Alergias y voluntarios

No puedo hacer generalizaciones.
Pero he notado que muchas de las personas que vienen a la consulta y preguntan a su Yo Superior por las alergias que vienen padeciendo desde niños reciben el mismo mensaje.

Por el trabajo de Dolores Cannon sabemos que hay muchos habitantes de este planeta cuyas almas han venido a voluntariar en este momento de cambio y transformación. Muchos de ellos son seres de luz que no han tenido encarnaciones previas en este planeta. Otros vienen de planetas o de dimensiones totalmente diferentes. Y han algunos que vienen de la fuente directamente.
No todos ellos experimentan su estancia en este Jardín del Edén de la misma manera. No todos se adaptan de igual forma a las condiciones climáticas y el entorno imperante. Y algunos manifiestan una que otra inadaptación.

Sean estas alergias de piel, relacionadas con los bronquios o la respiración…
La respuesta es similar:

No pueden respirar en esta atmósfera.
Su piel no está lista para esta atmósfera…

Algunos de ellos han tenido vidas pasadas en otros planetas. Pero otros vienen directo de una dimensión de luz.
Sus vibraciones son diferentes de las vibraciones habituales del Planeta Tierra y las computadoras biológicas que habitan, si bien tienen el mismo nivel de adecuación que el de cualquier otra computadora biológica que habita este mundo, la vibración del alma que las habita, es distinta.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>