Conexión. Es un juego.

Hicimos una conexión el fin de semana.
No siempre tengo oportunidad de hacer conexiones si no es los días que nos juntamos los compañeros.
Pero, a veces, me surge como una necesidad de hacer conexión. En ese momento lo engancho a mi compañero… y si logro convencerlo, conectamos…
Este es el resultado que surgió.

Me veo en una burbuja como esas que usan para hacer deporte marino. Encerrada en esa burbuja corriendo sobre alguna superficie a medida que la burbuja se va moviendo. Alguien me viene persiguiendo. Como si fuera una energía reptil.
Corro y corro como si estuviera haciendo alguna especie de ejercicio.
Mi sensación es de mucha diversión.
Sin embargo siento que es un juego y que la energía que esta afuera de la burbuja cree que es muy real y que es muy seria la persecución. Me hago la asustada y me esfuerzo para correr y que no me atrape. Pero se que solo me estoy divirtiendo en el juego.
Yo se que es un juego, pero corro igual, haciendo de cuenta…
Es como ponerse a punto, como una preparación, como un entrenamiento.

Glup… algo quiere decir…

Como que al mismo tiempo que voy teniendo la experiencia, me voy preparando para la experiencia. Como que en este plano es como si todo fuera una competición. Uno que te corre mientras vos corres. Lo que me divierte es que no estaba preparada para esta experiencia. Entonces la voy teniendo al mismo tiempo que la voy experimentando. Y si bien corro para que no me agarre, me divierte correr. Sino sería como aburrido.
Correr es como un entrenamiento. Como que para que el que te viene corriendo cumplis con la misión, mientras que a vos te divierte porque sabes que es solo un juego. Por eso no da miedo ni es rutinario.
Es como les pasa a los deportistas, al fin disfrutan del ejercicio.
Me divierte ver a la otra energía porque se lo toma como que es real.

Ahora logré salir de ahí.
Se puede ver el juego desde mas arriba y es un juego que se repite y se multiplica.
El problema es que no pueden ver que es un juego. Entonces se genera como una capa de oscuridad y de dolor y sufrimiento.
Hasta que no experimenten que es solo un juego, siguen ensuciando el ambiente con ese temor y con esa frustración. Y cuando ensucian el ambiente, abren el campo a energías de otra vibración. Por eso todo es tan complejo. Porque no se termina.
No se termina hasta que una masa crítica materialice el cambio.
¡Es tan obvio!
A veces me preocupa … ¿cómo no lo pueden ver?
Pero esa misma preocupación suma energía de oscuridad a ese campo.
El sentido de la experiencia es contribuir, no es ensuciar.
Y al tener una conciencia abarcativa hay que tener en cuenta que un desequilibrio en esa conciencia tiene mayor repercusión que un desequilibrio en conciencias menos abarcativas. Como que hay lujos que no podemos darnos: bajar el nivel de vibración, desalentarnos, perdernos.
A medida que vamos tomando conciencia de quienes somos y que vinimos a hacer, la capacidad de afectar el campo es mucho mas profunda. Entonces hay que ser mas cuidadoso.
El mensaje para el vehículo (yo) es que mantenga el equilibrio.

Hicimos algunas preguntas sobre nuestro trabajo.
Con cada movimiento aportan conciencia creando realidad.
Y si bien podemos verificar todas las posibles realidades, nunca sabemos cuales van a elegir actuando en conjunto.
Todo se va resolviendo dinámicamente a medida que van creando la realidad.

¿Cómo encajan entonces todas las historias proféticas?
Esas profecías tienen una doble finalidad. Una es crear esa condición para producir cambios. Y otra es evitar esa predicción para ayudarlos a entender el potencial creador que poseen. Sin embargo se quedan en los “efectos especiales” y en el juicio.
El objetivo principal es mover, sacudir.

¿Algún otro mensaje?
Fluir.
A veces se detienen en supuestos. Recuerden que en ese nivel están en una competencia permanente y a veces ese enemigo que ven solo está puesto para hacerlos mover.

C O N T I N U A R A

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

3 comentarios sobre “Conexión. Es un juego.

  • el 7 abril, 2015 a las 8:08 pm
    Permalink

    Hace ya un año que espero con muchas ganas cada cosa que escribes, creo que confió en ti por continuas en la búsqueda, sin certezas, con amor y solo SER, un abrazo que sepa a montaña.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2015 a las 3:31 am
    Permalink

    El 7 entre dormido y despierto, pensando en mi glándula pineal escuche una voz de miedo que me dijo open tu glándula o algo así, es interesante por que lo dijo en dos idioma. Luego de esto vi en todo el plano de mi visión letras e imágenes cosa que no le encontré sentido. El 8 antes de dormir seguí pensando en mi glándula y tuve otro sueño donde no me podía despertar y empecé a gritar de miedo llamando a mi hermano y se me presentó la misma imagen con letras símbolos e imágenes. Al despertar por completo relacione la imagen con un teclado , no se si sea seguro intentar comunicarme por medio del teclado por que la sensación siempre fue de miedo. Tampoco estoy seguro que simplemente sea una pesadilla. Que me recomienda

    Respuesta
    • el 10 abril, 2015 a las 11:36 am
      Permalink

      Con miedo toda conexión se corta.
      Flui y probá… divertite…
      Todo es un juego!!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>