Contacto. Visitando otros tiempos

Les vengo participando de las aventuras de los “regresados”. Bue… no es un nombre muy convencional pero asi se llaman algunos a sí mismos…
Les decía que muchos logran reestablecer la conexión con sigo mismos luego de la sesión. Muchos despiertan potenciales increíbles.
“Que me devuelvan mis poderes” Me dice siempre un pleyadiano. Pero sabe que se los devolverán cuando logre ser y hacer lo que ha venido a hacer… mientras tanto lo de SUPERPODEROSO es solo un recuerdo interno.

Hoy les comparto los capítulos que me viene mandando una mujer a la que amo con el alma.
Logra la información en estado de relajación y meditación.
Es una señora de otro país algo mas grande de edad que yo. Solía ser arquitecta.
Me da mucho gusto recibir sus historias porque parecemos estar conectadas de alguna manera poco terrenal.
Que la disfruten.
Yo lo disfruto de corazón. Mucha de la información que obtiene coincide con la información que vengo obteniendo en las regresiones.
A veces su amigo le da mensajes para mi que vienen justo al caso de lo que me esta sucediendo.
Como dice ella si es verdad o es imaginación ¿qué importa? Llega a dónde tiene que llegar y apoya lo que tiene que apoyar.
De todas formas, dejame decirte que si es imaginación… es una imaginación que parte de la conexión de todos nosotros porque hay mensajes que me da que no tiene la menor idea de saber respecto de mí.

Ayer aparecí en Egipto. Primero fui un beduino. Calor, sequedad, un sol que mataba y mucha, mucha arena. Al fondo estaban las pirámides. No era ese momento el que me interesaba. Entonces fui más atrás.
Fascinante. El paisaje había cambiado. Ahora era verde. Fresco. Había unos homínidos trabajando en las pirámides. Y agarrate, los jefes eran unos seres enormes, reptilianos ellos. Tenían unas grúas que levantaban las piedras. Pero con lo que las levantaban no eran cuerdas o cables, sino que se pegaban por antigravedad.
Comprendí que en ese momento la Tierra era una Estación Espacial. Donde paraban seres de todo tipo. Y no estaba nuestra Luna.
También entendí porqué no se habían encontrado los cuerpos de todos esos seres: no habían muerto en la Tierra. Cuando la Tierra fue cambiada, ellos se habían ido.
……………………………………………………………

Hoy estuve de nuevo en la Tierra cuando Egipto era una tierra verde y fresca.
Estuve en un sitio donde se reunían los hombres luego del trabajo. Eran los ancestros de los antiguos egipcios.
Luego fui al “campamento” de sus jefes, los reptiles.
Supe que para realizar las construcciones megalíticas ellos utilizaban la 4ª dimensión.
Imaginate un mundo de 2 dimensiones, y tú parada en ese mundo pero siendo tridimensional.
Imaginate cómo te percibirían esos seres moviéndose en 2 D.
Bueno, ahora imaginate que levantas algo en ese mundo y lo apoyas en otro lugar. Tú hubieras hecho eso pasando por la 3ª D, pero para los seres en 2 D hubiera sido una desaparición y una aparición.
Te aclaro que este ejemplo no es mío. Lo aprendí en un libro de matemáticas.
Ahora imaginate lo mismo pero en la 4ª D.
Ellos eran seres cuatridimensionales, podían levantar piedras de enorme peso, trasladarlas de un lugar a otro sin importar la distancia, y colocarlas en su sitio.
Eso fui lo que vi.
También supe que la forma de ellos es la forma en que nosotros la podemos ver. En 4 D ellos tienen otra forma.
También tiene que ver con algo de la mente. Y me di cuenta que si anulamos los 5 sentidos podremos captar algo de esa 4ª dimensión. Son los sentidos los que nos atan a la 3ª dimensión.
………………………………………………………………..

Hoy como andaba dolorida y asustada le pedí a mi amigo reptil que me ayudara.
Me llevó adentro de la pirámide y me metió en un sarcófago. Como en la película Stargate.
No se si pasó o lo imaginé, pero me duele muchísimo menos. Estoy casi normal.
Sentí un amor y una compasión de ese ser que hasta tuve ganas de llorar.
Sentí que nos pedían perdón por habernos creado con tantos problemas de columna vertebral.
Viste que los cuadrúpedos no los tienen?
Bueno, estaban apurados cuando nos hicieron. Y así quedamos.
Me dijo que yo era familiar de ellos.

Amo a este reptil.
También creo que mi amigo el reptil soy yo misma enseñándome en esa dimensión. ????

Me llevó de nuevo al sarcófago curativo.
Y de pronto estuve en una tierra o en la Tierra de hace eones. El cielo era muy oscuro. Rojo oscuro.
Hacía calor. Estaba húmedo y caliente y muy oscuro.
Y había muchos animales. Creo que eran dinosaurios.
……………………………………………………………….

Hoy estuve viendo un volcán en erupción.
Estuve debajo del agua y veía el cielo ardiendo.

De nuevo estuve con mi amigo el reptil,
Vi una luz que salía de la punta de la Gran Pirámide. Era una luz esférica con el centro en la punta de la pirámide. No era un rayo como en la foto de Youtube. Me dijo que esa luz era ellos. Esa luz es la 4ª D. Que entrando a esa luz conocería a la cuarta dimensión. Me dijo que era la muerte. Que cuando morimos entramos a esa dimensión. Y el dolor? Pregunté. Me explicaba algo sobre eso. Como que no hay dolor. Que se puede evitar.

Estoy fascinada. Si esto es verdadero o es imaginado, da lo mismo.
……………………………………………………………….

Hoy mi amigo estuvo enseñándome algunas cosas.
Me dijo que con respecto a las dimensiones, también existen seres en otras más allá de la 4ª que tampoco ellos ven, aunque los podemos sentir.
Con respecto al Inicio, me aclaró que tampoco ellos son los Creadores.
Que viene de más allá. Cuando el Universo quiso experimentarse, se dividió en todos nosotros. Incluidos humanos, reptiles, otros seres “inteligentes”, animales, vegetales, minerales.
Todos tenemos conciencia. Tenemos luz. Y tenemos libre albedrío.
Y todo eso está en proporción a lo que hagamos. Si actuamos en un sentido, ganaremos luz. Por lo tanto ganaremos libre albedrío y como consecuencia ganaremos conciencia.
Si actuamos en el otro, perderemos luz. Y perderemos libre albedrío y entonces perderemos conciencia.
A medida que ganamos luz vamos ascendiendo en la escala.
De piedra a animal, de animal a ser inteligente. Y para arriba a algo más que humano.
Y viceversa.
Entendí que también los minerales tienen una conciencia y así pude entender porqué yo puedo sentir el estado de ánimo de la Tierra.

Otra cosa que aprendí es que la realidad no es como es sino que nosotros la creamos. Eso quiere decir que no debemos esperar los grandes cataclismos como algo ya decidido, sino que debemos trabajar para evitarlos. Imaginemos que no suceden y que todo estará bien. Por lo menos a nuestro alrededor.

Con mi amigo estuvimos en los jardines de las pirámides.
Había 2 soles. Me explicó que el otro sol era su nave. Brillaba como el sol. Y me contó que luego se iría a convertir en nuestra Luna. Ahora la nave está apagada y es la Luna.
Le pregunté cómo se fueron si la nave se había quedado y me contó que había muchas otras naves.

Estuvimos hablando de cómo fui y soy mineral, vegetal, animal y ser humano. Y más que humano.
Todo al mismo tiempo. Soy un cristal azul. Soy un jazmín. Soy un gato. Soy esto. Y soy lo otro que todavía no pude ver. Cada vez que gano luz en uno de esos estados, me vuelvo el otro. Pero sigo siendo el anterior.
También me dijo que todo lo que existe, también soy yo. Que me parece que están afuera de mí, pero no. Soy yo, incluso el peor de los seres soy yo.
Así quiso experimentarse el Universo.
Le pregunté cuál era mi propósito en la vida, qué me faltaba hacer. Y me dijo que no existía un propósito predestinado, sino que lo que hiciera iba a estar bien. Que ya lo sabría.
Luego pasamos de dimensión. Y lo vi y me vi con formas geométricas. Como un cuadro de Picasso pero espacial. Con muchos colores.
……………………………………………………………………….

De nuevo anduve con mi amigo el reptil.
Por las pirámides.
Piny gritó y me preguntó porqué la aguantaba. Entonces le dije que amo a mi gata. Le pregunté por el amor de ellos. Ellos no aman como nosotros, con tanto drama.
Me dijo que el amor es parte de la Creación. Cuando el Universo decidió dividirse en todos nosotros, dejó al amor como la gran fuerza de cohesión. No podría existir todo sin el amor, se perdería. Así que nos es gran cosa (“no big deal” me dijo). Está allí y no hay que hacerse drama por eso.
Tampoco hay que hablar de eso demasiado. Porque el amor es. Y ya.

También me contó que existe una técnica que permite cambiar un material en otro. Algo así como la alquimia. Por ejemplo si tengo mucha piedra y necesito madera, la puedo convertir. Lo mismo con la comida y con todo. Por eso dice que no es necesario pelear por algo material porque siempre se puede conseguir. Que es infinito.
Nuestra civilización está destinada a desaparecer porque está basada en una irrealidad : la carencia.
No existe la carencia.

Estaba en una playa mirando el océano, había mucho sol.
Empecé a caminar por la orilla y a lo lejos las pirámides rodeadas de verde y a sus pies una ciudad. La pirámide es roja, granito rojo, hay una abertura en la base por donde entra y sale gente.
En la ciudad la gente camina y se mezclan humanos y reptiles. Todos en paz. No se ven animales sacrificados. Parece que no comen animales. Animales extraños. No los reconozco.
Adentro de la pirámide. Allí se encuentra el convertidor de materia.
Mi amigo me explica que la energía con la que trabaja es parte como la del portal dimensional que me lleva y parte la energía de personas que sueñan. Veo a esas personas. Tienen rasgos orientales, tienen melenas cortas con cerquillos, color azul. Son todos azulados. Todos iguales como clones, no distingo si son hombres o mujeres. Caminan como dentro de un sueño.
Me explica que cuando quieren convertir algo en otra cosa, esas personas sueñan y con la combinación de la otra energía lo hacen.
Pero existe un problema. Deben hacerlo por propia voluntad. Y creo que en ese momento se sienten esclavos. Y creo que eso fue lo que hizo decaer esa civilización.

Que la Tierra está en la 5ª D y nosotros en la 3ª.
Que quiere que amemos a sus hijos, animales, vegetales y minerales. Y que podemos usarlos, solo que debemos tratarlos bien, y fundamentalmente pedirle permiso a ella.

Me llevó a visitar crops circles y me dijo que yo tenía razón que son sueños de la Tierra. Y los vi. Maravillosas figuras en el espacio, que giraban y se movían, y con unos colores preciosos.Me dijo que lo que vemos en los cultivos son una proyección en 2 D de esos sueños.
Le pregunté porqué los agroglifos aparecen en esos lugares y no en otro y me dijo que en esos sitios la energía es muy fuerte.

Porque lo mejor que te puede pasar es lo peor que te puede pasar. Y viceversa. Me dice una frase que ya conozco.
Me dice que cuando conseguimos todo lo que queremos, empieza la decadencia y el dolor del vacío. Y que por eso me da un consejo: que disfrute cada momento, hasta el momento del sufrimiento. Porque para eso estamos acá.
Después que termina todo, todo vuelve a empezar.
En la vida y en la Vida.
………………………………………………………

La única pregunta que tenía hoy: por qué siempre había estado sola, aunque rodeada de gente, siempre me había sentido sola. Que aún entre los raros me sentía rara.
La respuesta vino de inmediato: “porque estabas apurada”. Eso me dijeron.
Me explicaron que antes de venir, cuando todos estamos juntos, se van formando grupos de conciencias que se hacen amigas, que tienen una finalidad en común. Pero como yo estaba muy apurada, apenas pude escapar, me fui a conocer. Y así estoy sola.
Que ahora es más difícil, y me va a llevar más tiempo, pero que igual voy a ir encontrando almas afines. En esta vida o en otras.

También les pregunté cómo podría conocer todo lo que quiero conocer. Y me contestaron que cuando lo quisiera saber lo sabría.

Que todo empieza y todo termina para siempre.

Me dijo que con el tema de las dimensiones no pensara que los seres de dimensiones superiores a la mía son superiores a mi, ni a los seres de más baja dimensión. Me dio el ejemplo de mi gata Bity que fue un alma superior viviendo en la 3ª D y que ha ganado muchísima luz por eso. En cambio la Tierra que es un ser de la 5ª dimensión también mata y también pierde luz por eso.
Que el tema de las dimensiones tiene que ver con la percepción que tenemos de la realidad. Del punto de vista. No de la elevación espiritual.
Le comenté que con eso echaba por tierra con un montón de pensamientos de seres “iluminados” que andan por ahí escribiendo artículos.
Y mi amigo se rió.
………………………………………………………….

Hoy no vi más que imágenes mezcladas de fractales y mosaicos.
Pero me encontré con mi amigo y le transmití tu agradecimiento.
Me dijo que cuando quieras hacerle alguna consulta, te estará esperando al pie de las Pirámides, donde trabaja.
Y me pidió que te dijera que tengas confianza en ti misma.
Tú sabrás qué significa. Porque yo te veo con mucha confianza. Pero él me dijo esto.

Le pregunté por Claudia. Y me dijo que siempre que ella lo necesitara, iba a estar allí para ella. Me explicó que ella lo necesita más que yo. Que ella se mezcla con muchas energías no tan buenas. Que no se protege tanto como yo. Que no es tan selectiva. En definitiva, que es más generosa con su luz.
Y lo amé, y lo abracé, y le dije que lo amaba, porque es un animal. Y yo amo a los animales. Él siempre con su media sonrisa me lo permitió.
……………………………………………………………..

Mi amigo me contó que estamos en un loop puesto que todo sucede al mismo tiempo: presente, pasado y futuro.
Me explicó que la piedra encontrada con dibujos parecidos a los enviados al espacio es realmente esa lámina enviada y vuelta a la Tierra.
Y así nosotros deberemos volver siempre. Pero no iguales. Por eso lo de la memoria. Fundamental es recordar. Al morir y al renacer. Con conciencia y memoria.

Le pregunté porqué siendo tan evolucionados su civilización decayó.
Había prevalecido el orgullo el sentimiento de superioridad frente a los otros seres.
Que no existe la superioridad en el Universo. Que es tan superior una planta como un animal o como yo.
Que la diferencia es el grado de evolución. Como un niño que va a pre escolar y un alumno de último año de Ingeniería Nuclear. Quién es superior? Ninguno. La diferencia está en su estudio en su evolución.

Que la opción de estar del lado de la Luz o de la Oscuridad es totalmente nuestra. Y que la oscuridad solamente es falta de luz. No tiene una existencia real.

También le pregunté por Claudia. Me dijo que tuviera cuidado en Europa. Que la energía que se mueve allí es muy antigua y peligrosa. Que su energía es más como la de América y los pueblos originarios. Que vaya muy protegida. Y si se siente débil que vaya al sarcófago curativo. Que la va ayudar.
Lo abracé y volví.
…………………………………………………………….

Hoy redondeé una idea que trataré de resumir.
En 3er año de Facultad nos dieron un ejercicio que era proyectar un edificio de viviendas en un terreno ideal. No teníamos límites de ningún tipo. Solamente sabíamos que debíamos respetar la orientación.
Te aseguro que fue el ejercicio más difícil que tuve que resolver.
Diseñar algo sin límites es casi imposible.
En nuestra experiencia acá es lo mismo.
Nos pusimos límites: tengo esto, me falta esto. Necesito esto y deseo esto otro. Etc.
Y así vamos diseñando la vida.
Pero ni el deseo ni la necesidad existen. Son programas como tú los llamas.

Le pedí que me llevara a conocer su mundo.
Fuimos a un bosque donde vive.
Su casa está totalmente integrada a la vegetación.
Vive con su esposa que trabaja con cristales. Hermosos colores. Los ata con un hilo de seda que sacan de unos pequeños animalitos.
Me di cuenta que ellos son lo mismo que yo: constructor arquitecto y artista artesana. Qué loco!!!

Le pregunté cómo se comunica con su mundo, y de pronto apareció una imagen tridimensional como un holograma donde aparecía una ciudad. Me llamó la atención la oscuridad. Ellos se iluminan con naves como soles como la que vi en una de las primeras veces y que ahora es nuestra Luna.
Hay mucha gente, mucho movimiento.

Hablamos del hacer y del agujero que todos llevamos adentro y que tratamos de llenar haciendo cosas.
Dice que ese hueco es necesario porque por allí pasa la ,luz. Entra en cada uno de nosotros y revolotea mirando a los demás desde ahí. Pero que si no tenemos ese agujero ella no tiene lugar para entrar.
Así que no debemos temerle a ese agujero.

Luego la esposa de mi amigo, la reptila, me dijo que le dijera a Claudia que le estaba tejiendo una coronita de cristales blancos. Que era para su protección. Y me sonreía cuando lo decía. Creo que es una especie de broma. Porque después me dijo que ella estaba bien protegida.
Sus coronas se parecen a mis tocados.

Cada vez estoy más segura que mis amigos reptiles soy yo misma en esa otra dimensión.

Perdón por las incongruencias y las contradicciones.
La culpa es de mi amigo el reptil. Él es el de las ideas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Contacto. Visitando otros tiempos

  • el 14 septiembre, 2014 a las 11:57 am
    Permalink

    Cuando era jovencito,pensaba que si me lo propusiera,podría volar…Lo recuerdo en la intensidad con que lo sentía.Saludos.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2014 a las 2:52 pm
    Permalink

    Pues yo no dejo de soñar con personajes famosos de España, y sé qué no son sueños, pues los diferencio, el más relevante es el de una cantante qué ni sigo en redes sociales, ni veo, y ni tengo nada que ver con ella Chenoa , así se llama, y la 1º vez qué soñé con ella fue hace años y la vi muy mal, al salir en prensa y verla llorando sentí una angustia terrible, noté su dolor, es cómo si yo fuera ella, y la otra noche volví a verla, pero éramos amiga y no me quería decir qué le ocurria hasta q se le escapó una lágrima, después me vi con ella cantando. No lo entiendo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>