El Chaman y la Amazona

Algunas veces la vida te pone frente a situaciones que no sabés como entender. Lo mejor es no tratar de entenderlas y simplemente disfrutarlas. Hoy me pasó algo raro. Vino una pareja de argentinos viviendo en otro país a hacerse la regresión. Cada uno por su lado, por supuesto.

Primero vino el hombre. Ingeniero… ¡recorcholis! me dije… hemisferio izquierdo. La mismísima Dolores se pone un poquito nerviosa cuando le llega un hemisferio izquierdo. No quieras saber todas las preguntas que me hizo cuando se enteró que trabajaba de contadora (Dolores, no el ingeniero). Y si… es un poco difícil soltar el control. Que te digo que para colmo… virgo (el ingeniero, no Dolores). Nada mas estructurado que un ingeniero de virgo.
El 2012 fue borrando todo resto de la poca estructura que nos iba quedando después de las sacudidas que venimos experimentando desde el 2007 y de alguna manera tuvimos que ir solando y fluyendo lo que hay en nosotros para ser.
El ingeniero terminó en la playa, cerca de la selva, investigando plantas medicinales. No en vano virgo rige la casa astrológica de la salud… y del trabajo.

Así le fue revelada la misión, a través de la energía de Kryon que se hizo presente en la regresión.

Cuando el hombre se fue recordé que tanto a él como a su esposa los había visto hace 3 años en una meditación colectiva que se había organizado en el planetario de Buenos Aires. Me había llevado una amiga de mi hermana que… adivina ¿qué?, justo cumplió años el mismo día de la regresión. ¿Podés creerlo? No me acuerdo de la cara ni de las historias de las personas que pasan por mi vida y me vengo a acordar de dos personas que vi por un instante en una meditación hace tres años…
Es increíble como la vida junta a las personas que tiene que juntar cuando es el momento indicado. Aunque no terminemos de entender por qué o para qué. No vinimos a entender, vinimos a experimentar.

Al rato vino la mujer. Psicóloga, psicoanalista, lacaniana. ¡Bingo! Nada como que te toquen dos hemisferios izquierdos en el mismo día. Me dije. Y para sumar intelecto… géminis.

Creerás que me asuste…
Pero no…
Estaba tan convencida de que por algo estaban ahí que no tuve la más mínima duda ni el mas mínimo susto.
Me divertí y lo disfruté. Como me comentaron que lo disfrutaron ellos mismos.
Por supuesto que ella pudo entrar fácilmente al proceso y, aunque no lo sabe, vio exactamente lo mismo que vio su marido aunque no se habían hablado entre regresión y regresión.
Juntos, el chaman y la amazona apoyando la naturaleza en su proceso.
También apareció la energía de Kryon para dar la información que era necesaria.

Justo ayer leía en el foro de los facilitadores a una persona de otro país que comentaba que muchos están buscando otras técnicas de hipnosis porque sienten que lo que aprendieron con Dolores no les ayuda a atender determinados casos: hemisferios izquierdos por ejemplo.

Entender de qué se trata lo que aprendí con Dolores es entender que estamos frente a un proceso mucho mas amplio que la hipnosis. No es una sesión en la cual hay un facilitador intentado hipnotizar a un cliente (muchas veces reticente) para obtener información.
Es mucho más que eso.
La misma Dolores dice que puede enseñar el proceso pero no puede dar la conexión. Eso es algo que cada uno tiene que construir por sí mismo. Y esa conexión no se construye buscando nuevas técnicas de hipnosis.
Se construye siendo UNO.
Siendo uno con el “ellos” que es “nosotros“.
Siendo uno con el cliente.
Siendo uno con la fuente de todas las fuentes.

Cada vez mas seguido escucho en las regresiones (cuando el cliente pregunta si hay algo más que tenga que estudiar para poder cumplir con su propósito) está todo en tu interior. Dejalo salir.

Dejalo salir.
Dejate fluir.
Dejate ser lo mejor que hay en vos para ser.

¡El tiempo ES AHORA!

Y estamos TODOS JUNTOS en esta aventura.

G R A C I A S

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>