¿Cual es tu fantasía?

Wanna be a secret agent?
Done!

Esta es una de las películas mas interesante de compartir cuando queremos entender quienes somos y que estamos haciendo acá.
No por lo literal, si por el recurso usado en la misma.
Existe un servicio TOTAL RECALL que implanta memorias de la fantasía que quieras.
Cuando el personaje va a implantarse el recuerdo de “agente secreto” tienen que parar el implanta porque resulta que descubren que había sido sometido a lavado de cerebro y podrían estar alterando el implante que alguien de poder ya hizo.
Toda la película continúa con la idea de que él sí es un agente secreto.
La pregunta es… ¿es real? ¿es el implante? ¿quién es él de verdad?

Por supuesto lo divertido de la película es que termina sin responder a la pregunta y el espectador se lo tiene que imaginar.
Sí, así, como tiene que imaginar en su propia vida si es real, si es un implante, quién es de verdad y para qué está en este Planeta.

Y si todo lo que somos solo fuera un implante que alguna corporación colocó en nosotros para que podamos desarrollar nuestra fantasía…
¿Cómo podríamos salir de esa fantasía y volver a la realidad?
Pero… ¿cuál es la realidad?

Te dejo la inquietud…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>