Antena y canal

Cuando quieren explicarme un tema, no se van con vueltas. Voy a contarte las ultimas dos regresiones. Personas completamente distintas una de la otra, pero con un hilo conductor. Tikun en Tauro.
Siento que me vienen dando una explicación clara de un concepto nuevo. Y que por eso juntan las personas que mandan. Para ayudarme a entender el concepto desde distintos puntos de vista.

Que nada es lo que parece, ya lo aprendimos.
Ahora estamos ampliando el concepto.

Como ya sabés, la primera parte de las regresión es charla. Es increíble todo lo que puede salir en una charla si podes escuCHARLA sin juzgarla.
Una persona dice…

-Trabajo como camarera en un hotel 5 estrellas.
Pregunto… -¿a quienes atendés?
– A los clientes que van al hotel (seguramente pensando y preguntándose para sus adentros… pero ¿no es obvio?)

En el trabajo que hago, como nada es lo que parece, y nada esta sujeto a juicios de ninguna categoría, nada es obvio tampoco, así que pregunto todo lo que me viene a la mente en función de las líneas de pensamiento que se van abriendo. Siempre tengo en mente que ELLOS me están hablando a través de lo que la persona está diciendo. Con lo cual tengo que escuCHARLA y oirla.

Y… ¿quienes son esos clientes?
– Hacemos eventos para empresas multinacionales.
– Y vos… ¿qué haces?

A esta altura muchas veces suena como un vil interrogatorio…

Sirvo y llevo la comida y la bebida.
– Aha…

La otra persona cuando comienza a comentarme sobre su trabajo me dice que trabaja en una empresa de perfumes que vende para todo el mundo.

Aha… y ¿cuál es tu función específicamente?
– Empaquetado de los perfumes.
– Mirá vos…

Algo en estas dos personas es común. ¿Podés verlo?

A esto común tenemos que sumarle que las dos personas recorren el mundo por diversas razones.
Que en ese recorrido siempre hay alguien que les muestra el siguiente lugar al cual hay que ir, alguien a quien conocen, alguien con quien se encuentran, algún familiar, alguien.

Siempre algún trabajo hacen en el lugar al que van, o estudian.

Ambas además de hacer esta tarea que les da el dinero para vivir, realizan otra tarea que no les da el suficiente dinero para vivir, pero les llena de vida: arte. Y son muy buenas en eso.

Ambas tienen una profunda conexión con la tierra y el cuerpo.

Ambas tienen experiencias de vida en medio de mucha gente y teniendo que actuar como mediadora de dos mundos distintos. Como estando entre el Cielo y la Tierra permanentemente.

Ambas es la primera vida que están en el Planeta Tierra.
Y ambas discutieron con su ego en la regresión cuando llegó el momento de contesar:
¿Es tu primera vida en la Tierra?

El Yo Superior decía eso, pero su ego desde adentro les discutía: no podés contestar eso, de donde sacás esa información, enloqueciste, esto no está bien, etc etc etc.

¿Adivinaste ya de qué se trata?
¿No?

Tikún en tauro. Por supuesto.
Misión: antena y canal. Traer la energía del Cielo a la Tierra y apoyar el proceso de elevar el nivel de vibración del Planeta llevando la nueva vibración a todo el mundo.
Para eso hay que apoyar el cuerpo físico en el mundo material.

Todo es energía.
Tenemos la ilusión de este mundo material y de 3 D que intenta decirnos que vivimos una vida física.
Ilusión.
Todo lo que sucede en este mundo es energético. Pero como no lo podemos ver pensamos que no sucede, o lo que es peor, que no existe.
Si intentamos elevar nuestras observaciones por encima de los juicios, buscando el movimiento de la energía en lugar de ver el acontecimiento de la materia, todas las repuestas se nos revelan y podemos relajarnos y SER ahí donde la vida nos pone.

Porque ahí donde la vida nos pone es donde está nuestro mayor potencial.
Pasamos una eternidad y perdemos un montón de tiempo luchando para revelarnos de ser y hacer lo que hemos venido a ser y hacer porque pensamos que tiene que ser otra cosa o que tenemos que ser como es aquel o como es aquel otro.
Ilusión.
Lo que somos es lo que vinimos a ser.
Si le ponemos un poco de conciencia y perspectiva… dejamos que la magia nos sorprenda.
Y cuando esto pasa… la vida se manifiesta en todo su esplendor.
Gracias por aventurarse a venir.
Las semillas nos estamos encontrando porque es ahora el momento de la acción conciente.

Por si no lo viste.
¿Que hay en la camarera?
Si lo miras con ojos de 3 D podés decir: es una camarera común y corriente, un trabajo que muy pocas personas gustan de desempeñar. Sin embargo, es la que con la energía que porta sirve (de servicio no de servidumbre) los líquidos (conductores de energía por naturaleza) a personas de alto nivel jerárquico, de una empresa multinacional (en contacto con todo el mundo). Esa comida y esa bebida, atravesarán el cuerpo de quienes lo ingieran manifestando la vibración. Es esta antena y este canal el que distribuye la energía del Cielo cuando toca la comida y bebida que entrega para ser expandida al mundo entero.

¿Qué hay con la empaquetadora?
Otro trabajo ordinario a los ojos profanos. Sin embargo, canalizador de energía pasada al líquido que irá a parar a cada una de las personas del mundo que luego usen ese perfume e impriman con la fragancia emociones en los que se les acerquen.

Nada es lo que parece.
EscuCHARLAS y oírlas.
Mirarlas y verlas.
Sentirlas.
Y ser una con cada una de las personas que se acercan…
Porque a ellos los mandamos para vos… me dijeron una vez.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>