Comunicándonos con Jesús

Hoy nos dejaron un mensaje global.
Hace unos días nos decían que mucha semillas estelares siguen “papando moscas” todavía… Hoy bajo directamente Jesus. El mensaje fue muy claro: siguen con esos dogmas…

La persona que vino a la regresión es la mamá de una de las niñas azules. La expectativa, de alguna manera, estaba puesta en ver si pertenecía también a aquella tribu de semillas estelares.
Comenzamos la conversación y la cosa se vino perfilando… Las almas fallecidas, claramente, se le acercan para dejar mensajes que no han podido transmitir durante su vida en el planeta. Su casa es un hogar sustituto para varias almas perdidas en este mundo, jóvenes, en búsqueda de apoyar los pies sobre esta tierra. Cosa que hace con mucha bondad, amor y dedicación, sin ego y con una cordura que me llamó la atención.
Tikun en Tauro. Antena y canal de la energía del Universo.
Sin embargo, con el tiempo hemos venido descubriendo que el nodo lunar en la carta natal no funciona exactamente de la misma manera si se es semilla estelar que si no se es.
Con lo cual nunca conozco toda la información hasta no terminar con la regresión.

Esta vez… me sorprendió.
Tenía algunos datos…
Tikun en Tauro, acomodarse en la Tierra… pero viene de Escorpio… gran conexión con las profundidades de su mundo interior. Sol en Aries: la fuerza la acompaña.
Mamá de una semilla estelar azul. Cuando la niña nació sabía que le estaban entregando un elemento precioso para su cuidado.
Y así, nos sumergimos en la regresión.

Nunca vi temblar a nadie tanto… solo a mí misma. Con lo cual sabía exactamente cómo se estaba sintiendo. La tapé con mas frazadas… por las dudas… Pero no hubo caso.
Usualmente cuando estamos recibiendo asistencia, limpieza o conexión con niveles elevados, nuestros cuerpos comienzan a temblar. Y así le dijeron: estamos limpiando las creencias limitantes de tu campo energético.

Al comienzo la llevaron a una escena de conexión con la tierra. Los gnomos, los duendes, la madre tierra misma personificada con rostro de mujer. Le dejaron el mensaje de que le entregaban bondad, simpleza de corazón para poder cumplir con su misión.
De ahí nos movimos a un bosque donde se le acercaban ORBS, figuras redondas de energía, almas… que como vieron la posibilidad de comunicarse, se acercaron.
La persona temblaba mas y mas… tanto que se le dificultaba hablar.

Dijeron que eran almas desencarnadas que necesitaban dejar mensajes a personas (familiares) que todavía estaban en la Tierra. Y también había otras almas que tenían información, enseñanzas, que querían transmitir.
Hicimos un acuerdo con ellos.
Sólo iba a aceptar el contacto con almas de luz.
En la medida en que estuviera en sus posibilidades transmitir el mensaje a las personas adecuadas.
Algunas almas comenzaron a abandonar el lugar.
Y que iba a fijar un horario determinado para meditar y recibir los mensajes de aquellas almas que tienen enseñanzas para trasmitir.
De común acuerdo, en bien común de todos los participantes. Y sólo para la luz.
Otras almas abandonaron el lugar.

Recordé la película Ghost Town donde el dentista se encontraba con los muertos que habían dejado temas pendientes y querían transmitir.

Sí, ese es el don.

Luego pudimos acceder a una vida pasada en Estados Unidos. Asistió como enfermera en la guerra.
La misión de esa vida fue servicio. Sólo le quedó pendiente iluminar un poco más.
La persona es traductora de inglés y nunca entendió por qué había elegido esa actividad.
Van todos los años, con la familia, dos veces a ese país. Habiendo tantos lugares para conocer, siempre eligen ese lugar y cada vez que van siente como si fuera una lugareña.
Y … si…

Finalmente intentamos contactar con su Yo Superior.
Apareció Jesus.
Y la Virgen también.

¿Quién es?
Se parece a Cristo pero no se si es que yo quiero. Si yo lo veo como Cristo, es porque es Cristo, dice.
¿Tiene mensaje para traerte?
Parece como un rezongo… Como que algo estamos haciendo mal y no entendemos todavía. Hay que cambiar
¿Que hay que cambiar?
En algunos todo… en otros mas todavia. Los dogmas y lo político. Con el ejemplo, porque con el ejemplo aunque parezca que es de abajo, lo de abajo es de arriba.

Le contó que es un alma en la rueda de encarnación del Planeta Tierra. Que ya terminó la rueda. Limpió karma. Sin embargo decidió volver a ayudar porque hace falta mucha ayuda en estos momentos. No tiene karma. Solo ha venido a apoyar y servir. Una voluntaria humana.
Así como lo está haciendo… pero tiene que hacer mas.

La Virgen le fue enviada por su tarea de traducir los mensajes de los desencarnados. Está para protegerla.

Seguían los temblores.
Dijeron que los temblores estaban puestos para limpiar y alivianar lo que sigue…
Borrar los patrones que el miedo dejó en el sistema energético.
Ajustes.

Cuando terminó la conexión con Jesus y la Virgen, los temblores terminaron.
Es también una confirmación de que “NO ES INVENTO”… es conexión real.
¿Lo pedis? ¡Lo tenés!

Así es el mundo de arriba… como el de abajo.

El tiempo de la acción ha llegado… Hay voluntarios en todos los niveles.

G R A C I A S a todos ellos…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>