Copiar y pegar

La cultura de las redes sociales nos ha acostumbrado a ser muy poco creativos. Muchas de las tareas del día se reducen a copiar y pegar. Formo parte de esa estructura y me parece una herramienta grandiosa si se sabe usar. No soy un noticiero ni un diario. Agradezco la información que producen y elijo cual de esa me suma para estirar la mente. Esa información la comparto copiando y pegando el link y reconociendo siempre la fuente.

Pero el discernimiento es algo que siempre siempre siempre trato de aplicar a cada caso de la vida cotidiana.
Sabemos que el piloto automático es la conducta mas fácil del ser humano y la que nos deja siempre en la zona de confort donde no hay cambio ni transformación ni luz. Solo ritual repetitivo, cerebro reptil, confort y comodidad.

Copiar, pegar y reconocer la fuente y agradecer esta buenísimo. Porque entre cada uno de nosotros hacemos un todo más grande que la suma de la partes. Pero quedarnos en esa acción automática sin discriminar es peligroso para nuestro desarrollo y evolución porque en esa ausencia de discernimiento es donde se nos mete el reptil, satán, ego, contricante, o como lo quieras llamar, que llevamos dentro.

He notado que esa zona de confort hace que esas personas pierdan su creatividad, su don, su luz (si es que alguna vez lo tuvieron) y que copien y peguen lo que ven por ahí y que una vez que esa conducta se cristalizó… exijan recibir eso que vienen recibiendo para así puedan seguir copiando y pegando.

De más está decir que nadie crece en esos círculos viciosos y que si alguien se atreve a decir ¡No! será tildado de hereje, en el mejor de los casos. Siempre alguien de afuera tendrá la culpa por no responder a las exigencias del “me merezco” y que crearán las excusas y justificaciones necesarias para seguir exigiendo le sea dado lo que quieren seguir copiando y pegando.

No se, no puedo, no tengo, no me sale, no lo aprendí, me lastimaron, me duele, no lo estudié, no tuve los recursos, no, no, no, no…

El esfuerzo es lo que nos hace HUMANOS.
El esfuerzo es lo que hace salir la luz que el CREADOR puso en nosotros.
Como siempre se dice por ahí… el huevo se rompe desde adentro.
Es la mariposa la que rompe la crisálida para poder dejar de arrastrarse como oruga y volar como es su destino.

El que ve tiene responsabilidad sobre el que no ve.
El que sabe sobre el que no sabe.
El que puede sobre el que no puede.
Pero no podemos dar las ganas de ir al baño.

Y es un juego de ego perverso. Porque el que exige recibir juega el juego de ponerse abajo. Y el que está en la posición de exigencia puede decir NO… o puede ser cómplice y caer en la trampa del ego… YO TE VOY A AYUDAR…

Y así, una vez más, todos pierden.
Pierden su naturaleza divina.
Y caen en su naturaleza humana.

Hace un tiempito anduvo circulando por ahí por un error de interpretación, un video de una regresión de Dolores Cannon traducida por FabioComplejo que era para el primer evento de capacitación que iba a dar en español en Mexico.
Ese video no es una regresión de las habituales. Es sólo la que Dolores usa para capacitación por razones que ella únicamente conoce.
Algunas personas bajaron ese video, se transcribieron el procedimiento y empezaron a usar el mismo para realizar regresiones por su cuenta.
Cuando me preguntaron qué pensaba dije:
1. Por alguna razón Dolores lo hace como lo hace. Hablenló con ella.
2. Las palabras solo son rutinas. La conexión con las entidades con las cuales Dolores trabaja ni siquiera es algo que se pueda aprender en un taller de los dictados por Dolores, sólo se puede aprender en detalle su método y las herramientas para armar tu propia conexión. Si no tenés esas herramientas… ¿qué esperas?
3. Si alguien lo quiere hacer es su responsabilidad.

Hoy recibí un mail de alguien que lo hizo de esa forma. Asustado por el resultado obtenido en una regresión hecha a un familiar me contó la regresión y me preguntó que pienso.
Si bien soy bastante habladora soy de muy pocas palabras.
Para mi las cosas tienen dos formas de hacerse. En orden y en desorden. Y de acuerdo al método que elijas son los resultados que vas a obtener. Y eso es sólo responsabilidad de tu propia elección, por mas que luego intentes tirar la culpa para afuera como hacen los niños…

En su momento ya dije que pensaba.
Y no hablo dos veces del mismo tema.
Mi respuesta fue hasta esperable.
La única habilitada para hablar de la forma en la cual arma el método es la propia Dolores.
Si decides ir por tu cuenta, tienes que hacerte cargo de las consecuencias.

Pero también recibo otros mail de personas que quieren estudiar lo que hace Dolores y los envío a la página de ella misma, única habilitada para enseñar su propio método.
¡Ah! Pero… está en ingles…

Y si… ¿qué esperabas?

No se… me asusta el efecto del copiar y pegar.
Si no pueden poner un poco de la luz que el Creador ha puesto en ustedes… ¿para qué se la dio?
Si el Creador ha confiado en cada uno de nosotros para expresarnos de una forma única e individual… ¡como no vamos a hacer nuestro mejor intento para dar lo mejor de nosotros…!

No se… estamos cerca de un gran cambio… y temo que no estamos a la altura de las circunstancias…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>