Distribuidor de energía

Muchas veces intercambiamos opiniones respecto de la existencia o no del libre albedrío. Es una historia sin fin porque depende de la experimentación de cada uno. En la regresión que voy a contarte, el libre albedrío es uno de los temas fundamentales.

Muchos son los conceptos que se han mostrado a través de esta regresión. Hay dos que me parecen los más importantes:

Nivel de vibración
Libre albedrío

En toda la charla con el Yo Superior quedó en claro que ante las preguntas de la persona todas las respuestas eran sugerencias de posibilidades. Pero siempre dejaba abierta la alternativa “lo que vos elijas“. Confirmamos al terminar la regresión que el libre albedrío no es fijo. Está establecido en relación al nivel de vibración del alma que habita el cuerpo.
A mayor nivel de vibración, más libre albedrío.
A menor nivel de vibración, más destino establecido.
Sin embargo, para aquellos casos en los cuales el libre albedrío no está disponible en el nivel yo-ego, siempre les queda la opción de elegir con qué emoción enfrentarse a ese destino.
Por supuesto que esa emoción creará la línea de destino con la cual se vincularán de ahí en adelante.
A reacción mas elevada, destino más elevado.
A reacción mas primitiva, destino mas pre-establecido.
Cuando el yo-ego está mas en contacto con el Yo Superior, el libre albedrío se manifiesta mas claramente en la vida cotidiana desde un nivel del yo más cercano a la experiencia diaria.

La persona de la que hablamos es un distribuidor de energía.
Lo interesante es que su nivel de distribución de energía no sólo se produce entre las personas, sino que distribuye energía entre lugares.
Su nivel de distribución de energías se trabaja en un grado de conciencia colectiva.
¿Que quiero decir con esto?
Viaja por lugares para llevar y traer la energía.
Los lugares tiene energía. Una energía de vibración colectiva.
Toma energía de un lugar, la proceso en su campo energético, la alquimiza y transforma y luego la transporta a otro lugar al que va de viaje. En ese lugar toma la energía colectiva, la alquimiza y transforma y luego la transporta de vuelta al lugar desde el cual partió.
Trabaja con energías de lugares. Esas energías son de nivel superior a las energías personales dado que sostienen un nivel de vibración que acumula vibraciones individuales.
Como era de esperarse (por lo menos para mi) su nodo lunar está relacionado con el eje escorpio-tauro. Viene de escorpio y va a tauro. Trae estudiado el tema energía-poder para anclarlo a la tierra.

No es su primera encarnación en el Planeta Tierra. Ha venido evolucionando desde el reino animal.
Para mí ha sido una muestra de lo que puede realizar un alma en la evolución humana.
Su Yo Superior le ha dicho que tiene la posibilidad de viajar, en esta encarnación, a otros mundos también para tomar energía de esos lugares y distribuirla.
Potenciales de la humanidad en estado evolucionado.
¿A qué lugares viaja?
Latinoamérica.
¿Cómo elige los lugares?
Su Yo Superior los elige.

Muchas veces he encontrado este tipo de sesiones en semillas estelares.
Es la primera vez que me encuentro con un alma en la rueda de encarnación humana que ha logrado este nivel de evolución.
El mensaje de su Yo Superior ha estado en relación con este encuentro también.

La Tierra está sujeta a cambios y transformaciones necesarios para su crecimiento. Sin embargo nada será lo dramático que se viene diciendo. Si las personas conservan su punto de vista positivo, pueden contribuir con su energía a facilitar la transición. Todos suman y todos cuentan con su vibración al cambio. Todo sucederá de acuerdo con el nivel de vibración.

La persona de la regresión se dedica a la música, además de viajar por el mundo al encuentro de la Tierra. Le comentaron que su nivel de conciencia cuando crea música es transmitido a la música y de ahí a cada una de las personas que escuchan la música cuando es ejecutada.
También hicieron énfasis en que no existe la propiedad de ninguna creación. Nadie es dueño de nada, todo es de todos. Simplemente algunos conectan con la fuente en algún momento para bajar la vibración de eso que están creando y en este plano físico tienen la costumbre de llamarle “propiedad” a ese concepto.
Pero ciertamente no existe algo llamado “derecho de propiedad“. Es simplemente una convención.

La persona come carne. Dijeron que si bien existe una tendencia a dejar de consumir animales, cuando se comen desde un nivel de vibración determinado, se contribuye a elevar el nivel de vibración de esos animales. Por eso se permite comer animales, para ayudar a elevar la vibración del reino.

También medita cotidianamente. Y esto lo ayuda a mantener la conexión con su Yo Superior.

Vive con otros compañeros y han dicho que esto es para empezar a poner en práctica el concepto de comunidad hacia el cual tiende la humanidad.

¡Me encantó esta regresión!

Gracias por dejarme participar de sus experiencias de vida.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>