Comunicaciones

Hace un tiempito apareció una regresión con información de la que nunca hablé. Aclara sobre otros datos que ya se conocen en algunos lugares. Hoy participé de una sesión que vino como anillo al dedo para preguntar si era el momento de revelar la información anterior.

La persona se fue directo a un planeta ciudad. Es decir, a una ciudad con edificios negros contruidos como pirámides escalonadas pero en forma de nave redonda. De un material liso y resistente como si fuera de metal. Los edificios son como oficinas. Se veía a sí misma como un hombre militar con uniforme de varios colores. Pero no es un militar guerrero sino un diplomático. Su función es coordinar que información se puede comunicar en los distintos niveles. Es un funcionario de algo así como un ministerio de diplomacia. Se ocupa de la inteligencia y la estrategia. Selecciona las informaciones que salen de este planeta como si se tratara de una agencia de noticias.
El planeta no crea ni realiza guerras ni batallas. Solo organizan estrategias diplomáticas.
Pertenece a una federación galáctica conformada por varias ciudades mundos. Son un gobierno. Nadie puede hacer algo por sí mismo sin consultar con los otros.

Cuando entendí lo que hacía aproveché la oportunidad y pregunté si podía hacer una pregunta relacionada con este mundo, el Planeta Tierra.
Pregunté si podía dar esa información (la que había obtenido en aquella regresión que nunca te conté).
Por diversas razones que no vienen al caso, solo puedo mostrarte lo que voy a incluir al final de este post. Es información accesible a cualquier persona que pueda investigarlo.

Además dejaron mensaje:

Quiero decirles que no están solos. Que cada cosa que pasa la vamos averiguando y controlando desde este nivel. Lo que puede dañar al planeta no va a pasar.

En este momento no se trata de hacer cosas cómicas. Es un momento en que estamos controlando las informaciones, viendo que podemos decir y que no porque es un momento bastante delicado. Con poco se puede encender una lucha. La lucha es energética. Son como fuerzas que se están moviendo y como los pensamientos y comunicación son energía tenemos que medir bien en que lugar queremos poner la energía.

¿Qué podemos hacer en este mundo para equilibrar las energías? – pregunté

La única cosa que se puede hacer es trabajarse internamente. No se puede hacer nada. En el sentido en que nosotros estamos tratando de solucionar todo el lío que están haciendo. La única cosa que se puede hacer es que las personas que tienen un mínimo de conciencia trabajen sobre uno mismo. Los que no tienen conciencia no pueden hacer nada. Son como muñecos. El que tiene conciencia tiene que trabajarse para sostener el proceso energético. No se trata de guerras. Se trata de correr la energía a otro punto.

La información de la regresión está relacionada con esta información.

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/05/21/el-proyecto-majestic-12/
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/17/pacto-secreto-extraterrestre/

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>