Andromedanos I

A veces la vida nos pone en circunstancias extrañas no para torturarnos sino para hacernos VER algunas cosas. Está en nosotros elegir verlas o elegir escapar. Siempre es más fácil y mas cómodo juzgar o esconder debajo de la alfombra. Aunque también podemos elegir abrirnos a la aventura de una nueva realidad.

Hoy quiero compartirte el caso de una persona que apareció así, “de casualidad”, en esos días en los que estas en medio de una situación compleja diciéndote:
¡Uy! Y ahora… ¿quién podrá ayudarme?
¿Lo pedís? ¡Lo tenés!
Y así apareció la ayuda, y la experiencia también.

No se si conocen el trabajo de Alex Collier con los andromedanos. Si no lo conocen, se los recomiendo.
Ahora les comparto la experiencia que me contaron.
Va por partes.

“Te voy mandando resumido y por partes la experiencia de la canalizacion dibujado en paint..para q tengas una mejor perpectiva …disculpame si te dibuje feo jaja

1508176_10151899308418869_626568261_n

Luego me encontré en este lugar…a mi compañera de meditación le dije “disculpame pero no te escucho….tengo mucho barullo en mis oídos…. es una charla..” y ella me preguntaba “que ves?” y yo le decia “no , no es que veo…¡¡estoy dentro de una reunión!!..todos hablan….es increíble… mucha charla…mucho debate… es tanto que no puedo escuchar ni tu voz”
Era algo asi como una “reunión galáctica???” … o algo asi…recuerdo q miraba al rededor..y parecía q estábamos dentro de “algo” circular…porque las paredes eran transparentes y afuera se veía el universo… todos esos seres eran del mismo color que los pinté en el paint…con ojos bien enormes…y cuando uno me miraba era indescriptible …tenían el mismo “cosmos” en sus “ojos” eran hermosos… y tenían de vestimenta como una túnica blanca..todos vestían igual.. el ser que esta parado en el medio pareciera que era un “gran maestro” caminaba a todos lados..les preguntaban y el respondía a todo… en el medio se situaba un globo terráqueo dorado…y yo trate de pensar “por qué estoy acá?” y esa voz de ese “supuesto” maestro me dijo “porque te lo mereces…de tanto trabajo” (quizás por tanto tiempo meditando y trabajando para la luz? hasta renuncie a mi trabajo para poder dedicarle día y noche a esto) ..
bueno, cuestión que el tema que se debatía era sobre la situación de “la tierra” y es que debiera poder trascender a otro paso, a otro nivel, es que todo el universo esta evolucionando y algo esta “retrazando” a la tierra… como si lo “bajaran” de la evolución..y eso explicaron que no debía pasar…porque todos deben evolucionar y continuar, sino el resto de los planetas no podrían hacerlo bien inclusive el universo entero…

774202_10151899290518869_2092947735_o
Luego de esto, pase a quedarme como “solo” en un lugar… y apareció otro ser…. parecía uno de estos seres que estaba ahí sentado… es ese el ser que me respondió a todas las preguntas… le dije a mi ex compañera de meditación “tengo un ser enfrente mío y me esta ofreciendo un conocimiento, me dice “preguntame” y que hago??” y me dijo “preguntale de donde es y que te muestre su voluntad, su luz”…le pregunte “de donde sos”? y me mostró algo muy increíble…. yo veía como que me desprendía del universo…..vi claramente salir de nuestro sistema solar…y me “elevó” y me dijo “ves esto??” y eran cientos de sistemas solares como el nuestro….y como si estuviera dentro de un “cohete” me hizo pasar velozmente por un lugar… era una galaxia…vi una ciudad pero en fracción de segundos…y me dijo “ese es mi hogar” … le pregunte “que es lo que visitamos?” y me dijo “ANDROMEDA” .. (mientras lo escribo…tengo cosquillas por todo mi cuerpo)

Fin del relato.

Seguramente querrán saber
¿quién es esta persona?
¿por qué tuvo esta experiencia?
¿Cuáles fueron las preguntas que hizo?
¿Cómo lo hizo?

En los próximos capítulos nos vamos a ir enterando de mas cosas…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>