Creadores de la Galaxia

Hay regresiones que pueden cambiarte la vida… tanto de un lado como del otro.
Te cuento con qué me econtré…

Un ser que no tiene cuerpo, que es energía y viene viajando en su merkabah por el Universo.
Una energía que se experimenta como masculina.
Puede ver todo en 360 grados. Por eso el cuerpo se siente tan restringido. En el cuerpo en este planeta hay que viajar con algún medio de locomoción. Todo es tan difícil en el Planeta Tierra, tan limitado. Pero ahí… todo es infinito. Se siente como verdadera LIBERTAD. APERTURA. AMOR. PURA ENERGÍA.

Esta yendo hacia “esa galaxia”, la Vía Láctea. Nadie le dijo que vaya para ahí, simplemente sabe que tiene que ir para ahí. En el medio hay un corazón latiendo.

¡La Galaxia esta viva! Está latiendo. Es como un cuerpo humano con un corazón que está en el medio de la Galaxia…

Dice y comienza a llorar desconsoladamente.
El corazón está mandando AMOR y continúa llorando porque siente el amor que está enviando.

CONMOVEDOR

No va a ningún lugar en particular, simplemente está sintiendo el amor de ese corazón. Es tan grande el amor que no se puede respirar. El cuerpo que está en la camilla está sintiendo ese amor porque está conectado a ese amor de una forma muy particular. Se mueve con el movimiento del centro de esa galaxia.
Si eres un ser humano estás latiendo al latido del corazón del centro de la Galaxia, pero no te das cuenta porque estás dormido.

Estar en el centro de la Galaxia se siente como estar en casa. Si mira alrededor no hay nada y hay todo. Se es TODO. Se es tan grande… Si uno se focaliza en algo puede estar ahí. Pero si no se focaliza, simplemente flota por ahí.
Focalizándose ve soles, planetas, y elementos que se mueven en conjunto integrados y en armonía unos con los otros. El centro de la Galaxia es el que define el movimiento.

No está ahí por ninguna razón en particular. Solo para ser parte de eso, porque es parte de eso.
Es una de las energías que ha formado esa Galaxia. Los creadores de la Galaxia.
Una conciencia colectiva que con su pensamiento creó esa Galaxia.
Lo dice temblando. Se escucha su temblar en la voz.
Ahora están acá.
Podían crear todo eso y ahora no pueden crear nada.
Llora desconsoladamente otra vez porque no se siente bien estar acá… en la Tierra.
Es como estar en Argentina.
El Planeta Tierra se siente como estar al final de la Galaxia.
Estar en Argentina también se siente como estar al final del Planeta.
Se pregunta ¿por qué siempre estoy al final de todo?

Ahora se focaliza en la Galaxia porque algo está cambiando. Un gran cambio. Simplemente lo sabe.

Nadie te lo dice. Lo sabes. Somos los creadores pero somos la Galaxia también. No hay diferencia entre nada. Todos somos partes de lo mismo. Un gran cambio se está produciendo. La Galaxia se está moviendo hacia otro nivel. Todo lo de la Galaxia, estrellas, planetas, todo se está moviendo hacia el siguiente nivel.
En el Planeta Tierra, hay conciencias que no saben que todo se está moviendo hacia el próximo nivel.
Estar en esta Galaxia es como estar en un plano en el cual existen diferentes niveles de conciencia.
Todo tiene su propia conciencia y es parte del TODO.
Hay diferentes niveles de conciencia.
Nos estamos moviendo hacia otro nivel de conciencia, aunque algunos decidieron no moverse.
¿Por qué nos movemos hacia el próximo nivel?
Porque es el momento ahora.
Todo se mueve en ciclos.
Es como las estaciones en el Planeta Tierra. Ciclos.
Es sólo energía moviéndose.
Es tiempo de moverse al siguiente nivel (lo dice con otro tono de voz y con otra expresión).

Hablando del otro nivel dice que es el momento de darnos cuenta que todos somos parte de la FUENTE. Descubriremos qué es la fuente. Somos como una hermandad. Como un fractal. Todo es parte de otra cosa. No hay separación. Todo es UNO. Sin principio y sin fin.

Es tiempo de descubrir que somos mucho mas grandes de lo que creemos que somos.
Sin límites.
Algunos despertarán otros no lo harán porque están focalizados en pequeñas cosas, rutinas, control. No se dan cuenta quienes son.
La galaxia se está moviendo hacia un próximo nivel. La gente que tome conciencia se moverá hacia ese nivel. El resto de la gente quedará en otra galaxia. Todo el Universo se está moviendo hacia el siguiente nivel. El siguiente Universo también. Todo está en movimiento.

No será una separación dado que todos somos UNO. Será movimiento en los diferentes escalones de una misma escalera. Son diferentes niveles de vibración. Todos estamos conectados, no importa en que nivel de vibración estemos, seguimos conectados mostrando diferentes niveles de conciencia.

¿Cual es tu parte en todos esto?

He venido a ser parte de este movimiento. Estando acá (Planeta Tierra) voy trayendo energía para que el movimiento se pueda realizar. He tenido que venir a la Tierra. Estuvimos discutiendo (los creadores de la Galaxia) sobre donde ir para hacer el proceso posible. Vimos esa luz azul, un planeta que no es muy importante pero que si tiene mucho impacto. Si algo cambia en ese planeta, todo el mundo en los alrededores de la Galaxia sentirá ese cambio. Ese pequeño y azul planeta es chiquito pero muy importante. Es un planeta pequeña con mucha energía. Decidimos venir a la Tierra. Pero no estamos todos acá y no nos vamos a encontrar todos con todos.
Algunos de nosotros estamos acá pero otros decidieron quedarse afuera del Planeta en nivel inconciente pero estando con nosotros todo el tiempo. Somos una UNIDAD. Como conciencia única decidimos entre todos.

Fue algo estúpido venir. Porque cuando llegamos acá nos dimos cuenta que no es lo que pensamos que sería. Entrar al cuerpo (un rayo que llega al cuerpo de la madre) y entonces todo se siente restringido, oscuro, tenés miedo por cualquier cosa. Emociones. De repente lloras, de repente te reís. Todo es un DRAMA. No podemos tratar con este nivel de drama. ¿Qué se supone que este drama significa?
No podemos salir de es drama.
En el otro nivel de existencia no tenemos este nivel de emociones. Todo es limpio, tranquilo. La peor parte de estar acá es el DRAMA, las emociones, los sentimientos, la gente llorando, haciendo lío por malos entendidos. No se pueden comunicar mente a mente. Tratas y tratas pero no escuchan. El miedo es la peor parte también. Y deja huellas en tu cuerpo. El cuerpo es muy sensible al miedo. Tratas de recordar quién sos pero no es tan fácil. A veces crees que tu mente es la que está inventándose estas historias y te decís: ¿de qué estas hablando? lo único que existe es esta rutina. No hay nada más alla de esto. Es la única forma de quedarse en este cuerpo. Si no tuvieras eso no te quedarías en el cuerpo, te irías a casa. Casa es donde perteneces. Con esas memorias no podes quedarte acá. Esa es la razón por la cual tenés que olvidar cuando venís. De otra forma, no te quedás acá. No te quedás atado a este cuerpo. El miedo es la forma de mantenerte unido al cuerpo. Cuando tratás de volver a casa te viene ese miedo terrible y entonces te quedás otra vez atrapado acá.
No hay forma de quedarse acá si sabés quien sos.
No hay forma de poder usar todo el poder que tenés estando acá.
A veces querés usar ese poder, pero te das cuenta que no podes porque este cuerpo humano no es SUFICIENTE como para poder bajar ese nivel de energía. Mandás una parte de tu energía para poder quedarte. De otra manera no podes quedarte acá. El cuerpo no puede contener toda la energía que tu conciencia es. No es un contenedor suficiente.

Sabés que… no estas completo acá. No estás totalmente encarnado. Nunca estuve en un cuerpo antes acá. Pero vengo cada vez que estos grandes cambios se producen. Soy como la madre de la Galaxia, entonces tuve que venir para cuidar de mi pequeño hijo/a. Elegí este pequeño planeta por toda su energía. Y se hace más fácil cuidar.

Lo cierto es que pasa mucho tiempo tratando de ocultar el nivel de energía que es y trabaja encubierta.
Porque si lo hace de forma conciente esta interviniendo en el proceso.
Las semillas estelares están trabajando de manera encubierta.

Sin embargo.
ES TIEMPO DE HACER EL TRABAJO.
Es tiempo de descubrir quienes somos y qué estamos haciendo acá porque llegó la hora de SER Y HACER.

¿Te sumás?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>