El dinero y el mundo material

Donde ponemos nuestra atención es donde se desarrolla nuestra experiencia. Con esta sesión confirmamos que el dinero hay que ponerlo a circular para que se multiplique. Y como la magia del mundo elemental nos va mostrando que nada es lo que parece y que podemos divertirnos haciendo circular la economía.

El perfil de esta mujer es un tanto particular. Es bióloga y economista. Pero también estudió pedagogía Waldorf. Dice que con el tiempo entendió que la biología le ayudó a comprender como aparecen los humanos y la economía lo que hacen después de aparecer en el planeta. Un punto de vista un tanto particular. Pero a esta altura imagino que ya habrán descubierto que los que estudian ciencias económicas son bastante raritos ¿no?

Este viaje a Colombia ha sido bastante raro. Me ha tocado hablar con muchos muertos en las sesiones pero también han venido a las conexiones muchas viudas. Incluso vino una que enviudó dos veces. Y si… me habían dicho que venía a limpiar. El caso es que esta mujer fue criada por un padre filósofo, psicólogo, profesor de educación y un poco hippie. Lo que hoy reconocemos como salir del sistema, el padre ya lo pregonaba hace unos 40 años… Un adelantado el hombre. Eso hizo que salieran de esa familia hijos libres, prósperos, abundantes, capaces de elegir fuera del sistema, rebeldes, inadaptados, por supuesto. Este es el caso de la persona que vino a la consulta. Su padre siempre le enseñó la idea del dinero circulante y de la circulación de la naturaleza, y así lo aprendió.

Madre abogada, padre filósofo. Los dos Sol en Aries, no duró eternamente la relación. Se casó joven con un hombre 18 años mayor. Fue ese hombre quien la colocó sobre la tierra dándole los recursos y las herramientas para que pudiera desenvolverse con soltura, tal como su padre siempre le había enseñado. Por supuesto, comprendemos a los padres cuando tenemos la información suficiente como para confirmar por nosotros mismos que lo que decían era cierto. Y en ese momento ya es tarde para agradecer lo que durante toda nuestra adolescencia peleamos. Al poco tiempo de casarse nacieron las gemelas. Cuando las niñas tenían 3 años, quedó viuda. Con 23 años, sin trabajo, sus padres separados, su madre viviendo en otro país, en medio de los estudios, y con un seguro de vida del marido depositado en un banco que quebró. ¿Sobrevivir? ¡Como sea!

Se mudó con las gemelas a un departamento que empezó a administrar. Le pagaban un poco menos que el importe del alquiler. Hizo cualquier trabajo para sobrevivir. Cocina, artesanía, administración… de todo. Mientras tanto, se las ingeniaba (Sol en Géminis) para trabajar mientras divertía a las gemelas librianas. Dice que a pesar de la carencia, estos fueron los mejores años de sus vidas.
La administración fue prosperando y las relaciones temporarias también. Hay que ser viuda con dos gemelas pequeñas… Algunos años mas tarde, una de esas relaciones dio sus frutos: el embarazo de una niña para una madre soltera, mejor dicho viuda… Una de la gemelas la descubrió llorando en el baño con el test de embarazo positivo. Con once años le dijo: ¿mamá lloraste también cuando te enteraste de nuestro embarazo…? ¡No! Por supuesto que no… como no lloraría esta vez tampoco…

Dicen en Colombia que los niños llegan con una arepa debajo del brazo… y así fue.
Las administraciones se duplicaron como se duplicaron las diversiones de las ahora cuatro mujeres.¿ Dolor de cintura y de piernas? Y si… cuando cargas peso justamente ahí es donde te duele la mochila que te pesa. Pero nunca nada es lo que parece y a veces percibimos las situaciones de una manera que hay que ajustar.

Te cuento como fue la sesión…

Entró directamente en el Universo.
Una estrella le llamaba la atención.
Entro en una fiesta… una fiesta con elementales de la tierra. Uno de ellos le entregó un farol. Estaban en la fiesta festejando el RENACIMIENTO. Un redescubrir de la Luz. Ella es quien trajo esa luz. Le entregan esa luz. A eso fue a ese lugar. A recibir la Luz.

Y esto nos pasa en las conexiones. Recibimos la luz de nuestro ser.

Nos movimos hacia un momento importante. Comenzaron a esconderse. Son traviesos y juegan así. Es cierto… así son los gnomos y los elementales de la tierra. Ella tiene la luz para encontrarlos. Ellos se relacionan con el mundo material y esto es lo que le hacen a ella. Le esconden la abundancia del mundo material para que ella la busque.
¡Y lo bien que lo hace!
ES una persona que convierte en abundancia todo lo que toca.
Para ella y para todos los que la rodean.

Ella es como un farol, como ese farol que le dieron. Vino a este mundo a traer y mostrar la luz de la abundancia. De la alegría. Siempre encuentra todo, no importa donde haya sido escondido.
De pronto aparece alguien parecido al mago Merlín, es alguien que la acompaña siempre, en esta vida.
Ella tiene el don de hacer magia en este mundo. Tiene que poder integrar la luz con la magia.
Y esto es lo que viene haciendo desde niña.
Con solo sacar el farol, la luz se enciende.
Hay muchos mundos ocultos que necesitan su luz, la luz del farol que porta.
Ella porta esa luz, ella trajo el don de materializar la abundancia, aunque a veces esa abundancia parece esconderse. Ella encuentra la forma de, jugando, traer prosperidad a su vida y la de los que la rodean.

De ahí va la estrella de la cual proviene. Decidió venir. Le llamó la atención la oscuridad de este planeta. No vino sola. Vino con muchas otras luces. Es su primera vida en el planeta. Vino a jugar. Así como fue toda su vida, jugando aún en medio de serios problemas… En contacto con mucha gente, con seriedad pero jugando.
Tiene la magia de construir lo que sea con la luz del arco iris.
Puede traer alegría y magia con el don de la palabra.
Viene juntando mucha gente a su alrededor para cuando sea el momento de traer su mensaje.
Para eso la están preparando.
Una luz mágica de colores.
Llena e vida y alegría.
Hicimos algunas preguntas personales.
Y aprovechamos para encontrarnos con su ex.
Las gemelas vinieron para que ella no se rindiera. Es difícil estar en el planeta Tierra.
Las gemelas tienen la capacidad de expandir la luz. Y su otra hija también. Y su nueva pareja también.
Todos vinieron a hacer un trabajo en equipo: expandir la luz.

Y así vamos por la vida… siendo nuestra mejor versión.

Gracias!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “El dinero y el mundo material

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>