. Sin nariz, sin orejas, solo boca. Ojos redondos y de tamaño medio. Sin pelo. La piel es completamente azul.
Se reía… es muy raro moverse con un cuerpo tan distinto. Caminar era como bailar… Hamacarse. Además la densidad es distinta a la de esta atmósfera. Es alto y largo, entonces parece que todo se mueve.
Es varón. Sin edad… no es niño ni adolescente. Esta solo en el lugar.
Le pido que vaya a su casa.
Se dirige hacia una entrada de metal en una piedra. No se ve desde la distancia. Pero él sabe que la entrada está ahí. Entra en un túnel y va pasando por diferentes pasillos. Sabe que hay seres pero no los ve.
Se va moviendo por la escena. El lugar va cambiando. Ya no es de roca sino como si estuviera construido dentro de la roca en metal. Es construcción. En uno de los pasillos pudo detectar gente trabajando. Es como si fuera una fábrica. No veía a los seres. Escuchaba el ruido y sabía que estaban ahí. Como construyendo con herramientas manuales. Finalmente, llega a un lugar amplio donde puede pasar por un puente o pasillo que deja ver una profundidad. En la profundidad hay una nave de metal gris.
Nos movemos hacia una oficina. Adentro hay un ser, de otra raza, mas bajito y gordo con cabeza redonda y de color azul tirando a verdoso. Podemos hablar con el ser y le explica que construyen naves para enviar al Planeta Tierra. Están ayudando el proceso evolutivo, el cual va bien, muy bien.
En la construcción participan distintas razas. Es un trabajo en conjunto de diversas razas y coordinan la construcción. Cada raza aporta lo mejor de su conocimiento.

La función de ella, hay que estar… hay que estar… en el Planeta Tierra.
¿Vos va a ir al Planeta?
Yo ya estoy.
¿Y estas también en ese lugar?
Aha…

Vino a ayudar. Lo hace hablando, hablando de todo lo que se tiene que saber. Lo sabe… ya trae ese conocimiento. Su mamá y su papá de la Tierra la eligeron, para cuidarla. Ya sabían que iban a recibir a un azul.
Su mamá era de la misma raza. Se fue antes (falleció hace 14 años) porque ya había terminado.
Su papá no sabe en este estado de conciencia pero su alma si sabe quién.
Él sabe, pero no sabe que sabe…
Su hija también viene del mismo lugar. Su hija vino sola, la mamá la eligió como hija porque ella tiene lo que a la la señorita azul le falta.
Es la primera vida encarnada. Ya vino otras veces como azul… en las naves. Encarnada como humana es la primera vez. Esta vez fue necesario bajar.
Quedó anclada en esas manzanas en ese lugar porque hay muchos a quienes apoyar en el proceso. Muchos ET de esas razas también que requiere apoyo. Hay que cambiar esa zona.
No vino con un compañero. Va a encontrarse con un compañero, aunque no sea humano, por el plan. El plan es crecer.
Va a reconocer a su compañero al hablar… Como ella, que habla y habla y habla.
Tiene algo así como un doble trabajo. Hablar acá y hablar a los de su raza sobre lo que se ve acá. A veces cansa. Es un trabajo agotador.

Tiene la misión de armar un centro cultural en la zona, librería, teatro, centro de encuentro de almas… Alma…

Revisamos el cuerpo físico. Esta tensa porque esta enojada. Acá siente que pierde el tiempo. Todo se demora. No hay forma de acelerarlo ni de salir de acá. Entonces mejor tomarlo con alegría. Igual hay que seguir.
Tenía algunos dolores de cadera por tensión nerviosa. Al final de la sesión ya no había dolor.
Es interesante recordar que tiene piernas pesadas en esta vida, como su bisabuela. Las pierna le sirven para hacer tierra en esta densidad.

Cuando salimos de la sesión me vino un cambio de nombre… Ahora ya no llevará el nombre de su bisabuela.

¿Algún mensaje?
¡Que siga!

¿Cómo se vuelve a comunicar?
En sueños. Le dan las historias para que las cuente… es una comunicadora.

¿Algún mensaje para la Humanidad?
Hay LUZ… está todo bien.

¿Algún mensaje para mí?
Tenés que venir. Es lejos. Afuera. En otro mundo. Te extrañan. Pero todavía no. Ya te van a llamar, en sueños.

Recien me cuenta que en su camino de regreso a casa recibió mensajes adicionales. Confirmaciones. El Universo nos habla… tenemos que poder escuchar su lenguaje.

Gracias por animarse a venir a esta densidad.
Y gracias por hacerlo con alegría.
Vamos por más y más…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>