Chewbacca, el hombre lobo

Como ya les dije… hay para todos los gustos.
Si nos quedamos con lo que sabemos de este mundo de 3D nos vamos a perder de muchas cosas en el camino. Por eso una de las cosas que necesitamos aprender para poder entrar en esta nueva conciencia es: NO HACER JUICIOS. La otra cosa para aprender es: ESTIRAR LA MENTE lo máximo que se pueda porque NADA ES LO QUE PARECE.

Hace un tiempito te contaba de la mujer que va a ser rescatada y evacuada cuando ocurran los acontecimientos y que luego será trasladada a otro lugar para la reconstrucción.
Esta vez vino el marido… ¡un personaje de cómic o de película! Una persona sumamente agradable con la cual no podes hablar dos palabras seguidas sin que alguna de ellas esté relacionada con sexo.
Son un pareja muy graciosa en la vida real.
A los ojos de su mujer, él padece de T.O.C. (trastorno obsesivo compulsivo).
Y él mismo se queja porque tiene tendencia a ser sumamente ordenado y esto le afecta en algún punto.
El TOC es un enfermedad y se medica. Muchas veces creemos que porque repetimos ciertos rituales o porque somos demasiado obsesivos con la limpieza padecemos TOC. Pero no… no funciona de esa manera.
Hace algunos años me acuerdo que leí algo relacionado con Freud y la idea de que las personas que han padecido alguna problemática sexual en su infancia tienen tendencia a adquirir algunos rituales o obsesiones de adultos.

Hice las investigaciones del caso. Infancia totalmente normal. Historias de ancestros hombres que habría que tener en cuenta dado que es posible que haya sido la temática que le regalaron para trabajar…
Sin embargo, hay algunas cositas por ahí para analizar. Pero este no es el momento ni el lugar.
Lo tomo porque es un punto interesante cuando comenzaron a llegar las imágenes.

Cuando estaba en la mitad de la sesión preguntándome para mis adentros de dónde venía esta cosa del TOC… me acordé de su esposa y de la idea de futuro que les esperaba… En vos alta me pregunté… ¿ché de dónde será que viene eso del TOC? y una respuesta me bajó inmediatamente… Fue tan contundente que tuve que decir: ¡Ah! ¡Gracias!.
Lo están preparando para lo que se viene y para que pueda poner orden cuando haya que hacerlo…

Desde que su esposa hizo la regresión, algo se empezó a despertar en él. Ve cosas adentro de su casa, tiene encuentros con luces en su trabajo, y elementos de similares características.
Indudablemente cuando un miembro de la pareja comienza a hacer su trabajo interior, el otro, aunque mas no sea por resonancia, también lo comienza a hacer.

Bien, toda la sesión venía desarrollándose naturalmente, anotamos las preguntas, cada uno va al baño y cuando se acuesta en la camilla me comenta… así como al pasar…Ah… ¿no te dije? Me tengo que afeitar todos los pelos del cuerpo porque no los soporto…

Con el tiempo de trabajo me di cuenta que la última frase que dicen antes de comenzar con el proceso es una de las mas importantes de todas… esa que es dicha así… como de casualidad… como si era lo mismo decirla que no decirla… termina siendo el núcleo básico de la temática.
Es increíble como funciona el inconciente…

Entró en el proceso.
Comenzó a describirme las imágenes que veía… un hombre lobo caminando en el bosque… metiéndose en una caverna.
Un hombre lobo y un hombre en wall street.
Un hombre lobo en medio de un incendio en el bosque por la caída de un meteorito. Su familia (una loba con dos cachorros) no estaba por ahí en el momento del acontecimiento.
El hombre lobo otra vez con la familia y los cachorros viviendo en el bosque.

No mostraron mucho mas y no pudimos hablar con su Yo Superior. Necesita hacer un proceso de entender e internalizar la información. Sin embargo nos quedamos con la interpretación de estas imágenes cargadas de simbolismo personal.
Su tiene tikún en sagitario.
Un hombre mitad humano y mitad animal con una flecha. El Centauro. Imagen que también se le presentó en las visiones.
Mucho quedó para analizar y mucho analizado.

El camino recién empieza.

No pude escribir la regresión el mismo día que la hice.
Recién la puedo escribir hoy, algunos días mas tarde.
En el medio, vi la película La guerra de las Galaxias… otra vez.

En el medio de la película de pronto aparece el hombre lobo… Chewbacca y lo supe inmediatamente… ¡ahí está! ¡Es él!

Gracias al Universo por ir uniendo los hilos a través del tiempo y del espacio.
Y gracias a todos ustedes por animarse a investigar-se.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>