Ajuste energético de marzo 2017

Reporte energético.
Como ya saben estamos comenzando con un nuevo ciclo de 9 años. Les contaba en el video que este ciclo es el de la ENERGÍA.
Estamos sutilizándonos y comenzamos a darnos cuenta de cosas que antes ni siquiera imaginábamos.
El fin del ciclo anterior fue de shock. Muchas relaciones terminaron, se pelearon o se ajustaron. Y eso ha sido porque son las emociones las que nos amalgaman a la Tierra.
Sin embargo habíamos establecido un vínculo de “drama”. Una emoción de apego. No es esa la mejor forma de integrarnos. Es simplemente una forma conveniente, sobre todo para los que utilizan esa energía para alimentarse (humanos y no humanos).
Con esa ruptura (la del ciclo anterior y la de los apegos) otras energías mas sutiles se hacen presentes en nosotros.
Pueden ser percibidas como PESADEZ… hacer tierra sin apego implica hacer tierra con vibración mas densa en peso específico pero no en vibración. ¿Se entiende?
No es apego, es hacer tierra. Cambiando la forma de aterrizar.
Les cuento que una de las energías que está en cuestión en este tiempo es SOL EN CASA 10 o SATURNO Y CAPRICORNIO.
Esta energía nos está obligando a movernos a otro ritmo, a revisar el SI FACIL… ser mas efectivos y eficientes con el uso de nuestros recursos energéticos internos.
En resumen: QUITAR LA LIBIDO de muchos lugares en los cuales la colocábamos solo por apego y drama emocional. Ajustar la emoción y la forma de emocionalizar para poder SER LO QUE SOMOS desde nuestro mas elevado SER.
Es un proceso confuso porque la energía de Saturno nos obliga a ir hasta las profundidades con DISTANCIA EMOCIONAL. Y justamente ese es el punto.
Puede ser que pasemos por períodos de profunda densidad y de escasa conexión emocional.
Pero solo hasta que podamos integrar la energía de la otra parte de la balanza.
Es un ajuste raro, sobre todo para los signos de agua… porque nos sentimos como pez fuera del agua (muertooooooooooooooossssss).
Pero ahí vamos…
Bienvenidos a una nueva dimensión energética.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>