El amor y el drama

Te cuento que de las regresiones que hice hay tres o cuatro personas que continúan teniendo conexión permanente con su Ser. O por lo menos, son las que que me siguen contando lo que van obteniendo.

No es algo extraño de conseguir. Solo requiere CERTEZA y VOLUNTAD para hacer la conexión.

Hoy te quiero contar de una que mantiene contacto con un reptil. En rigor de verdad tengo que decirte que dos de esas personas mantienen contacto con reptiles y me vienen mostrando un lado diferente de esa raza. Un lado que comprendo y que a ellas las hace amar y respetar a esa especie también, que dicho sea de paso es una especie sumamente diferente de lo que tenemos evaluado desde esta terrestrialidad (bueno, vale inventar palabras también).

Poco a poco te voy a ir contando las historias que obtienen. Cuando consiga uno de los bienes inmateriales mas escasos de este mundo: tiempo.

Hoy te voy a contar dos partes.
Una parte que obtuvo una de estas personas en su conversación con reptiles y otra parte de una sesión, una de la mas interesantes que participe, Los creadores de Galaxias.
Que lo disfrutes.
No voy a sacar conclusiones por vos…

Dice la señora que habla los reptiles:

De nuevo anduve con mi amigo el reptil.
Por las pirámides.
Piny gritó y me preguntó por qué la aguantaba. Entonces le dije que amo a mi gata. Le pregunté por el amor de ellos. Ellos no aman como nosotros, con tanto drama.
Me dijo que el amor es parte de la Creación. Cuando el Universo decidió dividirse en todos nosotros, dejó al amor como la gran fuerza de cohesión. No podría existir todo sin el amor, se perdería. Así que nos es gran cosa (“no big deal” me dijo). Está allí y no hay que hacerse drama por eso.
Tampoco hay que hablar de eso demasiado. Porque el amor es. Y ya.

Dice el creador de galaxias:

El corazón humano late como el latido del centro de la galaxia. Solo que no se dan cuenta porque estan dormidos. La galaxia esta compuesta de estrellas y de planetas que se mueven alrededor de esos soles y esos soles se mueven alrededor del centro de la galaxia. Todo se mueve en perfecta armonía, como si fuera un fractal.

Es gracioso porque esta persona se decía… estoy en el Planeta Tierra que es el final del mundo… y estoy en Argentina que también parece ser el fin del mundo… ¿por qué siempre tengo que estar al final del mundo?
Hablando de tiempos y espacios… ¿no?
Hablando de los creadores de la galaxia y de la galaxia en sí no podía explicar diferencias entre los creadores y la galaxia en si. Todo esta intimamente amalgamado y unido de formas que no nos alcanza la mente para entender porque acá vemos todo separado. No hay división entre creadores y creación.
¿Podemos aceptar esa parte?

Cuando llegamos al planeta no nos damos cuenta quienes somos.
Acá todo se organiza en base a un drama.
Los creadores somos una Unidad. Algunos hemos venido y otros se quedaron en conciencia.
Venir a la Tierra es una cosa estúpida. Venir acá es muy difícil. No es como pensé que iba a ser. A veces me siento sola. Algunas veces siento que no voy a poder lograrlo y otras veces siento que sí. No es lo que pensé que sería. Es más difícil de lo que pensé que sería.
Cuando entras al cuerpo es complejo, se siente restricción adentro del cuerpo de la madre. Eres todo y de pronto eres un pequeño punto. Todo se siente oscuro, tenes miedo por todo, tenes esas emociones, a veces lloras… todo es un DRAMA. No podés manejar ese DRAMA. ¿Que es lo que ese drama significa? Y eres parte de es drama. No podés salir de ese drama. En el lugar del que vengo no tenemos estas emociones. No hay emociones. No este tipo de emociones. Todo es limpiio y quieto. Lo peor es esta cosa de drama, los sentimientos, los dramas los lios que se arman por malos entendidos. Y no te podes comunicar con las personas con la mente. Tratas y tratas pero la gente no escucha.
Aunque el MIEDO es la peor parte.
El miedo provoca cosas en tu cuerpo. El cuerpo es muy sensible al miedo. Cuando comenzas a sentir miedo el cuerpo se desestabiliza y de pronto todo es un lio. Tratas de salir de ese miedo recordando quien sos. Pero algunas veces no es tan facil recordar y crees que tu mente es la que estas haciendo todo eso. Lo unico que existe son estas rutinas, y esta vida, cosas tontas. No hay nada mas que eso.
La unica forma de quedarte en el cuerpo es esa. Si no tuvieras eso no te quedarías en este cuerpo.
Si recordaras de donde vienes y quien eres no podrías quedarte acá.
Esa es la razón por la cual tenemos que OLVIDAR cuando decidimos venir.
De otra manera no permanecerías apegado a este cuerpo
Cuando tenes miedo es la forma de mantenerte apegado a este cuerpo
Cuando tratas de volver a casa tenes miedo y te olvidas de todo y estas de nuevo en el cuerpo.

De todas formas no estas completamente encarnado…

¿Y ahora?
Elevando el nivel de conciencia a este estado… hablemos de AMOR.
Y de drama…
El drama que armamos en esta Tierra por amor no es amor…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>