Diseñador de realidades

Si, lo se. Tal vez sea una frase muy fuerte para definir la misión de un ser humano. O tal vez todavía no hemos estirado la mente lo suficiente para entender los niveles de almas que nos acompañan hoy en esta experiencia.

Hace un tiempito te contaba de los creadores de galaxias.
Hoy te voy a contar de los diseñadores de realidades.
En algunos puntos se parecen. Ambos tipos vienen directamente de la fuente. De diferentes fuentes… o de diferentes niveles de la misma fuente. ¡Cierto! No nos alcanza la mente para entender los niveles superiores. Apenas podemos vislumbrar las luces de la quinta dimensión.

Otra vez, conciencia colectiva. Un ser que es NOSOTROS en lugar de Yo o de Ellos. Habitando esta realidad, participando de la experiencia humana para contribuir al proceso de NOSOTROS, todos, los que estamos en el mismo barco.

Bajo de la nube y ya perdió la noción del cuerpo. No había cuerpo. Sólo energía que flotaba. Mas adelante una configuración de edificios en forma de iglú que se comunicaban entre ellos. El piso era húmedo y resbaladizo. Una puerta de acceso que se animó a cruzar metiéndose en algo así como un túnel muy ajustado.
Al principio pensé que era un simbolismo del útero materno. Pero a medida que las imágenes se sucedían la idea comenzó a transformarse.

Salió del túnel para terminar en una especie de habitación donde había otras energías. Entre todos formaban una sola fuente de energía. Estaban ahí reunidos para resolver un problema que tenía esa civilización con el agua. Habían ido a alquimizar el agua. Para ello creaban entidades biológicas que iban a alquimizar el agua.
Terminada la misión volvió a casa.

¿Casa? ¡Si! … Casa.
Casa era un torbellino arremolinado de luz, de energía. En esa casa vivía con otras energías de conciencia colectiva. Había que venir al Planeta Tierra a apoyar el proceso.
Esta era su primera encarnación … sí y no. Sí porque en su nivel de energía era la primera vez que venía. No, porque otros de su conciencia colectiva ya habían venido antes.
Esta parte fue mágica. Porque cuando dijo sí y no supe exactamente la respuesta. Sin embargo, tuve que preguntar: ¿por qué si y por qué no? En esta sesión me pasó muchas veces a lo largo del diálogo. Tenía que preguntar para que quede grabado. Pero sabía la respuesta antes de que contestara la pregunta.
¿Conciencia colectiva?
¡Sí!
En varios niveles.

¿Cual es el propósito de su venida?
Diseñar redes de conexiones.
¿Diseñador de realidad?
Diseñador de energías en conjunto con el resto de la conciencia colectiva de la cual forma parte. Todos en conjunto. Conectados arriba y abajo, adentro y afuera, en todos los sentidos posibles.
Terminar de unir los puntos que los seres anteriores no habían terminado de cerrar.
Es ahora el momento.
Y vino con un mensaje.
Me dijo…
Cuando decis ELLOS tenes que decir NOSOTROS.

Por supuesto en esta vida se dedica a diseñar realidades alternativas para apoyar el proceso de crecimiento de seres humanos.
Y lo hace de maravilla.
Admiro su trabajo.

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat