Alguien tiene que hacerlo

Como ya te conté las regresiones se organizan en tres pasos. En el primero hacemos una charla general en la cual intentamos ver la vida para atrás buscando patrones. Todas las vidas se desenvuelven en una sucesión de patrones que, si pudiéramos ver, nos darían una pista de quienes somos y qué estamos haciendo acá.

La regresión de la que hoy te quiero hablar fue una revisión de un patrón que quedó muy marcado en la charla del inicio. La frase se repetía en cada acontencimiento de la vida de la persona:

Alquien tiene que hacerlo.

Y justo, casualmente (?) la única persona lista para hacerlo era la persona de la regresión. Desde chiquita y por diversas circunstancias de su vida, era esa persona el alguien que tenía que hacerlo.

Me acuerdo de una regresión en la cual cuando la persona preguntó
¿por qué yo tuve que venir a hacer eso?
Su YO SUPERIOR contestó…
porque alguien tenía que hacerlo.

Cuando entramos en la regresión propiamente dicha, las imágenes comenzaron a llegar. Un ET explorador con conciencia colectiva. Eran imágenes muy vívidas. Y si no estuviera acostumbrada a ver lo que veo, te juro que me hubiera asustado… y mucho. Había momentos en los cuales su cara se trasformaba. Su vena yugular se salía del cuello, se ponía toda roja, y parecía estar haciendo una fuerza sobrehumana para resistirse. La respiración parecía cortarse. Y yo decía: ¡uy dio! Pero no… agradezco haber hecho mi primera regresión con Dolores Cannon y haber experimentado las cosas que experimenté en la misma, como todas y cada una de las regresiones en las que suceden “cosas raras”, sino ciertamente no sabría qué hacer en estos casos.

Bien contenida, la persona logra superar la situación.
Dolores siempre dice que no hay que sacar a la persona de la experiencia (que es muy importante para ella vivir) sólo porque al facilitador le da miedo o no sabe como manejar esa emoción.
Imaginate, escorpio ascendente capricornio… vamos ¡¡¡¡al infinito y mas allá!!!!

Todas las veces que la persona experimentaba esa situación era cuando se le asignaba una misión terrible para realizar. Se resistía y se resistía y se resistía… hasta que finalmente… alguien tenía que hacerlo… y la persona soltaba la resistencia y se encaminaba a la misión.

Tal cual como estaba sucediendo en su vida cotidiana.

Una de las preguntas que traía, y la causa por la cual decidió hacer la regresión, es que no esta pudiendo enfrentar las situaciones de un hijo adolescente. Como aquel padre que quería mandar a su hijo a la regresión porque no sabía qué hacer con él y resultó ser uno de los guerreros energéticos…
Sí… esta persona también ha sido beneficiada con la presencia de uno de los guerreros energéticos en su casa. Imaginate… Y encima sin tener la menor idea de qué clase de chicos son.

Cuando preguntó por qué su hijo la había elegido como madre la sorpresa fue que ella le brindaba la energía que él necesitaba para cumplir con su misión (escuché muchos de estos casos en padres que tienen la fortaleza para sostener a estos hijos, aunque no tengan la menor idea de qué hacer con ellos en esta vida). Pero el niño le había sido asignado a ella para que no se de por vencida en la misión que esta persona misma tiene que realizar.
El hijo es el motor que la empuja a seguir buscando y buscando y buscando… soluciones.

El alguien tiene que hacerlo cobra ahora un sentido doble.
Alquien tiene que hacerlo… VOS… la experiencia de la persona.
Y alguien tiene que hacerlo… tu hijo… apoyarte en la misión por la cual viniste.

Y las miles de otras formas multidimensionales para ver los combos que el Universo nos organiza cuando venimos.

Gracias!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>