Amor al estilo Cloud Atlas

Tengo la bendición de recibir familias enteras en las regresiones. Viene uno… después viene el otro… y luego el otro. Es increíble como el patrón familiar se puede distinguir en todos los miembros de la familia. Como si hubiera una energía particular que los amalgama.

Esta vez le tocó al hermano.
Un hermoso ser humano con el que me hubiera quedado hablando por horas. Porque dejenme decirles que VALE TAMBIÉN.
A veces en las sesiones te encontrás con personas maravillosas con las que no solo te gusta hablar de su historia personal sino de la vida en general… y compartir puntos de vista. Porque siempre son enriquecedores.
Este fue uno de esos casos.

Acuario tikún Aries.
Hay nodos lunares que me resultan mas divertidos y otros que me parecen terribles. Esto no es que sea una verdad en sí misma. Es sólo que con mi propia configuración energética hay situaciones que me resultan mas cómodas y otras más incómodas.
El tikún Aries me parece encantador. No así el tikún virgo.
Pero bueno, tiene que ver conmigo y no con el nodo.
La persona con tikún Aries se va e encontrar muchas veces en la historia de su vida con situaciones libra, es decir, estar en medio y tener que tomar una decisión.
Siempre dijimos también que libra tiene que ver con la primera vez en la rueda astrológica que vemos a un “otro”, es el lugar en el cual nos empezamos a reflejar en el espejo que los otros nos muestran.

En la charla fuimos viendo las muchas oportunidades que la vida le fue presentando para salir de la comodidad libra y tener que meterse en la energía Aries.
Este es el gran desafío.
Una persona muy joven, tiene toda la vida por delante para seguir enfrentándose al desafío y resolverlo en paz.

Llegamos al momento de “las preguntas…” Ah no traje preguntas
Y bueno… nos arreglamos con lo que hay siempre, per si traen las preguntas es mucho más productivo.

La persona estudia para contador… es muy cómodo para mí entrar en “empatía” con personas con esta forma de pensamiento por dos razones: primero porque detrás de todo contador hay siempre un loco que necesitó hacer tierra. Y segundo porque razonamos con un esquema parecido.
Cada vez que me encuentro con estos “contadores” empiezo a buscar dónde está escondida la parte de su ser por la cual eligieron hacer tierra… en todos está.

Mirando su carta natal es fácil de verlo. Pero hay que poder encontrarlo en la vida. Y también está… oculto, sí, pero pidiendo pista para aterrizar.

Entramos en las imágenes (no hizo falta pasar por la nube, fue directo al punto) y nos encontramos en una gran biblioteca donde hay libros escritos en un idioma que no puede entender, pero que si puede leer. Hay otros libros con hojas en blanco, libros de tapa dura y con hojas amarillas. No podía ver su cuerpo. En la habitación había un gran espejo. Le pedí que se mire en el espejo y ahí se vio… Un ser de luz… blanco, con una figura casi humana pero sin clara delimitación de la forma.
Resulta que ese es el lugar que utiliza en esa vida para escribir y retirarse a reflexionar.
Vamos a su casa y es una casa esférica, como si fuera un iglú de luz, donde vive con una mujer, un ser de luz como él mismo, sabe que es mujer por el pelo… No tienen hijos. El se dedica a escribir.

De ahí pasamos a otra vida. Mientras la contaba me acordaba de algunas escenas de la película Cloud Atlas en la ciudad moderna. Me cuenta que se ve en un tren yendo a trabajar. Un tren de una ciudad muy muy muy moderna que lo lleva directo de su casa a su trabajo. Trabaja en algo así como un diario y… escribe. Sí… que casualidad ¿no?. Saliendo de su casa saluda a la mujer con la que vive. Es la misma mujer de la vida anterior, la reconoce por el pelo. Pero no la conoce de esta vida presente.

En resumen.
Escribe… siempre escribe… ¿contador de historias? Ups… como yo…
Tiene una mujer en todas las vidas, con la cual no vino a esta realidad. Su mujer está experimentando en otras realidades otras experiencias. En esta vino solo… Tikun en Aries.

Sin embargo, vino a formar una familia y a tener hijos… a escribir… historias de vida… historias debidas…

Gracias a las madres que me mandan a sus hijos… sobre todo a esta mamá que me mando a su tercer hijo y es tan pero tan pero tan lindo como las otras dos!!!! Algo muy bueno hay en vos para educar personas tan hermosas!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>