Distracción no es desvío

Esta regresión es muy importante en muchas formas.
La tuve que posponer por dos veces.
Dicen que la tercera es la vencida… indudablemente hacia falta recibir información antes de llegar a este nivel.
La regresión del día anterior me dijo: el amor humano es una distracción.
Y ahí quedé… perdida… ¡sonamos! me dije… Recalculando…
Por supuesto, nada había escrito de eso cuando vino la persona de esta regresión.

En la regresión del día anterior también me dijeron:

¿Algún mensaje que me que me quieras dejar a mí?
Tienes que hacer un trabajo que se te ha encomendado. Tal vez no estabas segura… tienes que hacerlo.
No te distraigas. El amor humano es una distracción.
¿Algo mas que me quieran decir?
Te va a venir una noticia relacionada con tu trabajo, algo que te va a ayudar. Refuerzos. Compañía astral y terrenal. Pero no te distraigas. Focaliza (son las palabras que siempre uso).

Se que nos vienen hablando a través de cada una de las personas que llegan y que cada una trae una parte del rompecabezas que nos une a todos en la misma imagen. Todos estamos relacionados y parece que me toca a mi juntar las piezas. Asi que ahí vamos… Ahora entendí por qué me recibí de contadora… contadora de historias.

Si hay una persona de todas las que he visto, que tiene claro quien es y que ha venido a ser y hacer es el joven de 23 años que finalmente tuvo su regresión luego de dos cambios de horarios.
Pertenece a esta rama de almas que llamo guerreros energéticos. Tienen una energía inconfundible. Casi sin emoción. Una fuerza interior que los distingue. Solo he visto varones con esta energía. Y los he visto con 17, 23, 29 y 34 años. La mayoría de ellos de aries, escorpio o sus opuestos. Cuando estás ante ellos, rápidamente te das cuenta quienes son.

Ya había venido su mamá (aquella a la que le dijeron que le entregan tesoros para que cuide) y la hermana, la azul que tanto revuelo causó cuando contamos lo de su síntoma en la piel.

Imagino lo difícil que debe ser para los padres de estos niños apoyar su proceso. Personalmente uno de los guerreros es mi sobrino y ya desde niño mostraba conductas particulares difíciles de administrar para la sociedad ordinaria. Me acuerdo que un día íbamos en un centro comercial subiendo por la escalera mecánica y el niño de 8 años tocó un botón rojo diciendo: a ver para qué es esto… y así paró toda la escalera del centro comercial… Solo porque quería ver para qué era ese botón…

Así son, científicos por naturaleza, conectados a los animales, a la naturaleza, a la vida en todas sus formas. Amigos de sus amigos, y de todos los demás.
Confiables, amigables, indomesticables. Pero, eso sí… en medio de una guerra energética que no cualquier persona común puede percibir.

Los amo… son mis compañeros. Sin ellos yo no podría hacer lo que hago.
Así que GRACIAS CON EL ALMA.

Bueno, vayamos al punto…

No necesitó la nube para entrar. Se disipó inmediatamente reconociéndose como LUZ.
Ya he visto seres de luz en regresiones. Pero este me conmovió por la claridad con la cual lo expresa.
Entrando en la Luz, se empezó a mover, girando, como en una montaña rusa…
Y ahi se encontró con sus compañeros. Seres largos de color azul. Son como una especie de forma. Levitan, no tienen mano ni cara, solo imagen tipo humana pero sin densidad. Son como una luz organizada en una especie de densidad.

Cada uno sabe para donde va.
Focalizando en la energía que es él, le pedi que viera para donde va. Un edificio. Con forma de árbol. Parece que es un lugar de investigación científico importante. Entró. Hay otros científicos. Se dedican a medicina con energía para sanar. Sanan a seres de todas las características. De ellos y humanos también.
El proceso de sanación es en mesas y usan unas baras que analizan y reparan tejidos.
Esa herramienta solo es necesaria para reparar tejidos. Para reparar sistemas energéticos no usan herramientas. Usan su propia mano, la meten en el cuerpo y la equilibran.

INCREIBLES LOS RUIDOS DEL GRABADOR ACA…

La persona trabaja ahí en otro nivel.
Hace apoyo tecnológico con energía.
Están haciendo investigaciones con energía pura para distintas maquinarias. Hay máquinas del Planeta Tierra y de otras. Están experimentando como funcionan acá. Lo usan para hacer experimentos con otras máquinas. La energía es libre y se concentra para dar forma (¿plasma?). Ellos focalizando son capaces de unir esa energía con un fin.
Me hizo acordar a los trabajos de la Fundación Keshe en este plano.

No duermen. No tiene familia, no vive en ningún lugar. Es una concentración de energía que se va disipando y uniendo en función de lo necesario. Concentró la energía para ver si se puede hacer en el Planeta Tierra lo que se hace en su lugar de origen.
Para eso vino.
Vino a continuar con su experimento acá.
Toma las decisiones solo. Por ahora no le van a decir por qué en Argentina.

Las decisiones se toman individualmente en base a una idea común que todos conocen. Como si fuera una conciencia colectiva pero diferente porque simplemente SON energía al mismo tiempo.
Todos saben todo en todo momento.
Vino con otros a este plano. No los conoce todavía. No vino con compañera que vaya a actuar como compañera. Del lugar del que viene ese concepto emoción no existe. Lo que le interesa en este planeta es investigar la emoción porque produce energía. La emoción da energía para seguir avanzando y no puede ser concentrada. Da la intención para focalizar.
No mantiene en este plano conciencia del otro plano.
De allá son concientes de lo que hace acá y estudian todo lo que vive en este planeta. Vive para mandar información a ese plano. Son los primeros que vienen a hacer esta experiencia. Va improvisando sobre como y donde moverse en esta realidad.
A veces los ve en esta tierra, cuando se va a dormir. Ahí intercambian información.

Todavía no está armada en este plano la carrera que vino a desarrollar. No estará disponible en este tiempo de vida de este ser. Si el trabajo que está haciendo prospera, la carrera será armada. Es como una especie de integración de todas las ciencias. Una nueva ciencia basada en la energía. Algo tecnológico.

Nueva Tierra, Nueva Humanidad.

Hizo algunas preguntas personales. Preguntó por amor humano.
Necesita alejarse un poco del plano científico y experimentar emoción. Lo distrae. Esta bueno, porque después se puede enfocar mejor. La distracción forma parte del proceso también.
Si se distrae puede ampliar el horizonte de investigación.

No puede hacer en este plano las mismas cosas que hace en el otro plano.
Lo están preparando para una transformación que esta ocurriendo en este plano. Va a encontrar gente como él. No está todavía cerrado el tema del cambio. Depende de lo que cada uno elija. Es una creación de conjunto.
Necesita herramientas para entender más la energía.
La persona no vino a hacer capacitación. Es científico tecnológico.

Tiene que aprender a focalizar la energía cuando se va a dormir para establecer el contacto de forma personal.

Nosotros no solo nos aceptamos a nosotros sino a los demás también. Depende de la energía.

¿Puedo hacer una pregunta personal? Me estás mandando a mi muchos de estos chicos. ¿Por alguna razón?
No solo te estamos mandando de estos chicos, te estamos mandando de todo.
Y ¿para qué me los mandan?
Para que los encamines…

Acá me empecé a reír y no pude evitar preguntar … y a mí ¿quién me encamina?

La regresión fue hecha el día 9 de mayo.

Y me sonaba a la charla personal del 7 de mayo (no pública) que vengo teniendo con uno de estos guerreros energéticos:
La voy a escribir textual porque fue hecha no en regresión sino en estado conciente en una conversación común y corriente.
Nos encontramos para que te encamine.
Te estabas yendo por el new age.
Ahora estás en el barro que es donde hay que estar.

Y bue..

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>