Anamnésis. El método

Antes de contarte lo que surgió de la conexión de ayer a la noche quiero hablarte un poquito más del método.
Te dije muchas cosas ya. Pero siento que hace falta aclarar un poco mas.
Hice mi primera regresión individual con Dolores Cannon en febrero del 2012, en inglés.
Luego hice mi segunda regresión cuando cursé el nivel II de QHHT con una rusa, en inglés.
Tarde mucho tiempo en lograr una regresión en español.
Hasta que una de las personas que vino a hacerse una regresión decidió estudiar el método aprovechando que Dolores lo daría en español en México. En ese curso conoció a otra argentina que también hizo el curso y hoy los tres nos juntamos una vez por semana para hacer nuestras sesiones.
Hay hoy cinco personas en ARgentina que hay tomado el curso. Yo me junto con los dos que estuvieron en México. México… todo me llevan a México.

Al principio tratábamos los casos que nos tocaban.
Un día decidimos hacernos regresiones entre nosotros y ahí todo cambió. Comenzamos la primer etapa de nuestro proceso conjunto.
Como habrás leído, en algún momento pasamos a una segunda etapa.
Esa etapa nos llevó a cada uno de nosotros por diferentes caminos individuales que fortalecemos a través de nuestro trabajo conjunto. En UNIÓN.
Hace tiempo que vengo trabajando internamente con la conexión individual.
Estoy segura que no es necesario un tercero en nuestro desarrollo individual y que no necesitamos intermediarios para conectar con esa parte interna.
Todo mi trabajo desde que conocí a Dolores se centró en esta idea.
Trabajo con la técnica QHHT, con las personas que comienzan a activar su conexión. Pero luego el proceso sigue, tanto el individual como el grupal.

Desde el año pasado vengo desarrollando el Programa Anamnesis que presenté en México.
Ahora estoy comenzando con la parte práctica en ARgentina y llevando el programa completo a España.
Individualmente trabajo con la conexión que explico en el Programa Anamnesis obteniendo información que es muy valiosa en mi desarrollo personal.
Esa información es la que ahora voy a empezar a presentarte con la categoría: CONEXIÓN.

Si bien siempre te vine contando historias de otros mezcladas con las historias personales, ahora te voy a empezar a contar la información que viene bajando en mi propio proceso. Esta información está totalmente relacionada con mi regresión con Dolores Cannon.
En la multidimensionalidad de ser que somos hay muchas experiencias viviéndose al mismo tiempo.
Además de mi experiencia en la tercera dimensión estoy teniendo experiencias en otras dimensiones, todas las mismo tiempo.
Y esta bien, bienvenidos al nuevo mundo…

En la sesión con los compañeros de ayer nos decían, entre otras cosas:
Cada uno de los puntos que ha tocado el vehículo (Claudia) tiene que ver con un trabajo energético que fue a hacer. Aunque es totalmente inconciente. Hemos dicho que representa el espíritu del agua. Es un puente.
Están tocando esos lugares para distribuir la energía que estamos bajando
.

Cada uno tiene que hacer el trabajo que tiene que hacer.
Se que a través de mi conexión personal la información empezará a multipilicarse.
Gracias, el momento de la acción ha llegado.
¡¡¡Al infinito y mas allá!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Anamnésis. El método

  • el 28 agosto, 2014 a las 1:45 pm
    Permalink

    Sorprendente e interesante como se dan esas conexiones y estas como cambian nuestra vida y como nos vamos abriendo a esas energías o dimensiones superiores. Se siente una a punta de enloquecer con tantas cosas y viviendo en más de una dimensión y sintiendo los contrastes que hay en una y en otra. Mi guía me pregunta que estoy haciendo con mi luz, yo trato de ver como hago para expandir esa luz, por eso fuí a Medellín y estuve también en Bogotá en lo relacionado con la Sanación Reconectiva, que es el manejo de altas frecuencias de energía; ahora no se si me voy también con el de Dolores Cannon, para tratar de darle manejo a mi luz y poder ayudar a otras personas. A veces en mis meditaciones me comunico con seres que no conozco y que luego aparecen en mi fb., cuando pienso en vos me da risa por tantas cosas locas que haces, sobre todo en los videos. Muchas gracias Claudia

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2014 a las 2:36 am
    Permalink

    Claudia, eres una bonita, Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>