El futbol… ponele…

No es mi intención polemizar.
No vine a negar ni a desmentir. Eso es sólo una pérdida de energía, como tantas otras.
El otro día me preguntaron que pensaba del trabajo que viene haciendo Matias… y dije… no lo se porque no lo conozco. Me mandaron este link que copio mas abajo.
Les voy a decir lo que observo de este trabajo, al igual que de tantos otros trabajos de otras personas.
¿Qué opino?
Que cada uno necesita andar por donde necesita andar.
Y allá ellos.
Yo misma para llegar hasta acá tuve que pasar por muchoooooooooooooos lugares, muchos de ellos de dudosa moral y perversas malas costumbres. Y aquí estoy. Sobreviví a todos ellos y crecí… y todavía me faltaaaaaaaaaaaaa un largo trecho…
Asi que disfruten el camino por el que van sabiendo que Nada es lo que Parece y todo es pasajero…Siempre hay un camino que continua en otro lugar porque por donde vamos es solo un fractal del lugar por el que podemos ir.
Eso si… ojo con entregar el poder y luego no poder recuperarlo… porque tiene costos.

¿QUÉ ES EL FÚTBOL? – ¿CUÁLES SON SUS ORIGENES? – Por Matías de Stefano
Cuando era pequeño, me hice esta pregunta mientras observaba a los niños jugar en el patio de la escuela.
¿Qué hacía que todos esos niños corriesen casi sin sentido y con una fuerza tan potente desde el interior detrás de una pelota?
No podía comprenderlo, hasta que al observar muy fijamente, varios recuerdos vinieron a mi mente:

“Unas palabras se encendieron en mi interior recordándome una historia narrada sobre el origen del fútbol. Desde luego, oficialmente, las reglas de este deporte tan amado por gran parte del mundo, fue creado por ingleses. Pero algo en mi interior me decía que había mucho más detrás de ello.Vi entonces a unos monjes, sosteniendo una pelota de cuero en un altiplano, corriendo con la pelota en sus manos y entre sus pies, tratando de llegar del otro lado, mientras otros monjes, en una especie de movimientos ritualísticos, quitaban esta pelota llevándola a la otra punta. Ninguno debía permitir que la pelota llegase al extremo opuesto. El sentido, era tratar de mantener el balance del mundo.El mundo era la pelota, y dichos sacerdotes, eran representantes de las razas estelares que conforman a la humanidad. Los mismos demostraban a sus padres cósmicos, cómo la Humanidad estaba lista para mantener el equilibrio en este mundo. Si la pelota salía varias veces fuera del campo en un extremo, el equilibrio se perdía, y se realizaban ceremonias para equilibrar lo ocurrido.

Esta ceremonia se modificó muchas veces, hasta el punto de convertirse en un deporte, como la mayoría de ceremonias de la historia.”

Al crecer y conectarme con los registros, pude completar esta narración.

El fútbol, en sus orígenes, era una importante ceremonia de Equilibrio, en la cual 11 sacerdotes representaban una de las Fuerzas del Universo, y otros 11 a su Fuerza Dual o Reflejo. De esta forma, 22 sabios se reunían a mantener el Equilibrio. Todo el mundo era espectador y aprendía de los hechos de la dualidad y la unidad.Cada uno representaba a una de las razas o padres celestiales que habían conformado a la Humanidad, y allí estaba la clave por la cual el Fútbol, unía a todo el mundo en una misma emoción.

En nuestra sangre, está el mensaje del Equilibrio. En nuestro interior, en las emociones que nos mueven, el mundo está a nuestros pies, esperando a ser llevado en conciencia al equilibrio de todo el potencial de nuestra herencia estelar.Durante el tiempo de oscuridad planetaria, los últimos 12 mil años, el Equilibrio de la Dualidad se rompió, y dejamos de ser Uno para separarnos. Desde dicho momento, los deportes se transformaron en guerras o competencias.

Cada tanto tiempo, el mundo se une en los deportes (Juegos Olímpicos), y además en el Fútbol (Copa Mundial), observando un punto que, desde la mirada de otras dimensiones, ostenta ser el origen de una nueva Unificación para el Equilibrio de Todos.

En el Portal Frecuencial del Nuevo Tiempo y la Nueva Sociedad, es decir, en los próximos 4 años desde este 2014, dicho portal estará ubicado en el sur de Brasil, momento en que el Mundial de Fútbol se llevará a cabo.

Toda la conciencia de las 22 razas estelares que vive en la genética de cada hombre y mujer en el mundo, estará observando o depositando su atención en las tierras sudamericanas de Brasil: las Puertas del Corazón del Nuevo Mundo: Río de Janeiro.

El Universo está compuesto de 22 Dimensiones de la Realidad o Verdad: 11 dimensiones Sutiles, desdobladas en 11 dimensiones Densas. Cuando las 22 razas se unen para buscar el equilibrio del mundo (la pelota), es también el momento de alinear las 22 dimensiones en el Aquí y Ahora.

Por eso, en la semana del 15 de Junio, en que el mundo entero esté observando el Mundial de Brasil, en Río de Janeiro los portales y las razas de los 22 niveles estarán frecuencialmente unidos en la zona del Corazón y Amor Incondicional, lo cual permitirá abrir el Portal que une lo sutil y lo denso, el Cielo y la Tierra… Y allí estaremos un grupo de personas, girando la Llave de dicha puerta: el Vaticano.

Supongamos por un momento que son 22 las razas y supongamos por un momento que son 11 las dimensiones.
En la realidad que la persona describe así funciona.
Pero si escuchamos la realidad que otra persona con otra experiencia describe, las razas serán mas y las dimensiones muchas mas… El mismo Matías en otro trabajo que hace en un video describe algo así como mas de 20 dimensiones. Pero está bien… a veces parcializamos las cosas para explicar determinados conceptos.

Ahora quiero contarles otra historia.

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro dejaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía a la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban “a palos”. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, y rápidamente fue bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.
Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos, fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.
Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería:
No sé. Las cosas siempre se han hecho así aquí.”

Esos actos repetitivos y ritualísticos anulan el potencial (la fuerza) que emana de la acción de la voluntad humana (de los monos en este caso del ejemplo, pero también vale como metáfora). Es decir, la energía está, como la energía de un motor a vapor… Pero…¿quién se la lleva?… Y lo que es mas complejo todavía…¿para qué se la lleva? ¿para qué la usa?
Y si la energía que producimos alguien se la lleva para sus usos personales… ¿somos responsables de eso? ¿somos acaso partícipes necesarios?

No se… que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es lo único que tengo para decir sobre el tema.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “El futbol… ponele…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>