Continuando con la raza 33

La conexión de los portales fue larga… e incluyò algunas preguntas personales también.

Continuando con la historia de la raza 33…

Podemos preguntar què pasó con la raza 32?
En el proceso evolutivo hay movimientos. Como si fuera en un colegio una división pasa de un grado a otro grado y evolucionan en conjunto sumando otros elementos. la raza 32 fue el inicio de la evoluciòn en el planeta Tierra. La finalidad es que resulte la raza 33 que será el inicio de la evoluciòn de otro nivel de conciencia en otro espacio y tiempo. Un proceso natural. Por eso hay quienes todavia tienen 32 33 y 34 vértebras.

Porque todos participan en conjunto de la evoluciòn?
Hay que resumir el concepto todos. Porque si mencionamos todos a los 7000 millones de habitantes tienen que saber que no todos forman parte de la experiencia. Algunos simplemente son escenario.

Que porcentaje…
No es trascendente. Tal vez solo sea uno… Puedes entenderlo?

Tal vez solo sea uno?
Si… una sola y unica conciencia. Raza 32 y raza 33. Solo que esa conciencia está separada en muchas partes.

Pero si en cierta forma la raza 32 es la base de la conciencia de la raza 33… siguen interactuando entre si?
La 32 ha sido absorbida y sigue su evoluciòn en otros lugares con otras características. En este Planeta ha sido absorbida por la raza 33 como conciencia.

Como conciencia… y como participa o interactùa con la raza 33? Siendo parte de la conciencia de la raza 33?
Exactamente. Como una cebolla.

Siendo una capa…
Si..

Tenemos un gato negro y un perrito blanco. Preguntamos por què estàn con nosotros. La gata apareciò de repente.

Terminando la conexión pidió que ajustaran el vehículo para que pueda desarrollar las tareas un poco mas cómodamente o fluidamente (estamos en el medio de un gran cambio, mudanza y adaptación)
Si… Es un elemento que esta sujeto a muchos intercambios energéticos permanentes. Y esto lo que va a empezar a ocurrir de ahora en mas… Por eso hay tantos niños alrededor. Están preparando el campo para un nuevo movimiento energético.

Con los niños?
Y con los adultos

Alguna guía o recomendación en particular para el trabjao con los niños ante tanto movimiento?
Hay un elemento muy importante. Los niños son como el perrito, mueven energías permanentemente. Buscan desiquilibrar, ajustar, sacudir. Es como si fueran los electrones girando alrededor del nucleo del átomo. Tengan en cuenta que el núcleo del átomo es una unión de dos partes. En la medida en que haya unión en esas dos partes, el movimiento de los electrones será estable. Pero si no hay unión en el nucleo del átomo, es la bomba atómica. Esto también implica que hay diferencia de roles. Pero eso parece que han podido establecerlo adecuadamente.

El átomo es el átomo. La solidez en el átomo es la solidez en el planeta. El núcleo del átomo es el núcleo del átomo. La solidez en el núcleo establece solidez en todo el sistema. También hay que tener en cuenta que hay electrones libres que saltan de un núcleo al otro. Eso es natural también. Permítanlo suceder.

Que los electrones libres pasen por el campo y sigan su viaje?
Exactamente.
Los electrones no le pertenecen al núcleo. Solo giran a su alrededor para permitir que la energía se mueva.

Este punto me hizo comprender el sentido de FAMILIA.
Este planeta está organizado y estructurado bajo el CONCEPTO FAMILIA.
Ha sido claramente definido en el último párrafo de la conexión por qué la familia es el sistema básico de este planeta. EL núcleo del átomo y sus electrones girando alrededor.
Solo hace falta seguir la metáfora para entender un concepto enorme… la estructuración de la sociedad en el Planeta Tierra.
Esto algo debe tener que ver con la raza 33. Solo que por ahora no lo entiendo.

Bienvenidos…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>