Año nuevo, vida nueva

Una de las reflexiones habituales de este momento es todo lo que sienten, piensan o desean que van a hacer durante el 2018.
La gran pregunta es ¿qué creen que un pase de hora de 00.00 a 00.01 con diferente día de calendario artificial gregoriano va a producir en ustedes como para cambiar las razones por las cuales no hicieron lo que sienten, piensan o desean hasta ahora?

Si, es una pregunta larga, lo se… jajajajaja. Pero así me salió.

¿Qué clase de sortilegio mágico están esperando?

No nonononononono, la acción no viene de algo ajeno a nosotros mismos.
Solo se trata de accionar en coherencia e integridad entre pensamiento, palabra y obra, EN TODO MOMENTO, da igual que día, que hora, que año sea.

Comenzó el año con una gran LUNA llena en Cáncer… la sensibilidad ha estado sumamente exacerbada… Mucha gente festejando la ilusión y esperanza de un porvenir deseado.
Sin embargo, corriendo un poco la cortina de la cosmética, el maquillaje y la estructura de formalidad que le han puesto al festejo, solo se veía el vacío de un corazón que anhela un poco de luz verdadera.
Esta LUZ no está en la forma, ni el tiempo, ni el espacio. Sólo está en el corazón de cada uno. Es la chispa divina, la partícula de dios (si es que crees que hace falta un dios), el infinito manifestado en esta densidad.
Y ese corazón la ha traído a esta realidad para HACERLA CARNE auténticamente y de una forma individual y única.
Si siguen escondiendo esa llama, seguirán deseando años nuevos con la ilusión de que les traiga algo que ya poseen en su interior.

SOMOS AQUELLOS A LOS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

HAGAMOS CARGO DE ESE PODER.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>