Antartica

Intentaré ser objetiva. Después que cada uno saque sus propias conclusiones. Hace meses me viene dando vuelta el tema de la Antártida por la cabeza. Ahí va… disfruten del viaje.

A fines de septiembre del 2013 hice mi primera regresión personal en español. Creo que entendí por qué siempre fueron en inglés… Luego de colocarme dentro de la pirámide mi cuerpo empezó a temblar sin que tenga posibilidad alguna de detenerlo. Temblaba descontroladamente como si estuviera en medio de un ataque epiléptico. Quería salir de ese estado… incluso me senté en la camilla. El facilitador que conducía la regresión, se puso firme e intentó mantenerme en trance con firmeza. Lo logró. Pero me valió el mote de “ELEKTRA”. Era como si una carga eléctrica estuviera atravesando todo mi cuerpo sin que hubiera nada que yo pudiera hacer para detener el proceso.

Las imágenes fueron cayendo una a una.
Además del temblor, recuerdo claramente un torbellino gigantesco arremolinado de luz subiendo desde la Antártida hacia Norte América haciéndose cada vez mas grande a medida que iba subiendo.
El mensaje era que la transformación comienza en el Sur… y va subiendo…

En la cotidianeidad del día a día, luego las informaciones quedan perdidas. Hicieron su trabajo, quedaron donde tenían que quedar y ahí están. La vida continua con sus rutinas.

Hasta que un día, de repente, se me taparon los oídos. No estaba resfriada ni nada que me hiciera pensar que fuera físico. No lograba destaparlos. Y no entendía que era.
Entré en meditación para pedir información.
Me mostraron otra vez la Antártida, el mapa de Estados Unidos, una zona que no podía identificar, pero que sabía muy bien donde estaba. Y me dijeron que están realizando tareas en la profundidad de la tierra, en una base militar desde la cual están intentando ingresar a la Antártida para obtener lo que ahí hay. Con campos electromagnéticos y acciones no convencionales. A través del espacio atmosférico. Y que eso estaba afectando nuestra respiración. El electromagnetismo que prueban es el que altera mis oídos. También me mostraron ET trabajando para proteger la zona.

Y si… otra vez la Antártida.
Fui directo a buscar en internet.
Y esto es lo que encontré.

A partir de ese momento, mi atención pasiva estuvo puesta en la Antártida.
Necesitaba tratar de entender ¿qué están buscando ahí?¿qué hay en la Antártida que es tan importante?
Te voy a hacer un poco de historia para que veas desde cuando este lugar es importante…
Te dejo un libro para que leas si te interesa entender este punto… Secret Journey to Planet Serpo: A True Story … by Len Kasten. Se consigue en amazon. Abajo de todo te pego una parte del libro que me parece interesante.

Y como donde está puesta tu atención, está puesta tu experiencia, acá te dejo lo que fue apareciendo frente a mis narices…

Gracias Alejandro Deponti.
MONARQUíA BRITáNICA | DEMOSTRACIóN
El príncipe Harry está en la Antártida
El heredero al trono recorrerá 335 kilómetros hasta el Polo Sur. Una expedición con heridos de guerra de países de habla inglesa. El grupo se preparó en una cámara frigorífica.
Domingo 24 de Noviembre de 2013

Metallica tocará en la Antártida
Este es el único continente en el que la banda de heavy metal no ha tocado hasta ahora; el grupo regalará 10 viajes hasta ese lugar a sus seguidores mexicanos y de otros países.
Jueves, 31 de octubre de 2013 a las 06:35
El grupo de heavy metal, famoso por clásicos como “Trapped Under Ice”, dijo que se asoció con Coca-Cola Zero para el concierto que tendrá lugar el 8 de diciembre cerca de un helipuerto en la Estación Carlini Station en el polo sur. La base se encuentra en la Isla King George, también conocida como Isla 25 de Mayo, y controlada por Argentina.

Alta energía espacial en Antártida
El observatorio IceCube de la Antártida ha detectado bajo el hielo 28 neutrinos de muy alta energía procedentes de aceleradores cósmicos. Gracias a ellos se podrá desentrañar el misterioso origen de los rayos cósmicos, las partículas subatómicas que llegan del espacio exterior a velocidades muy elevadas. Los neutrinos, a diferencia de otras partículas, no tienen carga eléctrica y por tanto son de las pocas que pueden llegar a la Tierra sin desviarse, según se explica en un artículo de Tendencias21.net.

Pero esperá que hay más anomalías…

¿Cómo es el territorio? Asï

Toda esta información sobre anomalías, sismos, campos electromagnéticos e iluminatis prestando atención a la Antártida, no terminaba de cerrarme. Sumado a esto el tema de los discos solares que para mí es un tema Anunaki también (fijate el post que hice hace unos meses respecto del tema).

¿Y entonces? ¡Estamos peor que antes!
Y así fue como apareció la meditación del hombrecito de los delfines, la que me enteré por este post de Macarena Bechara:

Antártida es la cuna del renacimiento de la Consciencia Planetaria. En sus Aguas se resguarda la información sagrada de la historia de la Humanidad, así como las frecuencias para la reactivación del ADN planetario y la restauración de las memorias del AGUA.

Antártida está despertando y con ella, todos despertamos.
Este domingo 8 de diciembre, Metallica dará un concierto en Antártida patrocinados por coca cola. Sin juicio, les proponemos que ese día a la hora del concierto nos unamos visualizando que rodeamos a la Antártida con LUZ. Solo LUZ y AMOR.

No juzguemos a nadie, no emitamos opiniones en contra de nadie, pues aquello que sana y equilibra TODO es el AMOR. El sonido es frecuencia. La frecuencia es información que se imprime en los campos energéticos que quedan expuestos al flujo de la misma, por lo tanto, es necesario crear una protección de LUZ para que las AGUAS sagradas de Antártida no queden expuestas a los sonidos disonantes a los cuales serán expuestas, las frecuencias del AMOR son infinitamente mas poderosas. Que la frecuencia de nuestro corazón sea la LUZ que proteja nuestra tierra sagrada!

La hora del concierto será a las 19 HRS. Hora de México y Perú. 22 HRS Argentina y Chile. 2 AM España. Sin embargo, lo ideal es que sostengamos LUZ durante todo el día!
JUNTOS SOMOS MAS FUERTES

Sin embargo, tampoco me alcanzaba.
Y me fui de viaje a otra meditación.
¡Quiero entender qué pasa en la Antártida! ¿Por favor?
Y ahí me mostraron una imagen del cuerpo humano formándose. Me dieron la idea de las células madres (te dejo acá wikipedia para que veas) Y me explicaron que la Antártida es el reservorio de células madre del planeta. Desde ahí es desde donde se puede volver a reconstruir todo, si eso fuera necesario. También me dijeron que los chacras del planeta actúan como el bazo en el cuerpo humano. Y se suponía que con esa información debía terminar de armarme la película.
Dicen que a la altura del ombligo, un poco más abajo se conservan las células originales que dieron origen al cuerpo humano. ¿Viste la foto de la Antártida? parece el ombligo del planeta. Irónico ¿no?

Y sí… ya sabes… ¿seré tan biónica? o… ¿estaré tan loca?
El hemisferio izquierdo no me da tregua. Pero no me importa. Y sigo.
Pero seguir para mí significa dejar los expedientes X que vengo recopilando en un cajón de pendientes (después nunca me acuerdo donde los puse) hasta que la información vuelva a presentarse y ahí siga entendiendo un poco más de qué se trata.
De todas formas te confieso que con esta información recibida ya era muchoooooooooooo dato para armarse una idea de por qué los ojos están puestos en la Antártida. Sin mencionar que si la tercera guerra mundial es por el petróleo, la cuarta lo es por el agua.

Pero parece que no era todo.
Y si hasta ahora este tema de las meditaciones te pareció de película… no te espantes… porque ahora viene lo mejor…
Un señor al que no conozco me envía un audio que dice que le gustaría que escuche.
Lo escucho.
La energía proveniente de la conversación no sólo me resultó familiar sino que me alteró profundamente (para bien) mi nivel de vibración.
¡Quiero conocer a los protagonistas!
Hablé con la señora que habla en el audio. Me comenta que habla con su hijo en un idioma que no pueden identificar, podría ser Lemuriano, pero no saben. Y hablan con un ser que se le presentó en forma holográfica. Es un ser muy alto y blanco intraterreno de la Antártida. Pertenece a la Civilización Intraterrena que vive en la Antártida actualmente.
Me querés decir como miércoles me llega este mensaje a mí enviado por una persona que no tenía la menor idea que yo andaba detrás de la Antártida y de que el mensaje era de seres de la Antártida…
El Universo nos habla.

No puedo darte el mensaje, ni puedo hablar con ellos… todavía.
Pero si puedo dejarte el audio.
¡Que lo disfrutes!

Como siempre digo… nada es lo que parece.

Acá te dejo el audio
Nota de voz-0001

ANTARTICA1

antartica2

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>