CAMBIO EN LAS SESIONES

Cambiando la metodología de las sesiones.

A partir de ahora voy a hacer sesiones por temas. Depende lo que quieras conseguir es el tipo de sesión que vas a elegir.
Todas ellas llevan a un único camino TU INTERIOR porque es el único lugar donde están las respuestas y porque sos el único que puede dárselas.

Te cuento lo que a mi me parece una sucesión de sesiones para autoconocimiento. Porque eso es lo que hago, acompañar tu autoconocimiento, suministrando herramientas que te lo facilitan.

1. Psicogenealogía energética: el conocimiento de tu árbol y los patrones con los que esos personajes de tu propia historia humana han conformado el ser colectivo ancestral del que sos parte activa. Esta sesión dura aproximadamente dos horas. Solo se realiza una sesión de este tema. Una vez que lo sabés, lo sabés. Andá y usalo.

2. El potencial en tu astrogenealogía: a través de la revisión de tu carta astral y la de tus familiares directos (madre, padre, abuelos, pareja, hijos, hermanos) realizamos un estudio de la energía potencial que está en tu campo individual para manifestar. La sesión dura aproximadamente dos horas. Tenes que traer las fechas de nacimiento de las personas que participan de la investigación (no es necesario contar con la hora ni con el lugar, solo si queres revisar la carta de ellos también y solo en relación a la tuya propia). Solo se realiza una sesión de este tema. Una vez que lo sabés, lo sabés. Andá y usalo.

3. Exploración cuántica: todo lo que quieras investigar en “el otro mundo”. Cuando digo el otro mundo, digo el mundo del inconciente en los términos de la psicología. Pero digo la otra dimensión en mis términos. Esta sesión dura aproximadamente dos horas, tenes que traer un tema para trabajar, y preguntas, todas las que quieras relacionadas con ese tema. La sesión dura aproximadamente dos horas y puede repetirse por tantos temas como quieras investigar. Son sesiones individuales, solo veremos esto en la sesión.

El conjunto de estas tres cosas es lo que llamo Conexión Cuántica. Sin embargo, si luego quieres seguir haciendo Exploraciones Cuánticas, podemos continuar simplemente con esa parte para investigar lo que quieras seguir investigando.

4. CLEAN. Si deseas hacer un proceso de limpieza de todo tu campo, te acompaño en la tarea. En este proceso no investigamos absolutamente nada, solo limpiamos todo lo que existe. No requiere que traigas preguntas, solo vamos a limpiar los bloqueos que se han acumulado en tu campo provenientes del linaje terrestre, del linaje celeste y de la vida que has vivido hasta el momento de venir. La sesión puede durar de una hora a tres horas… y se hace una sola vez.

Considero que estos puntos son los adecuados para comenzar y continuar un proceso de autoconocimiento integral desde uno mismo y su propia historia y aventura en esta dimensión y en las otras.

Estoy desarrollando videos en los cuales les comentaré sobre el PROYECTO HUMANO y lo que llamo Tech For Life Design

Prontito tendrán noticias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>