CLEAN

¿Qué es CLEAN?
Es una técnica de autoconocimiento desarrollada para leer el campo individual y detectar energías que vibran a una frecuencia mas baja que la mas alta nuestra. Esas energías nos acompañan. Las hemos acumulado a lo largo de nuestra existencia y va siendo hora de despejarlas de nuestra experiencia en esta densidad.

¿Por qué CLEAN?
Clean en inglés quiere decir limpiar. Pero también nos permite acceder a un anagrama en español CLEAN LEANC Lean Sé… Lean su propio campo para así poder limpiarlo de lo que ha cumplido su ciclo en la historia personal.

¿En qué consiste?
En un trabajo interior de autodiagnóstico a fin de detectar que energías sostenemos en nuestro campo que están debilitando, bloqueando o impidiendo el desarrollo y manifestación de nuestra plenitud en esta realidad.
Una vez que se detectan estas energías, se limpian.

¿Quién las detecta?
Uno mismo. A través de sumergirse en un espacio interno, luego de unas preguntas interiores que se hace uno mismo, confirma la situación (pensamiento, creencia, emoción, palabra, obra) que está causando el bloqueo, la carga, la intervención, la pesadez, lo que sea que está produciendo en nuestro Campo Energético.

¿Necesita la presencia de un tercero?
No. La presencia de un tercero no es necesaria, aún cuando facilita el acceso objetivo a la información desde una mirada externa. Tiene ventajas: permite ver objetivamente cosas que desde nuestra realidad individual no podemos ver. Tiene desventajas: el observador crea la realidad. Puede observar desde juicios ensuciando el campo aún mas. Es una tarea que puede hacerse individualmente o a través de un Consultor de Clean.

¿Para qué puede servirme?
Se que suena a marketing pero lo tengo probado. A medida que vamos quitando los bloqueos (cualquiera que sea el lugar del que surjan) es como ir soltando nubes que nos pesaban en nuestro camino habitual. Soltar esas cargas hace nuestro camino mas liviano y mas pleno. Esto genera un flujo de energía positiva que en espiral va moviendo nuestro campo en un círculo virtuoso que nos acerca a mas experiencias positivas.
Si mantenemos nuestro ego alejado de la experiencia, lo que se empieza a mover es imparablemente positivo.

¿Es una técnica de sanación?
No. Es una técnica de limpieza. Para mí la enfermedad es producto de suciedades (pensamiento, palabra, emoción y obra) que vamos creando y sosteniendo en nuestro Campo Energético. Al no ser concientes de esas “energías” que nos acompañan, vamos poniendo capa sobre capa de oscuridad sobre nosotros. Eso nos enferma. Cuando lo hacemos conciente y lo limpiamos, se reestablece el equilibrio del CAMPO recuperando la frecuencia original de la Esencia que SOMOS.

¿Se realiza una sola vez?
No. Es una técnica de autodesarrollo permanente. Vamos creando bloqueos en nuestro CAMPO por capas. Cuando empezamos con nuestro camino evolutivo vamos quitando, en general, las capas mas externas dando lugar a que aparezcan las capas mas internas. Es un camino de evolución que comienza con el primer paso. Y puede requerir mas de una sesión a criterio de quien hace el proceso, es decir: UNO MISMO.

¿Cómo puede realizarse la técnica?
La técnica puede desarrollarse en un mismo por uno mismo. Tantas sesiones como considere necesarias.
Puede requerirse del acompañamiento de un consultor objetivo. El consultor tiene que estar certificado. Puede realizar mas de una sesión en una misma persona pero solo la persona decide cuando continuar con las sesiones.
Puede compartirse en grupos de a una temática o lectura por vez. Solo puede realizar una lectura grupal un consultor certificado.

¿Tiene niveles?
No. No es una técnica que requiera de niveles en el sentido literal. Pero si tiene modos.
Estoy desarrollando la capacitación de la siguiente manera:
Individual: se aprende la técnica para poder aplicarla en uno mismo. No requiere certificación.
Consultor individual: se aprende la técnica para poder acompañar procesos en otros. Se Certifica.
Consultor grupal: se aprende la técnica para poder acompañar grupos de personas. Se Certifica.

¿La capacitación se puede tomar ONLINE?
Si. Estoy desarrollando la técnica para ser tomada íntegramente online.

¿La experiencia se puede vivir ONLINE?
Si. Se puede acompañar procesos individuales y grupales ONLINE. Solo por consultores certificados.

¿Cuánto tiempo dura?
La capacitación dura aproximadamente 3 días completos.
La experiencia individual dura aproximadamente una hora.
La experiencia acompañada por un consultor dura no menos de dos horas.

¿Cual es el precio?
Capacitación Individual: 100 U$S
Consultor individual certificado: 200U$S
Consultor grupal certificado (adicional al consultor individual certificado): 50U$S
Sesión de consultoría individual: 70 U$S
Sesión de consultoría grupal: 50 U$S

¿Existe algún requisito para poder tomar alguno de los talleres?
No. Cualquier persona puede acceder a cualquiera de las modalidades.

¿Se dictará de manera presencial?
Si. En algunos países. Es importante considerar que los precios varían dado que el traslado y la estadía con comida tiene otros valores.

logo_espiral_negro

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>