El despertar de los 12 faros

Te contaba de la historia de los 12 faros que nos llegó en una sesión de los miércoles y fue ampliada por la mujer que vio de Lima.
Siento que viene confirmándose mas y mas cada día y que se relaciona con la unión de la dualidad.
Esta unión puede ser vista desde varios lugares.
La unión de polo norte y polo sur, la unión de los dos hemisferios cerebrales, la unión de el patriarcado y el matriarcado, etc. Pero que finalmente puede resumirse como la unión de lo de arriba con lo de abajo, el cielo y la tierra unidos en armonía.
Hay muchos acontecimientos que se están dando en el planeta en este momento que tienden a la activación de esta nueva conciencia de unión.
La unión de razas celestes y terrestres.
La unión en todas sus formas y expresiones.

La historia de los 12 faros, cuando las 12 conciencias estén activadas, tenderá a crear un nuevo nivel de vibración que favorecerá la expansión de la nueva conciencia.
Una conciencia femenina vista desde un lugar completo, unida a la masculina.
Esta conciencia bajada con los 12 faros activados tenderá a profundizara el trabajo que se está haciendo sobre la rejilla planetaria por otras conciencias.

Te dejo alguna otra información relacionada con estas uniones.
Que lo disfrutes.

LA PROFECÍA DEL ÁGUILA Y EL CÓNDOR:
Llegará el día en que, la unión de las lágrimas que broten desde los corazones del Águila y del Cóndor, sanarán las heridas y fortalecerán los espíritus, los cuerpos y las mentes de los Pueblos.
Los guerreros de la Luz repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la opresión, la explotación y la injusticia que son los vicios de la tercera dimensión.

“Y llegará un día en el que el Águila y el Cóndor volarán juntos”.

Este fue el mensaje que nos legaron nuestros abuelos del Norte y del Sur. El mensaje de nuestros abuelos es un mandato en estos tiempos”.

“Después de muchas vidas yo retornaré y seré millones… no moriré, sólo me separaré de este cuerpo”. Así profetizó hace cinco siglos nuestro abuelo Ataw-Allipak el último Inca.

En la memoria de todos los Cóndores Andinos, está presente el Incarri o celebración del anunciado retorno del Inca, el venerable Ser de luz. Las profecías de nuestros ancestros se cumplen en este tiempo, y todos somos los llamados a hacer que, este Gran Tiempo anunciado, sea de sanación, paz y reconciliación.

El abuelo Lakota Wallace Blake Elk nos anuncia: “La purificación vendrá. La Gran Madre nos acunará en sus brazos y secará nuestras lágrimas y el Gran Padre caminará entre nosotros.
Será ésta generación –todos vosotros- la que lo hará posible; y el círculo roto de nuestros pueblos, se formará de nuevo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>