Cosmética y maquillaje del método

Hola compañer@s de aventuras. Es tiempo de hablar del trabajo. Como sabrán realizo las regresiones con el método que le fue indicado a Dolores Cannon por ELLOS. Ellos son la energía de la fuente actuando en un nivel de dimensión en el cual todos somos uno y con posibilidad de comunicación con este plano. Mas abajo les dejo un video de Dolores hablando del SC Subconciente, como ella lo llama. Cuando Dolores transmite su capacitación, nos entrega conocimiento. El conocimiento solo es información muy bien organizada. No nos capacita en sabiduría dado que la sabiduría es conocimiento mas experiencia. Sin experiencia no puede haber sabiduría que valga. Como entenderán la sabiduría no es algo que alguien puede entregarte, ni algo en lo que alguien puede capacitarte. Es algo que se ATRAVIESA, que se construye en una misma, en función de la dedicación, de la experimentación, del prueba y error, del ensuciarse las manos y embarrarse los pies.

Como en todo ámbito de estudio, de investigación, de ciencia y de técnica, hay muchas características diferentes de personas actuando en conjunto. Algunos entran a estos ámbitos por necesidad de ayudar, otros por reconocimiento, otros por ego, otros por “salida laboral”, etc etc etc.
No se hace una preselección de quienes van a tomar el curso. Todos, cualquiera, puede realizar la capacitación en el método. ¿Cualquiera puede conectar con el SC? ¡Cualquiera! Cualquiera que pueda establecer una relación personal e individual en los términos creados por el SC, términos que no son físicos, términos que no son de esta dimensión y términos que ni la misma Dolores puede transferir en forma experiencial.

Como te decía, en todo grupo de humanos, hay grupo de egos dando vuelta. En mayor o menor medida.
En el sistema desarrollado por Dolores hay un foro oficial conducido en ingles por una mujer maravillosa y facilitado por personas amorosas concentradas en la técnica puntual y específica que usa Dolores. Es un foro de mucha ayuda y acompañamiento en el proceso de consulta y ejercitación. De apoyo continuo y mutuo. Ese foro es de acceso unicamente para los facilitadores que pagan una cuota mensual en dolares y que adquieren la categoría de “dedicados“.
Si, entiendo, solo por pagar 20 y tantos dolares no quiere decir que seas dedicado a tu actividad. Pero si eres dedicado al aprendizaje y desarrollo continuo.
No me detengo en ese punto. Es solo una etiqueta.
Es claro que en ese foro se presentan muchos casos y muchas dudas y muchos métodos para ayudarse los unos a los otros, o para mostrarse los unos a los otros lo que están haciendo… ya saben… cada ser es un mundo.
Les digo la verdad… en muy pocos de esos post he notado que se hable desde el punto de vista del cliente… cómo se siente, que experimenta, cómo lo podemos apoyar en su sendero de vida. Sí, se habla de si se curó o no, o cosas por el estilo pero siempre vistas desde el punto de vista del facilitador, sus dudas, sus necesidades de mejorar, sus casos, sus experiencias, sus, sus, sus. Se habla de cómo mejorar la gestión del facilitador. Y está bien, para eso esta creado el foro. Para ayudar a los facilitadores. Me gusta recordar que no hay facilitador si no hay cliente. Y, definitivamente, siempre siempre siempre me pongo en el lugar del cliente.
Necesitamos crear un lugar en el cual el cliente sea lo importante desde el punto de vista del cliente. Y para eso, el cliente tiene que jugar un papel fundamental y una participación activa.
Una de las recomendaciones de Dolores en esta tarea es que nunca llamemos al cliente después de la sesión. Dice que eso crea dudas en el proceso… como si lo llamáramos porque tenemos dudas de si funcionó o no funcionó. Una vez tuve una queja de una personas que me dijo: nunca me llamaste luego de la sesión para ver cómo me sentía…
GLUP!
Como verán hay que aprender a desarrollar un criterio único. Sobretodo considerando que el método es enseñado por anglosajones y trabajo básicamente con latinos, un mundo emocional aparte.

Hay también foros en facebook. Pero bue… que les puedo decir. Sólo casos en los que uno muestra al otro quien tiene el caso mejor, o se quejan porque se paga para ser “dedicado”, o si los 20 y tantos dolares es mucho o es poco. O muestran otros métodos que usan. Dolores es muy puntillosa con esto. Solo puede asegurar los resultados si se usa la técnica que ella creó. Sino, ni siquiera debería llamarse QHHT.
No suelo meterme en esas conversaciones, pero … el otro día no pude resistir la tentación. Para los americanos 20 dolares no son nada, para los latinos 20 dolares es algo, aunque no un lujo. Pero para la gente de la India que vive con 40 dolares al mes… imaginense…
No hago las reglas. Pero tampoco me quejo de las que existen. En todo caso, intento reflexionar y entender y pregunto. Hable con la persona que administra el foro oficial. Me dijo: Claudia, la discusión sobre el dinero es algo que ya venimos teniendo hace mucho tiempo. Hemos llegado a la conclusión de que esta es la mejor manera de administrarlo porque tenemos gastos y personas dedicadas con amor al seguimiento de los otros. Entiendo el punto, yo misma tengo los mismos planteos de la gente cuando intento cobrar un servicio que tengo que pagar dinero para poder brindar. Pero, tengamos en cuenta a la gente para la cual 20 dolares significa comida.

He visto también que en el foro no oficial (todo en ingles) una persona que viene contando sus experiencias y se queja porque se las copian sin mencionar la fuente (y ELLA es la fuente de todos esos escritos… dice) pegó una foto de la oficina que acaba de armar en Canadá… fotos de los sillones de la sala de espera, la decoración, etc.

H U M A N O S

Este no es un método que te puede aportar cosmética y maquillaje a tu vida. Es un método que te ayuda a encontrarte con tu propio ser y a transformar tu vida limpiando todos los velos que pusiste entre tu verdadero ser y tu experiencia humana. No permitas que algunas tonterías humanas te alejen de esa verdad.

Ahora Dolores y su gente ha establecido un nuevo sistema para categorizar a los facilitadores.
Los que hicieron el nivel 1.
Los que hicieron el nivel 2.
Los DEDICADOS (pagan los 20 dolares mensuales).
Los RECOMENDADOS.
Para ser recomendado hay que enviar 3 videos de 3 sesiones en ingles. Esto quiere decir que hay que exponer a tus clientes para que vos rindas un examen el que solo puede ser rendido en ingles.
¡No! ¡Gracias! Podría hacer experiencias en ingles, de hecho he tenido propuestas para facilitar ingles y portugues pero no puedo dedicar mi atención en la misma manera en la que lo haría en mi lengua madre. No puedo ser más ayuda que la que puede ser alguien que hable su propio idioma. Así que, perdón, pero solo trabajo en español. Hay muchos otros facilitadores que trabajan en todos los idiomas del mundo, casi.
Pero, supongamos que decidiera conducir sesiones en ingles sin que me importe el cliente, no podría exponer al cliente a una evaluación que yo necesito para ser llamada RECOMENDADA. Porque no puedo olvidarme del cliente. La mejor recomendación es la del SC que te pone en el lugar que tenés que estar en el momento justo. Y la del cliente, por supuesto. Aunque esa misma puede estar teñida de simpatías.

No necesito recomendaciones de este mundo.
No hago el trabajo para este mundo.
No tengo socios en este mundo. Mas que los que tengo en el otro mundo, las veces que logramos acceder a su asistencia. Tengan en cuenta que no sólo está en mis manos acceder a ELLOS, está en manos del cliente también. Si el cliente no les abre la puerta, no pasan. Aunque siempre, siempre, siempre están ahí.
Tampoco me fijo en la sala de espera o en los muebles o en la decoración. Atiendo en mi casa, mi casa-su casa.
E intento brindar un ambiente confortable para facilitar el acompañamiento poniendo la atención en la comodidad del cliente y en el bienestar de todos los involucrados en el proceso.

No comparto casos en ningun foro, para eso he creado esta web.
No menciono los nombres de los clientes. No digo quienes vienen a la consulta. No solo por decisión, sino porque tampoco me acuerdo.
Ayer veía una foto de cambio de perfil de una persona y me dije: ah!, recuerdo su cara… y una emoción me llenó el alma. Pero no hubo forma de recordar su caso, ni su nombre. Pareciera ser que luego de la sesión todo la información pasa a otro nivel de realidad sólo accesible por el cliente.
Lo que comparto en esta web tiene la única finalidad de ayudarnos a estirar la mente, a comprender que nada es lo que parece, que estamos todos en el mismo barco y que estamos siendo partícipes de una Nueva Tierra con una Nueva Humanidad.

En la transición estamos viendo muchas cosas.
Mucho ego que aflora, mucho amor incondicional que se empieza a mostrar. Mucha luz y mucha oscuridad.
Muchos métodos nuevos.
Mucho dogma sostenido.

¡Sí!
Hoy practico el método Dolores Cannon.
Pero estoy abierta a otras técnicas que también contribuyen a la transformación de la Humanidad.
Uso biodescodificación, transgeneracional, psicogenealogía y todo lo que sea necesario en la entrevista previa.
En las sesión me ajusto a QHHT.
Estoy abierta a lo que el cliente traiga. Si llegan con ángeles no le puedo decir a los ángeles
¡Ah noooooo! No me venga con ángeles, acá usamos método Dolores…
Si vienen con otra religión, umbanda, santería o lo que sea… tampoco puedo decirle deje sus santos afuera.
Vienen con todos los que los acompañan. Y yo también.

No hago juicios sobre las historias de vida de nadie.
Todos llevamos escondido un muerto en el placard, a sabiendas o sin saber.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra… Yo no puedo.

Por último. Ya me conocen, saben que trabajo de limpiadora y comunicadora. No soy un canal de sanación. Pero hay muchos otros facilitadores que si lo son. Pueden ayudarlos mucho mejor que yo. Asi que BUSQUEN!!!!!
No se den por vencidos.
Busquen.
Ustedes son superpoderosos.
Han venido a revelar ese superpoder.
Para beneficio de todos en conjunto.
No se conformen con menos que eso.
Estamos a las puertas de una Nueva Humanidad.

Somos una Nueva Humanidad.
Demostremoslo ahora mismo!!!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>