Conexiones en Miami

Como siempre, no me doy cuenta de por qué o para qué estoy donde estoy hasta que pasa todo.
Fui a Miami a hacer el seminario MASTER ENERGÝ DINAMICS con Richard Bartlett y de paso hice conexiones.
No me di cuenta del patrón que se iba formando hasta que llegué a casa y me puse a revisar qué pasó…
Mirá…

Si hay un lugar en el mundo que es la sede del mundo latino ese lugar es Miami.
Crees que vas a tener que hablar en inglés pero es puro español.
Escuchar a las personas es conectar con historias de latinoamericanos huyendo para encontrar su destino. El que no está en Miami… pero en el mientras tanto… ahí va.

La primer conexión fue a un colombiana viviendo en Miami. Hizo el método online asi que fue mágico porque mientras resolvíamos las dudas hicimos su conexión de práctica. En el final de la conexión me dio el patatuz. Y luego me di cuenta que (la estábamos haciendo en la habitación del hotel) que a mi costado había un espejo de cuerpo entero que no tapé en ningún momento de la conexión. Luego te la comparto porque es muy amorosa. Fuimos a un mundo de cristal de cuarzo, amatistas gigantes y brillantes por todos lados.
La segunda conexión fue a una colombiana también, de Calí, igual que la primera, viviendo en New York. Hicimos el patrón.
Luego vinieron los 3 días de seminario.
Luego una conexión a una venezolana hermosa que fue después del exorcismo que Richard me hizo. Esa conexión fue un exorcismo también. Si no me hubiera visto a mi el día anterior hacer lo que hice no me hubiera creído lo que acompañé al día siguiente. En medio de la charla, luego de haber terminado los 3 días de seminario, simplemente le pedí que se pare y toqué su espalda con mis manos. Lo que vino después es digno de la película EL EXORCISTA… pero en español.
Solo la toqué… ni siquiera habíamos empezado con la conexión…
Luego vino la sesión de una mexicana in cre i ble. Solo hicimos el patrón porque salieron tantas cosas para empezar a moverse que hacer la conexión estaba de mas porque definitivamente alteraría el libre albedrío. A veces hay que hacer lo que hay que hacer porque es tan obvio que nos grita desde adentro.
Amo escuchar sus historias.
Porque son las historias del humanidad que pueden convertirse en la historia de la HUMANIDAD solo si nos animamos a SER eso que viene con nosotros en EL POTENCIAL que traemos a esta realidad.

Lo que veo de patrón es que he dejado en Miami la semilla de todo lo que hago para acompañar proceso de SER.
EL METODO, EL POTENCIAL, EL PATRÓN, LA CONEXIÓN CUÁNTICA Y empujar… a eso vine… a empujar y empujar hasta que la Luz pueda verse y brillarse desde el corazón de cada uno.
Fue como algo capicua.
Dos conexiones, 3 dias de seminarios, dos conexiones.
El vuelo de ida salió de sur américa, paró en Panamá y llegó a norte américa. Así fue la vuelta también, pisando suelo americano en toda su extensión.
Haciendo centro en Miami, pueblo latino.
La historia de América corre por nuestra red.

Pero hay mucho mas que todo esto. Y hay una historia personal también. Pisé suelo en Miami el mismo día que pisé suelo en Miami por primera vez en mi vida 26 años antes cuando iba camino a Los Angeles a encontrarme con es joven del cual me había enamorado con todo mi SER.
26 años mas tarde vuelvo al mismo lugar, el mismo día, a renacer mi historia.

La vida tiene esas maravillas.
Lo importante es poder verlas para dejarlas fluir.
Gracias…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>