Dora la exploradora

Si pudiéramos ver la cantidad de historias que escondemos detrás del programa “HUMANO”, otra sería la historia de este planeta. Hay entre nosotros seres que no pertenecen a esta evolución. Acompañando el proceso de transformación que está experimentando la Tierra. Agradezco a todos y cada uno de ellos por aventurarse a venir.

Por los casos que vengo viendo estoy casi a punto de sacar una conclusión. La mayoría de ellos continúan haciendo en este planeta lo que hacían en el planeta del cual vienen. O lo que hacían en la nave que dejaron para venir. Esta vez me mandaron a Dora la exploradora. Bue… es mujer en esta vida, pero es hombre en la vida de la cual viene.
Su misión: explorar mundos para verificar que estuviera disponibles para la vida de otras especies. Esta vez le habían asignado la exploración de un suelo arenoso, con casas listas para la vida, nuevas, pero sin habitantes. La temperatura era agradable pero todavía no había agua. La conclusión: falta agua, no apto para habitar todavía. Como si se tratara de una inspección previa. Los lugares los visitaba solo pero luego se reunía en la nave con el equipo de compañeros (todos hombres flacos, altos, de piel gris, ojos pequeños, 3 o 4 dedos, nariz pequeña, orificios por orejas y por boca). Informaba a su superior telepáticamente de lo que había encontrado.

En esta vida: hace habilitaciones municipales luego de inspeccionar los lugares para ver si cumplen con las normas para poder ser usados para el destino que el propietario intenta habilitar. Sin embargo, una nueva puerta se abre. Y esta vez puede elegir algo más. Puede en esta vida investigar un poco más y ayudar a las personas a habilitarse a sí mismas. Acompañarlas en su proceso de entender si estás listas para ser quienes han venido a ser. Eso sí, primero tendrá que resolver algunos temas interesantes de su vida como humana.

¡Que bueno!
We are not alone…
Como dice mi amiga Laura… ¡No! Estamos rodeados de humanos…

1379376_566663483380794_227191566_n

Acá les acompaño el comentario de Dora, la exploradora.
Paso a contarte la Imagen del dibujo es una idea de lo que vi en mi regresión.
Te recuerdo que fui un Explorador. Mi misión era verificar si el lugar era apto o no para habitarla. Exploraba y reportaba. (les dije que después no me acuerdo de nada)
El Extraterreste soy yo, ja!!
En cuanto llegue a casa me puse a buscar imagenes de ET y la 1er imagen de ves con los ojos claros me impacto tanto.
Fue casi exacto a como me vi. Solo me pondria una boca mas pequeña y las orejas sin pabellon como el de la 3er foto.
Y la piel mas grisasea.

lo que vi

Ojos forma de cabeza y nariz tal cual

Orejas y boca

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>