Conexión Lima Perú

Ya sabes. Como en todas las veces que viajo todo empieza con una conexión.
Podemos hacer de cuenta que la conexión es la que hacemos para entender de qué la va el taller. Pero la verdad es que la conexión comienza mucho antes sin que nos demos cuenta.

Conecté con la Claudia que organizó el taller hace tiempo. Pero se ve que en ese momento no estaban los planeta alineados para la convocatoria. Tuvo que venir la Claudia practitioner a la ARgentina para que la conexión se fortalezca y podamos llegar a reunirnos hoy en Lima, Perú.

Con Claudia la practitioner de Lima es con quien surgió aquella vez la teoría de los faros.
Llegué anoche.
Esta mañana comenzamos con una conexión entre nosotras para tratar de entender por qué estoy en Perú, mas alla de aquella idea de los talleres para activar a los faros.

Esto nos dijeron…

La imagen empieza con tres filamentos que salen del centro de la Tierra y se entrelazan hacia el Cielo como si fueran una antena. Son filamentos de luz. Como membranosos. ARman un vórtice en el Cielo, como si fuera una antena de ondas electromagnéticas amplificadas. Atraen información.
Esa información la tienen que bajar ahí en el vórtice. Es una información ancestral. Tiene que ver con la civilización de Lemuria y el origen del humano.
Yo soy uno de los filamentos que entrelaza a los otros para que la antena se pueda establecer. Somos las 3 Claudias.
En catalán Clau significa llave. Con las 3 llaves se abre la información.
He venido a Perú a abrir la conexión energética con esa fuente.
Las 3 personas están relacionadas de maneras energéticas. No solo a través del nombre sino también a través de la función que cada una cumple en este proceso.

El vehìculo tiene la función de unirlas y activalas.
Claudia, el faro, es depositaria de la información en forma de paquete energético. ESa informacion la entregará energéticamente a cada una de las personas que se le acerquen.
La otra Claudia es una llave visible. CAda persona que energéticamente entre en contacto con ella recibirá la vibración.
Por eso hemos elegido estos 3 perfiles.

El taller activará el vórtice y el inicio del movimiento de la información a nivel paquete de datos entre los participantes. Energéticamente las 3 llaves permanecerán unidas mientras el vórtice se estabilice. Para lograr esa estabilización solo requieren SER.

A medida que el trabajo del vehículo se vaya moviendo por latinoamérica cada vórtice se estabilizará en relación a los otros vortices facilitando y favoreciendo la conexión.

Hay otro vórtice en Colombia. El vehículo irá a activarlo. Ese vórtice esta relacionado con la comunicación con la Madre Tierra. El vórtice de Perú es un vórtice ancestral y tiene que ver con el Hombre apoyado en la Tierra.

La energía que se estabiliza en Perú tiene que ver con el papel de la Nueva Humanidad que es el fruto de la Vieja Humanidad, Lemuria, en un nivel Superior.
En Lima se trabajará la humanidad. En Colombia la Tierra.
Necesitamos trabajar la Unión en Lima.

La gente se llevará del taller la información a nivel energético para distribuir por resonancia con otros.

En el taller será también la activación del faro de Perú

.

Dieron algunas informaciones particulares al faro.

El vehículo ha venido a limpiar. La energía del Perú al igual que DF conserva vestigio de la energía del sometimiento y la conquista. Para poder realizar la activación primero hay que limpiar la energía de la conquista y el sometimiento. Está ahora haciendo esa limpieza. Para eso ha venido. Es incómodo, lo sabemos, pero no está sola.

Hace un tiempo ya ha venido a Perú aunque no pudo salir del aeropuerto. Ese fue el inicio de la limpieza. Con esta visita la limpieza culmina.

¿Como podemos evitar que la conexión entre las 3 llaves desaparezca?
A veces los humanos creen que tienen libre albedrío. El L A es una lìnea muy delgada. Lo pueden usar en determinadas circunstancias. Las conexiones que establecen no son de es mundo y no hay nada que puedan hacer para cerrarlas. En losmomentos oportunos las conexiones se activan. Simplemente fluyendo todo se da.

Lo mejor que pueden hacer es no interferir cuando las conexiones han sido establecidas.

El profeta Elìas tiene un papel muy importante en Perú. ES una de las antenas que está solidificando la conciencia humana en Lima. Tienen que hacer contacto con él. Es interesante si las cosas se dan que participen de una conexión conjunta. El vehículo se encuentra con muchos activadores en muchos lugares. El sentido de la reunión con Elías es apoyar el proceso de trabajo conjunto con las llaves que quedan en Lima. Es importante que las llaves conozcan a Elías.

De alguna manera será la conexión que reemplazará al vehículo para sostener las tres llaves de la antena. Elías es una llave con sangre argentina también.

Por resonancia la información será distribuída entre todos los que participen.

Terminada la conexión comencé con la primer conexión.
De ahí surgió una información sobre un chamán peruano hijo de un chamán de Arizona y una chamana del Cuzco que se dedica a sanación.
Como era de esperarse al medio día, entre sesión y sesión estaba reunida con ese chamán y me he traído un talismán amuleto que me acompaña como ángel custodio.

Así es la vida, una pista me va llevando a la otra y los lugares por los que paso tiemblan… dice el vecino.

Gracias a todos y todas por animarse a ser parte de esta nueva realidad.
Entre todos estamos anclando la energía de la Nueva Humanidad en todo el mundo Latino.
¡¡¡Era hora!!!

Te dejo el programa de radio

http://www.ivoox.com/de-viaje-peru-semillas-estelares-audios-mp3_rf_3815742_1.html

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Conexión Lima Perú

  • el 29 noviembre, 2014 a las 7:08 pm
    Permalink

    ¡¡¡Dioss!!! Que aventura, hoy en la mañana estaba pensando en una compañera y una conversación que tuve con ella ayer, lamente no poder acceder a una persona de confianza para una regresión, si lo haría me gustaría que fuera con Cludia pensé. Esta mañana volví a pensar en eso y mientras cargaba esta reflexión me dije, ahora Cludia va a decir que hay que pasar por Colombia, y Tómalo lo dijo, fue refuerte y bonito, para servirte y servirles, los recibimos con los brazos abiertos y el pecho lleno de amor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>