Conexión Cuántica 6 de agosto

Esta Conexión Cuántica ha sido sumamente poderosa y diferente de todas las anteriores.
Cada CQ se organiza dependiendo del grupo que se arma. En este había personas de diferentes países y de distintas ciudades. Civilizaciones originarias, entre ellos, músicos, y empresarios…
El tema fue: LA MEZCLA.
Es muy interesante ver como nos vamos mezclando para lograr lo mejor de todos nosotros.
Surgió el tema de mezcla o combinación y entendimos que no es lo mismo.
La combinación (de elementos para la mezcla) es anterior a la mezcla. Y pareciera ser que hay una especie de “inteligencia” de otro plano que selecciona los ingredientes (personas) que se van a juntar para armar la mezcla adecuada a esa sesión.

Una de las personas llamó un ratito antes para decir:
le robaron el auto a mi marido justo ahora… no se si podré llegar.… AHI ESTUVO.
Otra, con algunos temitas de salud bastante complicados llamó y dijo:
me encontré con medios de transporte trabajando cada 40 minutos, estoy con barbijo y pañal… me apuro para llegar. AHI ESTUVO PUNTUALMENTE.
De todas las que habían acordado llegar, solo una no llegó… ni avisó… Había personas en lista de espera, lo que me hizo abrir otra sesión el 20 de agosto. La capacidad es limitada. Y solo puedo reservar lugar para los que da el espacio. Si alguien que se compromete no viene ni avisa, está impidiendo que otro que tenía ganas de estar y no había lugar, no pueda usar ese lugar disponible.
La verdad es que no somos concientes de cómo nos afectamos unos a los otros en todo momento.

Y ese también fue el tema de esta CQ todos estamos relacionados con todos los demás de formas que no podemos entender. Pero lo estamos aunque no nos demos cuenta.
La responsabilidad (capacidad de responder) también fue un tema relevante en esta sesión.
Y el abrir la conciencia a una realidad de infinitas posibilidades que solo nosotros limitamos cuando interrumpimos con el ego el fluir de la esencia que nos habita.

Fue una CQ de un movimiento energético como nunca antes había visto. Y es cierto que tampoco estamos acostumbrados a percibir la energía por eso parece que “no pasó nada”… Pero pasó… y mucho.
Una de las personas llegó con un terrible dolor de espalda… dos horas después de haber terminado la CQ me mandó un mail agradeciendo que “mágicamente” o “casualmente” ese dolor ha desaparecido.
No tiene nada que agradecerme… no soy yo… ES LA MEZCLA.

Otra me mando un mensaje que te copio acá…

Hola Clau! !! Te cuento que ayer pensé estando allá… Que raro , no sentí nada así como wuaww ja ja ja. Bueno lo bueno vino más tarde. Empecé con un dolor de cabeza que creía que moría, y literalmente me explotó la cabeza, como era tanto el dolor no podía abrir los ojos pero al tenerlos cerrados estaba inmersa en mi cabeza te juro que nunca vi todo con tanta sutileza y precisión la sensación era como ser pulgarcito de paseo por mi interior . Veía explosiones que eran como mirar volcanes en erupción hasta que explotaban veía colores mucho vapor blanco entre medio. También veía mucho seres uno que desde su frente salía un rayo verde fluo que otro que alzaba sus brazos largos de los cuales salían rayos dorados. Todo en medio del dolor pero entremezclado con sensación de paz y libertad. Creía que me moría en cierto modo creo que pasó porque aunque estoy vomitando de las 5 AM después de que el dolor desapareció por arte de magia sigo sintiendo la sensación de respirar libertad y tranquilidad. Entre paréntesis mi marido me preguntaba a cada minuto ” Que tomaste “!!!! Juró que estaba drogada porque le relataba todo lo que veía ja ja ja ja ja ja.

Definitivamente reconozco esa energía en la mezcla.
Con mi amiga la chamana urbana, con la cual tenemos la bendición de haber compartido las sesiones de Richard Bartlett la conversación habitual entre nosotras es:
Esto es magia
Es como haber tomado Ayahuasca pero sin haberla tomado…

Y así es…
Parece magia, pero no lo es… Solo son MILAGROS Y MARAVILLAS… un nivel de conciencia que hace tiempo estamos listos para manifestar en esta realidad.

En la CQ contaba que luego de haber venido del seminario de Mater Energy Dinamics entendí que lo que vengo haciendo tiene un orden.
La Conexión Cuántica individual.
La Conexión Cuántica grupal
El Quantum (lo que uno puede hacer, todos podemos hacerlo)
Quantum Holographic Field (la filosofía detras de los milagros y maravillas)

Bienvenidos a un nuevo escalón.
Gracias por ser parte de este momento en la historia de la Humanidad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>