El caso Laura Casto

Lo que está a punto de leer es un testimonio muy especial sobre Quantum Healing Terapia de Hipnosis ( QHHT ) de una mujer muy especial. Este es un testimonio de una mujer que estaba hablando con su familia acerca de la introducción de hospicio , pero no lo hizo. Este es un testimonio de una mujer que recuperó su salud por completo y con ello creó una nueva vida maravillosa.

Casto Laura es una mujer que era , no hace mucho tiempo , dado pocas esperanzas de sobrevivir. Ella es una mujer que , a través del increíble proceso de QHHT , llegó a comprender poderosa conexión de su alma con la Fuente / Dios y cómo a través de esa conexión , fue capaz de completey manifiestan múltiples milagros para entregarla a la puerta de la muerte a la salud completa y total.

Pero permítanme retroceder un poco . Esto es probablemente un buen lugar para compartir alguna información básica acerca de los “resultados” de Quantum Healing Hypnosis que podría sorprenderle. Sé que me sorprendió.

Veo milagros suceden . Yo no los veo cada sesión , pero los veo . Soy testigo de que a veces se manifiestan inmediatamente delante de mis ojos. A veces oigo hablar de ellos más tarde. Cada milagro es una razón para celebrar y tener un profundo agradecimiento.

Cuando soy testigo de vista restaurada , cáncer eliminado , defectos de nacimiento invierten, cirugías evitados , matrimonios salvados, oraciones a Dios / Fuente plenamente contestadas , a menudo me pregunto si el cliente estaría dispuesto a compartir su historia para que otros también puedan aprender lo que es posible que ellos mismos y también lo que es posible para toda la humanidad.

Casi todos ellos declive.
De lo que prometen dar tu opinión más tarde, y luego simplemente no lo hacen. Pasé años pensando en esto. Cuestionamiento . ¿Cómo es que si una persona puede acceder a este tipo de cosas maravillosas , la salud , la curación, la paz, la conexión con Dios / Fuente , ¿por qué ellos no quieren compartir eso? Si su vida se han dado la vuelta por completo después de una sola sesión con QHHT por qué no iban a decirle al mundo entero?

Lo haría. O lo haría?

Ahora sé por qué la mayoría no cuentan su historia. Hay muchas razones , pero dos se destacan. Uno tiene que ver con las historias de la familia . Vergüenza todavía a menudo acompaña el perdón , por lo menos vergüenza culturales, y la mayoría de estas historias giran en torno a los secretos de familia profundamente ocultos o la ira y el resentimiento celosamente guardado . Incluso si el cliente se mueve en accpetance total y el perdón, otros a su alrededor , puede que no.

La segunda razón es también un concepto cultural profundamente arraigada . Nosotros, como sociedad y sobre todo con enfado a negar la idea de que un individuo tiene el poder de ponerse en contacto con Dios / Fuente directa o manifestar su propio milagro . Y en anunciar que ha ocurrido un milagro es a menudo una invitación a juicio y el ridículo .
Muchas religiones profesan la única manera que uno puede acceder a Dios / Fuente y cualquier cosa considerada milagrosa es a través de sus propias doctrinas estrictamente específicas , la mayoría de los cuales se basan en la dependencia de otros o duda sobre un poder que está fuera de sí . La mayoría de las personas no están dispuestas a ofrecerse al ridículo religiosa. ¿Quién necesita eso? Sobre todo si lo que se les ha dado una nueva vida!

Estas son dos de las principales razones que no son testimonios más pública sobre QHHT . Esperemos que algún día eso va a cambiar .
Solía ??desear o esperar por lo menos algunas de estas personas cambien de opinión y de contar su historia al público , pero ¿sabes qué ? He llegado a creer que la mayoría de ellos son muy sabios para mantener sus milagros privada y precioso. Ellos saben que tienen amigos, familiares , compañeros de trabajo juzgar a sus vidas o menospreciar a sus milagros o, peor aún , ponen en duda o incluso miedo de cómo sus mejoras se manifiestan podrían comprometerlos y tienen razón . Se podía. Así que ellos no hablan de sus curaciones , sus milagros relación, las otras mejoras en su mundo con el fin de protegerlos. Entiendo perfectamente que y yo los apoyo . Casi todos los que tienen estas sesiones que cambia la vida a mantener los datos a salvo a sí mismos. ¿Quién puede culparlos?

Pero de vez en cuando uno de nuestros clientes con valentía viene adelante con su historia , la confianza suficiente en su vida para compartir los detalles con la esperanza de que otros puedan beneficiarse. Laura Casto es una de esas personas . Ella era un cliente de Dolores Cannon misma en junio de 2012 . Ella cuenta su historia en sus propias palabras a continuación.

Que el Creador de todo lo que siga bendiciendo su vida y su familia, Laura , y gracias . Usted es una mujer muy especial.
Laura Casto de Moore , Oklahoma, pronunció el siguiente discurso ante el Oklahoma Investigación Psíquica y la Feria de la Asociación de Educación el 7 de septiembre de 2013.
Estoy muy feliz de estar hoy aquí , para compartir mi historia y mi experiencia con Quantum Healing Hypnosis . 20 de junio 2012 , cambió mi vida para siempre! En ese momento yo estaba usando un andador y era dependiente de oxígeno, sin esperanza o la hora. He tenido problemas para seguir con vida !

Tuve la artritis tan grave en mi vértebras cervicales , sino que había aplastado la médula espinal en el cuello. Esta zona de la cuerda regula el corazón y los pulmones , así que mi médico recetó un andador para evitar una caída fatal.

Yo también soy un sobreviviente de implantes mamarios de silicona a partir de 1984 . Fue el protocolo en ese momento para eliminar el tejido mamario y los implantes de silicona lugar detrás de las pectorales , los músculos del pecho para las mujeres con enfermedad fibroquística severa. Yo confiaba en la medicina occidental y me dijeron que los implantes eran inofensivos . Seis meses después de la cirugía de implante , desarrollé asma y neumonía.

Yo tenía los implantes durante siete años. Se filtraron en mis pulmones y en todo mi cuerpo , causando múltiples problemas de salud. La silicona había comprometido mi sistema inmunológico . El daño ya estaba hecho !

Durante veinte siete años estuve entrando y saliendo de los hospitales con incontrolable, asma grave y, a veces , incluso neumonía. Mi salud se había vuelto tan comprometida, en tres ocasiones diferentes , varios médicos me aconsejaron retirarse médicamente , pero no se daría por vencido !

Yo temía cada vez que fui admitido en el hospital fue la última! Hubo momentos en que el médico le dijo a mis hijas no salir de mi cama, temiendo que el fin estaba cerca .

Los años de tener tanto en el asma grave y el tratamiento agresivo, dañan el corazón y los pulmones , causando hipertensión pulmonar . La hipertensión pulmonar es una enfermedad progresiva y terminal, con una esperanza de vida de dos a cinco años . 2012 fue el número de seis años . Yo estaba viviendo en tiempo prestado . Ambos lóbulos inferiores de los pulmones se habían desinflado, lo que dificulta la respiración , incluso con oxígeno. Mi cuerpo estaba empezando a cerrar.

Estaba confinado a su hogar durante siete años. Dejando a los confines de mi casa se convirtió en peligroso, ya que podría agravar el asma . Tenía una enfermera de salud en el hogar y se le aconsejó acerca de hospicio. A veces me preguntaba cómo mi familia estaría sin mí. Me deprimí y me sentí solo. Me sentía en realidad nadie entendía lo que estaba pasando .

Con los años, la silicona afectó mi páncreas. He desarrollado pancreatitis crónica en 2011, me obliga a estar en una dieta líquida. Una resonancia magnética reveló múltiples quistes en el hígado , un quiste en el riñón , y uno en el páncreas.

Hace quince meses que estaba en múltiples medicaciones orales , tratamientos de respiración varias veces al día , y tres inhaladores. Un inhalador era tan caro que lo compró de Canadá . Yo estaba usando cantidades crecientes de oxígeno, y el uso de un andador.

El tiempo se acaba! Me volví a diario , pidiendo orientación y la curación. Pedí un milagro! Entonces conocí a Dolores Cannon !

Conocí a Dolores en una conferencia OVNI, de abril de 2012 . Ella fue el orador principal . Hablé con ella como ella autografió sus libros que había comprado . Hablamos acerca de mi condición y le pidió a su asistente que me puso en la lista de espera . La lista de espera era de cinco años en ese momento. Ahora ha crecido a ocho años ! Le dije a su asistente, Sara , que tenía el dinero , tenía un paseo, y yo vivía en Oklahoma City, así que fue un corto trayecto en coche . Lo tenía todo , pero el tiempo . Tuve hijos y nietos , que necesitaba tiempo!

En mayo , recibí un correo electrónico del asistente de Dolores notificarme de una cancelación para el 20 de junio. Mi milagro había ocurrido! Había esperanza! Me sentí muy afortunada !

lauradolores
Laura y Dolores Cannon

Dolores enseña Quantum Healing Hypnosis en todo el mundo. Ella rara vez en casa . Ella había regresado durante dos semanas . En su tiempo libre, ella hace una sesión por semana . Un cliente, la semana antes de mi reunión, viajó desde China. Mi corazón estaba lleno de gratitud!

Quantum Healing hipnosis no es un truco . Se transforma vidas! Es una técnica de empoderamiento personal y la realización de nuestra propia sabiduría . Ayuda a encontrar su poder individual de manifestar y se conectan a la fuente de las respuestas que están dentro de nosotros.

A veces tenemos la experiencia que nos dispensaron de otra vida para crear conciencia y comprensión de nuestra vida presente . Una vez identificados los problemas , la transformación comienza y los problemas se resuelven : si uno se rinde , acepta y cree . En otras palabras, pida, crea , permitir y RECIBIR !

Mi gran lección en esta vida era la de ” pedir ayuda ” y “permitir y recibir ” . Durante mi sesión me enteré que me había llevado varias vidas para ” pedir ayuda ” . En esta vida me llevó perder , mi carrera, mi salud, mi casa y todas mis posesiones. Recuerdo Dolores dijo: “Está bien para compartir la carga , se da a los demás la oportunidad de aprender sus lecciones! Entonces , finalmente, ” lo tengo !”

Durante la vida pasada que he visto en mi sesión , me mostró PRIDE , me impidió aprender la lección de ” pedir ayuda ” . También me enteré de que era indigno , en esta vida ! No me sentía digno de ” pedir ayuda ” ! Durante mi período de sesiones, se identificaron las causas de indignidad. Como ya he resuelto los problemas y entendido las lecciones que se presentan a mí, la transformación comienza .

Aquellos clientes que evitan la solución de sus problemas no van a transformar . Todo el mundo tiene problemas , algunos se ocupan de ellos, sanar y seguir adelante, mientras que otros niegan los problemas existen y no se produce el cambio . Se nos ha dado libre albedrío en este mundo de 3 dimensiones . Las personas que decidan ir por la vida e ignorar sus problemas se atascan y la lucha. El éxito depende estrictamente al cliente y lo mucho que quiere cambiar ! Hay que arreglar NOSOTROS MISMOS !

La entrevista se lleva a cabo con el cliente antes de la sesión . La entrevista se le da al cliente la oportunidad de comunicarse con el médico acerca de sus preocupaciones , eventos importantes , la salud o problemas personales y expectativas. También le da al cliente la oportunidad de compartir su historia y experiencias que pueden ayudar a aplicar el conocimiento y la conciencia de su vida presente .

El día de mi sesión , yo estaba con Dolores durante siete horas. Ella me pidió que compartiera mi historia de vida, desde la infancia hasta la actualidad. Observó , preguntas y intervino información. Algunos de los cuales yo no quería escuchar, pero era imprescindible para cualquier cambio que ocurra ! Ella me dio una visión y herramientas para ayudarle a navegar por la vida. Ella me dio la sabiduría y un futuro.

Explicó cómo el pasado puede afectar a la presente . Ella me enseñó la importancia de dejar ir y vivir en el presente ! Ella me enseñó la importancia de la manifestación y los pensamientos positivos ! Ella me enseñó a decir mi verdad y no preocuparse por las reacciones de los demás ! Hizo hincapié en la importancia de rodearme de seres positivos , los seres que yo y mi propósito sirven ! Ella me dio permiso de vivir mi vida a mi manera , no a otros !

Yo sabía todo esto , pero no lo había aplicado a mi propia vida. Explicó que el miedo era una ilusión y lo único real en la vida era el amor! Explicó cómo el amor es una acción, no es sólo una palabra. Ella hablaba y yo escuchaba ! He aplicado mi conocimiento y comprensión de mi vida ! Mi nueva vida ! La transformación estaba empezando !

La siguiente parte de la sesión fue de gran alcance. Irónicamente , la mitad de mi período de sesiones, se fue la electricidad . El momento fue impecable. Yo había aprendido las lecciones , la información se ingiere y se ganó la conciencia ! Como Dolores y yo estábamos en la oscuridad , escuchando el constante chirrido estridente de mi concentrador de oxígeno , la fuente le dijo a ” apagar la máquina, porque Laura no lo necesita más!” Mensaje recibido !

A medida que la sesión continuó , se inflaron los dos lóbulos inferiores de los pulmones. Mi silicona dañado y los pulmones infectados sentía diferente ahora! Yo podía tomar una respiración profunda . Me podía respirar por mi cuenta y no había dolor !

Me dijeron que durante la sesión, el asma fue un ” remanente ” de la muerte en la vida pasada que experimento en la sesión. Había muerto en una tormenta de polvo ! Una vez identificado el ” arrastre ” el asma mejoró significativamente . La silicona también contribuyó a mi asma . Una vez que comenzó la transformación , se eliminó la silicona . Actualmente estoy fuera de todos los medicamentos para el asma y oxígeno !

A mi regreso a casa, le pregunté a mi médico de rayos x mis pulmones. Ambos lóbulos inferiores estaban inflados y aire en movimiento !

Las vértebras cervicales en el cuello había sido reclutado por el uso de la luz y la energía. Podría volver la cabeza sin dolor! Me he caído dos veces desde mi sesión con Dolores. He tenido resonancia magnética después de dos caídas verificar las vértebras cervicales son normales ahora !

La transformación continuó disolviendo el quiste en la tiroides . Tuve mi endocrinólogo comprobar mi tiroides unas pocas semanas después de mi sesión. No podía encontrar el quiste con el ultrasonido. También hizo los laboratorios , y una semana más tarde, su enfermera llamó para informarme de los resultados de mi examen fue normal !

Se abordaron los múltiples quistes en el hígado , así como el quiste en el riñón y el páncreas. Ya no tengo Pancreatitis crónica !

También se transformaron mi corazón y los pulmones . Me dijeron que las arterias de los pulmones se habían endurecido y no funcionaban correctamente, poniendo una tensión en el corazón. Hace unas semanas , mi cardiólogo comprobado mi corazón y por primera vez en años que tenía un ECG normal. Me dijo que mi hipertensión pulmonar no estaba progresando . Buenas noticias !

Enseñé Educación Física por más de 30 años. La mayor parte de esos años estaban fuera , bajo el sol , en el viento , con la tierra bajo mis pies. Me encantó la esencia dulce y sonidos de la Madre Tierra .

Lloré por la Madre Tierra y mi vieja vida , cuando estaba confinado en casa esos siete años . A menudo me senté mirando por la ventana , tratando de recordar lo que era estar cerca de la naturaleza .

Ahora , camino bajo el sol, en el viento , con la tierra bajo mis pies. Oigo los sonidos amorosos de la naturaleza una vez más. Disfruto de las nubes , las estrellas y la luna. Me siento tan bendecida ! Se me ha dado una segunda oportunidad. Sé todo lo que sucede en un nivel más alto y saber me he guiado por mi nueva vida.

Dolores Cannon tomó mi mano , yo confiaba en ella y Quantum Healing Hypnosis …. ella me guió en este nuevo viaje y no hay manera de que pueda posiblemente jamás pagarle para la transformación de mi vida.

Ahora , soy un practicante dedicado de Quantum Healing Terapia de Hipnosis y deseo de ayudar a otros . Era una promesa que le hice a mi mismo y Dolores. Hay que recordar Quantum Healing Hypnosis no sólo transforma la vida del cliente , sino también la vida de su familia y de los demás!

Cuando llegué a casa de mi sesión con Dolores , pocos días antes habían pasado visité a mi hija mayor . Mientras caminaba por la puerta , dijo : “Mamá te ves diferente ” . Compartí mi experiencia con Quantum Healing Hypnosis . Ella me abrazó con fuerza , con lágrimas en los ojos y dijo: “Tengo a mi madre ! ” Con mi hija en mis brazos y un nudo en la garganta que le dije que la amaba y le dije: ” Sí , estoy de vuelta ! ”

Mi hija menor y su hijo -en-ley están esperando su primer bebé. Cuando le dije que yo había planeado asistir a la reunión del Profesional Curación Cuántica en julio , dijo: ” Mamá, quiero que usted consiga un ajuste y regresar a casa con todo funcionando , para que pueda estar listo para el bebé ” ! Con un nudo en la garganta y …. Una sonrisa en mi cara , me dijo, “va a hacer ! ”

Gracias a Quantum Healing Hypnosis , tengo una nueva vida. Mi corazón está lleno de gratitud y amor. Aprecio cada minuto que paso con mi familia y amigos! He encontrado la alegría en la vida de nuevo. Puedo salir a la calle y disfrutar de toda la belleza de la naturaleza. Me siento conectada y sé que somos uno . No me siento más solo ! Estoy viviendo una vida plena , por fin ! Creo en esta técnica ! Ahora me pidáis, creed , Permitir y recibir ! Gracias por permitirme compartir la transformación de mi vida!

Namaste

Laura Casto

Tomado de la página siguiente:
http://newearthjourney.wordpress.com/2013/09/24/lauras-qhht-miracle/

Gracias Candace_CrawGoldman
por ser el vehículo que nos ayudó a conseguir este escrito.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>