Cambios que se avecinan

Mas y más llegan personas que en lugar de regresar a una vida pasada van a una vida multidimensional donde obtienen información sobre los acontecimientos actuales. Este es uno de los casos.

De pronto estábamos en una reunión en un templo de mármol.
Eramos muchos muchos muchos de diferentes aspectos y realidades.
¡Comunidad Galáctica! dije yo. Otra vez…
He participado de algunas regresiones en las que la reunión era de la Comunidad Galáctica. En algunas, incluso, hasta me dijeron: te estábamos esperando…
Paradójicamente… en esta reunión no sólo había semillas estelares, también había seres con muchas encarnaciones en el Planeta Tierra que habían sido convocados para informarse sobre los próximos acontecimientos.
Era una reunión de la HERMANDAD.
De a poco todos fueron llegando.
Se retrasó un poco la reunión porque había algunos rezagados de la Tierra que andaban por ahí “papando moscas” y tuvimos que mandar un llamado formal desde el corazón para que despierten y vengan a tiempo al horario de reunión.

Finalmente, todos estábamos ahí. Digo estábamos porque desde afuera participo de lo que va sucediendo como el observador oculto. Era una mesa rectangular largaaaaaaaaaaaaaa. Esperamos hasta que llegó el ser a cargo de la reunión. Un ser muy muy muy alto, andrógino, de cabello largo oscuro, ojos verdes, vestido multicolor como un rey. Era parecido a VISHNU.
Comenzó la reunión enviando luz dorada para todos los participantes. Luego hizo un comentario que al parecer era algo así como un reproche. Pero no era. Les recuerda a todos los participantes SU DIVINIDAD. Les pide que se reconozcan los unos a los otros.
Luego le pide que se acerque y le da unos mensajes personales (i n c r e í b l e s).

La HERMANDAD está encarnada en el planeta ahora (una parte de ella) para realizar la construcción del Reino en la Tierra. En este sentido, la persona es como un albañil. No importa la forma (el cómo) sólo importa la luz del mensaje.

También le dice que debe ser como un árbol y tiene que permanecer en contacto con la naturaleza observando las conductas de la misma. Lo que comen, cómo se mueven, dónde viven, como se ejercitan, como conectan con el entorno y el ambiente.

En todo momento respetan su libre albedrío. No le dieron mas información que la necesaria y no respondieron preguntas que lo harían mover para un lado o para el otro. La persona tiene que poder tomar sus propias decisiones.
No sería un test si conociéramos los resultados, dice siempre Dolores.

Finalmente dejaron un mensaje.

No se asusten con las cosas que van a ver (no hubo forma de obtener fecha).
Va a haber mucha violencia.
Mientras más violencia haya significa que la evolución es más profunda.
¿Podemos ayudar de alguna manera desde acá?
Sí. Sacando a la gente de esos círculos. Se empieza siendo pacífico. No va a alcanzar con no participar de la violencia. Hay que ignorarla mientras se construye el nuevo mundo. Como una tierra dividida. Es la forma para que lo que menos pueden ver empiecen a ver que se puede hacer de otra manera también.

Finalmente me gustaría recordarnos que si no somos parte de la solución es porque somos parte del problema.
Es hora de construir un nuevo mundo.
Nadie dijo que iba a ser fácil. O que no iba a haber complicaciones.
Solo se nos dijo que es aquí y es ahora.
¡Manos a la obra!

1486864_10152122802468653_1470482161_n

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>